1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Suárez, sancionado con 9 partidos y 4 meses.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Es justa la sanción a Suárez?

1. 15 voto(s)
    75.0%
  2. No

5 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    offtopic:

ahora bien, yo tambien hago un mea culpa, porque es mi argumento principal para ser supermoderador... osea:

SI WARFACE SI PUDO (SER SUPERMODERADOR)... ¿¿¿ POR QUE YO NO???

y aun nadie me a contestado ese argumento...

disculpen el offtopic... si quieren bórrenlo... pero tenia que sacármelo del medio del pecho...

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @GERMASTER SEXY me hace gracia que no sabes que contestarme poniendo esa chorrada sobre @Warface porque sabes que tengo razón.

@Warface es un excelente supermoderador y tu ni le llegarías a la suela de los zapatos eso que te quede claro y me parece una falta de respeto muy grande ese comentario tuyo hacia el.

Última edición: 5 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no dudo que WARFACE sea un excelente supermoderador, el asunto es, que el era un user mil veces mas trollero que yo, y le dieron una oportunidad, y logro ser supermoderaor,

solo pido una oportunidad, ya fui moderador en otro foro, y me fue bien.. ademas, ya hable con velli, que esa es la única forma de que yo me quede después del mundial, es justamente que me den una moderación, pero bueno, como ya dije, solo pido una oportunidad...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya no soy Admin, @GERMASTER SEXY, así que debes pedirle a Kentaurus algún puesto, yo no puedo hacer nada xD.

Y bueno, dejen el offtopic. Sigamos con Suárez...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página