1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Otros países SU ATENCION POR FAVOR

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 26 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió esta madrugada unaalerta naranja para 8 departamentos del país por vientos fuertes; y otros cuatro están en alerta amarilla.

    El ciclón que golpea la costa sureste uruguaya pasará cerca de Buenos Aires con lluvias y ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, pero "no hay que alarmar a la gente", afirmó el meteorólogo Mauricio Saldívar. El reconocido experto agregó que "se trata de un fenómeno habitual que no debe confundirse con un tornado o un huracán".

    "Un ciclón es genéricamente un centro de bajas presiones. Si bien son fenómenos que tienen las mismas características que un tornado o un huracán, son totalmente diferentes en cuanto a intensidad y en lo que va de este invierno ya tuvimos dos eventos similares, por lo que no es algo extraordinario o que no pase con cierta frecuencia", dijo Saldívar en diálogo con Télam.

    El meteorólogo precisó que ese centro de bajas presiones "pasará por el sur de Uruguay y el Río de La Plata, tocando tangencialmente a Buenos Aires entre la noche del lunes y la mañana de hoy (martes)".

    "El fenómeno producirá en algunas zonas precipitaciones normales, para la provincia de Buenos Aires esperamos que en estas 48 horas caigan entre 30 y 40 milímetros, nivel que está dentro de lo normal", señaló y agregó que según estimaciones el viento podría alcanzar entre 50 y 70 kilómetros por hora en la costa argentina y uruguaya del Río de La Plata.


    Los vientos podrían superar los 100 km/h informó el Inumet
    Según el Inumet, la alerta en Uruguay rige para San José, Florida y Montevideo a partir de las 9 de la mañana y para Lavalleja, Treinta y Tres, Maldonado y Rocha a partir de las tres de la tarde.

    En los departamentos de Colonia, Flores, Durazno y Cerro Largo la advertencia es amarilla debido a que los vientos no superarán los 75 km/h. En Colonia, Durazno y San José la advertencia está vigente desde las 9 de la mañana; y en Cerro Largo, a partir de las 15 horas.
     
  2.  
    Painn

    Painn Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    19
    Género:
    Hombre
    Uff,Menos mal que voy a Japon para lo de la revista cemzoo.
     
  3.  
    Libero

    Libero

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Pues que la gente que viva cerca a las zonas de afectación se encuentre bien y tomen las precauciones necesarias mas vale prevenir que lamentar.
     
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    jajaja

    Un poquito de Vientito y Agua.... y se ponen saltones....

    jajaja mejor no vengan a Peruzalen... se mueren
     

Comparte esta página