1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider [Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 12 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

La historia está protagonizada por Sōhei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, y Moe Nishinosono, la hija de su mentor, y ahora alumna de él, descubrirán un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.
    Impresionante, la verdad. Este anime esta tomando la historia de una novela de misterio de Hiroshi Mori, la cual fue adaptada a manga, una novela visual, y un live action. Ahora como anime, de mano de A-1 creo que va a ser uno de los mejores estrenos, al menos el primer capitulo me intereso mucho. Moe me hace acordar a Akane de Psycho Pass xD, y la Doctora Shiki Magata a Makishima, pero a saber si compartirán lo loco.

La recomiendo un montón, definitivamente la seguiré mirando.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustó bastante la serie como también la personalidad de Sõhei, me dio risa que Moe se pusiera celosa cuando el se puso a hablar de la doctora jaja. Espero que pronto se pongan a resolver algún caso

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me tinco el dibujo y despues me atrapo la historia....recomendada para seguir viendo ;)

4.  
    Okita

Piscis
    Los últimos capítulos, sobretodo el ultimo han sido impresionantes, en verdad, un anime de misterio que cumple perfecto. No me esperaba quien sería el cadáver.

5.  
    Okita

Piscis
    Casi me olvido, los hermosos op y e de este anime, son para mi, de lo mejorcito de esta temporada!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Me siento la única mirando esto xD vamos nadie la mira?? esta poniéndose cada vez mas misterioso y quiero barajar teorías TT

7.  
    Okita

Piscis
    Voy a enloquecer, cada vez se pone mas bueno esta lleno de misterio e.e necesito que alguien la mire para poder comentar TT @Russkiy Okkupant

Última edición: 5 Noviembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo he visto dos capitulos de este anime y me ha dejado con ganas de muchisimo más! No sabria explicar el por qué pero la simple conversacion de Moe con el sensei me entretiene muchisimo y se han pasado que ni me he dado cuenta.

Este finde si o si me veré los otros tres que han salido, me llama muchisimo el halo de misterio que rodea a la tipa que está o estaba en este caso, encerrada o.O

9.  
    Okita

Piscis
    Creeme que apartir del capitulo tres todo se pone mucho mas escabroso, muuuucho mas. La doctora Shiki es en verdad una persona engmática

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Vi el primero con la pesada. No estuvo mal...

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, visto 5 capítulos, no está nada mal. Por fin algo serio y que vaya al punto. Tenemos muchas hipótesis pero ninguna con fuerte sustento porque faltan algunos detalles por saber.

@FoLiE tal vez te interese, tiene manga

Última edición: 12 Noviembre 2015
  12.  
    Okita

Piscis
    Y cada vez se pone mas misterioso xD creo que nunca teorice tanto con una serie como con esta, desde móviles a como y cuando jajaja

13.  
    Okita

Piscis
    Okeeey esto se pone cada vez mas misterioso, un toque interesante pero no te larga mas prenda la serie!! se pone angustiante esto, así se van a quedar sin capitulos e.e

Comparte esta página