1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Comedia romantica Strong Woman Do Bong Soon

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 26 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

    Géminis
    [​IMG]

    Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Kim Ji Soo), de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga. ¿Qué pasará en este triángulo?

    ___________________________________________________________


    Si se quieren reír un buen rato, este drama es el indicado, aunque tiene algunos muy malos efectos la verdad es que desde el episodio uno te la pasas riendo xD.
    El drama esta muy bien controlado y cada personaje es muy lindo <3 [hasta los "odiosos" los terminas queriendo]. Además les puedo decir algo TIENE UN HERMOSO FINAL, yo siempre me molesto con los final de algunos bueno dramas, pero este final es increíble.

    Así que bueno se los recomiendo mucho, además me gustaría ver que opinan los que ya lo vieron >.<
     

Comparte esta página