1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random Subestima Laura Bozzo a Otakus mediante su talk show

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 6 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quisiera estar contento ahora, pero como dicen, la felicidad es temporal y este video me trae encojonado.

Antes de pasar este video voy a comentar un poco de quién es Laura Bozzo. La señora es una conductora muy escandalo que hace notas amarillistas y que le gusta hacer de todo una desgracia. No solo por eso tiene su mala fama, sino también que siendo adjudicada con el título de doctora en derechos, se adjudica también el derecho a violar los derechos de los demás. En este caso violó el derecho de individualismo y de libertad de expresión de nosotros los otakus.

Aquí está el video.

Advertencia: El contenido del siguiente video puede ser sensible a cualquier clase de público. Se recomienda discresión.

No me extraña que este párasito humano se haga su mala fama difamando a los demás a base de chismes surgidos de la ignorancia. Pero como lo dije antes, me extraña que una señor que se dice llamar doctora en derecho se adjudique el derecho a violar el derecho de las demás. Qué triste que alguien así solo viva de eso. Entiendo que los otakus somos discriminados por nuestra forma de ser, nuestra forma de vestir, nuestra forma de pensar, pero creo que esto ya ha sido la gota que derramó el vaso. ¿Hasta cuando los otakus vamos a permitir que se violen nuestros derechos y más de alguien que tiene el sucio hábito de hacerlo? Vamos para atrás.

:sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Alguien le puede decir a la señora esa que fastidiar otakus pasó de moda en el 2012?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya habia visto ese video hace como 3 dias y la vd me quede con "no me jodas ._."
    sea ficiticio o no este caso, por culpa de esa celeste y david solo dejaron a los verdaderos otakus en ridiculo
    por eso la gente piensa que los otakus son putos y asi

Última edición: 6 Abril 2014
  4.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    .___. Estoy llorando y no precisamente por lástima.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Laura como que habla medio raro, se come algunas eses y cambia el la por el lo, es medio rara... igual como dicen ya paso de moda reírse de los otakus, o simplemente de la gente que mira anime, pero cada uno tiene el derecho de ser tan ridículo como quiera (y esa chica es medio ridícula la verdad) y no por eso tienen el derecho de hacer un show del ridiculo de la gente que mira series japonesas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Vi este programa el día que lo pasaron, pero la verdad no lo terminé de ver. De todas maneras, sabiendo lo irrespetuosa que es esa mujer ya me puedo dar una idea de lo que sucede en el video. Estoy segura que la tal Celeste no es real, simplemente investigaron poco y nada sobre los otakus y pusieron lo peor que se sabe de nosotros, para dejarnos en ridículo como si fuéramos bichos raros o enfermos mentales.

Pero seguro que varios responsables de este programa tienen familiares y/o conocidos otakus y no lo saben. A que si se enteran se mueren de un infarto... Deberían informarse mejor: no es malo ser otaku, lo malo es ser extremista. Y la propia Laura es una extremista así que, ¿de qué se asustan?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tengo una pregunta: ¿De qué anime es la tal Celeste Takaishi?

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    eso mismo me pregunte yo xD pero creo ke ella misma se lo invento, segun entendi el tema, ella solo quiso cambiarse de nombre y ser una persona diferente pero no se disfrazo de un personaje en especifico. O claro,puede existir sin ke yo lo sepa xD

9.  
    Acero

Escorpión
    Pues no se parece a ningún personaje que yo conozca tampoco. De hecho el apellido también me resulta extraño. Coincido en la opinión de que se lo inventó, pero para mí quien lo inventó es la producción. Quizás la chica ni Otaku sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Me sangraron los ojos con ese slow cam exageradísimo. Yo lo único que veo aquí es que la chica tiene un trastorno de personalidad, uh.

Fuera de eso no sólo el programa en sí es una vaina, la historia de la chica tiene incoherencias muy obvias, no puede ni establecer una línea de tiempo acorde al drama de los hechos. Qué pena con la ignorancia de esto, tiene que ser inventado. Lo peor del caso es que hay gente que se cree ese tipo de cosas. :<

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Meh, es Laura Bozzo por lo que ya se estaba tardando, lo triste son las personas que ven su mediocre show y creen todo lo que ven.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si les gusta Chu2koi y no les gusto ese cap de Laura pues tienen problemas graves y son bien hipocritas.

13.  
    Acero

Escorpión
    Vaya uno a saber qué es eso.

El otro día escuché que esta mujer o es abogada o ha estudiado leyes, no estoy muy segura. Vaya escuela a la que fué, seguro aprobó la materia "respeto a los demás".

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Al contrario, la reprobó.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Exacto, es que era sarcasmo xD

Comparte esta página