1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

studies, studies

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 15 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Son la mejor forma de aprender acerca de todo lo que deseas pintar. Básicamente es tratar de reproducir una imagen de referencia con la mayoría de sus detalles (dependiendo qué tan detallista eres y de cuándo quedas satisfecho). Así que puede ser o muy profesional o muy sencillo. Los más básicos son tratar de reproducir las dichosas y asquerosas manos que nos han castrado toda la vida y el cuerpo humano con sus hermosas carnes y amor.

Entonces, siéntanse libres de colocar sus studies. Si quieren opiniones, sólamente pídanlas. :D
    sk1.png handsstudy.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo no tengo de esos en la actualidad, maybe I should... Cuando tenía 13 años y como hasta los 18, llenaba libretas de dibujo con "estudios" porque me la pasaba copiando cosas que me gustaban como se veían o cosas que no sabía dibujar y que quería aprender a dibujar. :( Yo debería retomar eso, es muy buena práctica.

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Alguna vez has llenado libretas O_O?
    A mí se me hace REALMENTE difícil. Y como dices, es una buena práctica... Creo que me tomaré más en serio lo de la libreta e intentar llenar una. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Llenarla es facil, jeje, pero cuida la calidad, no solo por llenarla n.n

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Sigh, pensaba que ya había respondido a esto :( @Haruhi Si, llegué a llenar libretas. Apenas que acomodaba mi cuarto encontré una caja llena de ellas, y la verdad es que dibujaba que daba pena. Pero hacer eso me ayudó bastante a soltar la mano al menos.
    Actualmente ya no lo hago, quiero decir, hacer "estudios" Pero definitivamente es la forma de reforzar puntos débiles en nuestro trabajo.

6.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    en realidad los estudios no son reproducciones tal cual, se trata de algún aspecto de la imagen que sirva para reforzar o mejorar algún contenido, por ejemplo, los que subiste, o dibujar con mancha, o mirar una imagen a color y hacerla en grises, o tomar un screencap de alguna pelicula y estudiar el color, o hacer una esfera y aplicarle la textura de algún objeto, como tierra, pasto o la piel de una manzana, etc.

En fin, les dejo estudios:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Vivo y sufro haciendo eso en mi carrera. Pero lo peor es que cada vez que veo la palabra 'estudio', no dejo de pensar en los estudios libres de Color que debo hacer TODOS los días (con papeles de colores, nada de pigmentos).
    No tengo nada por ahora (mentira, la verdad me da paja subir), pero sí soy de hacer muchos, muchísimos bosquejos, estudios de anatomía, luz y color semanalmente.

Cuando tenga la oportunidad subiré algo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aiñ, respndiendo esto después de más de un año y por qué no, les dejaré un estudio que hice hace poco. Es de la cantante Kimbra. El reto del studio era que... no agarraría con el pick color los colores de la original si no que, trataría de a pura vista ambientarlo. El resultado me gustó T_T.

Imagen original:
    Kimbra.jpg

A ver si alguna vez los traes. ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Harui, voy a tener que aprender de ti para perfeccionar mi speed painting, eres toda una artista y no lo sabia.:)

10.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo voy a dejar mis ultimas practicas de pies y manos!
    Se lo aconsejo a todo el mundo, cojer dibujos viejos, en donde no sabias dibujar las manos, ysolamente hacer las manos en la postura que tu querias hacerla en ese entonces.
    Lo bueno de esto esq la mano que hagas, bien o mal, siempre estara mejor que la antigua que hicistes y eso te automotivara :D

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahhhhhhh pero qué envidia de pies. Los haces bien cool Guille!
    Los mios son unas plastas XD

Comparte esta página