1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sugerencia subforo de cultura

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por morfeo ar, 31 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se si se podsria hacer dentro de chit chan un foro de cultura?lo pregunto por que la cultura es parte importante de un pais o estado y no tendria que faltar. ademas de que tengo pensado diferentes temas de indole general de cada pais¿les gusta mi idea?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y por qué no vas exponiendo ya los temas en Chit-Chat? Si la cosa va bien se le abriria un apartado propio. Anteriormente para pedir un foro o sub-foro se requeria antecedentes.
    Todo aporte es bueno, pero las casas se empiezan por los cimientos.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como bien dice WoOo..para la creación de un subforo sea del tema que sea,primero hace falta ver que tipo de actividad o acogida tendría dentro de CZ y si estas completamente interesado en llevar esto adelante,seria bueno empezar creando discusiones de Chit Chat para ver como va reaccionando la gente con esa clase de temas :)

4.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    no dije solo un subforo aparte dije un subforo dentro de chit chat que sea de cultura

5.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    No es mala idea, pero tal y como dijeron arriba: si quieres crear un sub-foro (ya sea dentro de mismo Chit Chat o aparte) deberías comenzar a crear discusiones donde se vea actividad del mismo tema; así mismo, fomentarlos.

Esto, además, es para ver qué tanta acogida tiene el tema porque no se puede crear un sub-foro de X tema si sólo va a tener tres discusiones, ¿no te parece?

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los subforos siempre están dentro de los foros. Si están aparte ya no son subforos, son foros. Estamos hablando de subforos, no de foros.

7.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    no me entienden. no quiero un foro en si quiero un subdoro dentro de chitchat o debates como quieren llamarlo

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Precipitado. Como bien te dijo Luffy, lo primero para crear un subforo es ver la sobrecarga de un tema específico. Si por ejemplo Deportes tuviera una actividad frenética (que no tiene, solo actividad normal) de futbol, entonces habría que separar Futbol de los demás deportes (esto nunca será posible, porque si no muere el foro de Deportes).

En este caso, es lo mismo. Chit Chat debe tener bastantes temas culturales como para pensar en hacer un subforo. Si Chit Chat está sobrepoblado, entonces si que se haría un subforo. Como cuando se habló de Cocina, primero inunden el foro de esos temas y luego veremos si creamos o no el foro. Y realmente nunca se pudo hacer, porque falta que los usuarios estén 100% implicados en ello.

Yo soy el primero en apoyar cualquier tipo de foro o subforo nuevo, puesto que es aire fresco y nueva actividad para el foro, otros temas no tratados o no tan específicos, pero siempre tenemos que pensar esto con cabeza y ver las posibilidades reales que tendría.

9.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    pondre temas culturales entoces

Comparte esta página