1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Análisis Su parte favorita del manga o anime

Tema en 'CLAMP' iniciado por Jade, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Jade

    Jade Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Cualquiera de las CLAMP

    Todos tenemos una parte que es como el antes y después de un anime, dónde surge un apasionamiento o por algún personaje o por un suceso o un par de sucesos y circunstancias. Tal vez es porque nos identificamos o soñamos que esto pase en nuestras vidas, o porque el personaje demostro su valía ante nuestros ojos espectantes.

    Yo pondré el ejemplo con Cardcaptor Sakura porque este es un anime que casi todos conocemos, algunos fueron creciendo junto con Sakura y sus amigos, otros tal vez ya lo vieron cuando habían pasado esas etapas. Pero, ¿Quién no estuvo ahí cuando Sakura sufrió su primera decepción amorosa? ¿Quién no detesto a Yue en la batalla final? considerándolo un cretino y nosotros sin creerlo porque como podíamos imaginar que el tierno y amoroso Yukito era una identidad falsa. ¿La emoción de que Sakura fuera la dueña absoluta de las cartas? ¿O el enamoramiento de Syaoran? ¿La misteriosa llegada de Eriol con sus retorcidos planes?

    Una de mis partes favoritas es cuando Sakura empieza a convertir las cartas Clow en cartas Sakura, uno creyendo que lo más difícil era recolectarlas todas cuando ya vemos este nuevo reto, dónde uno de mis personajes favoritos hace su aparición: Eriol Hiiraguisawa. Su modo de operar es lo que lo hace único porque es inteligente, es astuto, es sabio y es cínico, entonces todo esto lo hace muy peligroso más viniendo en un empaque de un niño de 12 años aprox y aparte le gusta actuar como tal. Me costo mucho decifrar si era bueno o malo, obviamente ahora sé las razones pero la primera vez fue como ¿está enamorado de ella y pero es masoquista? jajaja y bueno Sakura a estas alturas ya le sacaba jugo a sus poderes, verla más determinada le puso un toque picante al anime y claro, ver a Shaoran apoyarla y celarla es un plus. Todo es más complejo por eso me gusta.

    ;)
     

Comparte esta página