1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

SUBARU x Shingeki no Kyojin!

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 24 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Shingeki-no-Kyojin-x-Subaru-01.jpg

Y así señor@s, serán los titanes que podremos ver en el live action que están produciendo :nailbiting:

Spot de Subaru con la colaboración de Shinji Higuchi, director de la película 'Shingeki no Kyojin' lanzado hoy mismo y en exclusiva en la cadena “Kinyou Roadshow” de Nihon TV. Aprovechando el anuncio de Subaru, han querido dejar constancia de como será la adaptacion al cine de Shingeki no Kyojin.

¿Brutal? Pues si, para que nos vamos a engañar.

2. OH GOOOOOOOOOOOOOD
    SÍ, lo acabo de ver y me orino de la emoción, sí ese es la versión final de mi colossal-kun será OH GOOOOOD ;O; estupendo, cuando abre la boca hvbsdgghhjabdhsa oh dios ;_;

El sitio, por si les interesa c: y esos titanes, SE VEN HORRIBLES ;O; onda feos de que dan miedo, pero oh dios ;_; qué hermosura. Sólo falta ver al casting x'DDDDD

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Shingeki no Kyojin en epoca moderna?
    ya quiero verlo :D y espero a ke tengan a algien tan badass como Rivaille xD

Comparte esta página