1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tecnica secreta contra Estrella Dorada: Como mi tactica normal nunca funciona contra ellos (Es mi coco de los adversarios derrotables aka "que no es Kuroi) usar mi tactica Overdrive

Y bueno, funcionó =3

2. Ese tío no tiene nada de cuco, sé que Zabie o Morrison son capaces de hacerle frente porque para mí son los que mejor armada tienen su táctica. Mi delantera aún deja mucho que desear porque no tienen agresividad y con el tiempo he de renunciar a ciertas posiciones por presuntos cambios en el simulador.

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Harto feo, pero nada que 1M de recaudación no arregle xD (mas capitalista imposible xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora nos enfrentamos hoy x'D veamos q sale

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero tiene un DLC re powah xD y unos defensas jovenes bastante buenos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. lol... ¿Ha gastado toda esa pasta por ese jugador para encima ponerle una claúsula MENOR al precio de subasta por el cual adquirió el jugador? Creo que el pobre Kemero está pidiendo a gritos que le den un clausulazo perdiendo 40 millones (Sí, sube la clausula a un precio parecido de Compras Similares, te recomiendo que la pongas a 135-150 millones).

También sube la del DFD holandés porque te lo van a quitar si no te apresuras.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo debería cambiar alguna? xD

8. Desconozco la previsión de tus DLC pero si es bastante mejoraría aunque fuese un poco. Y viendo tus juveniles, pues los que tengan buena previsión/progresión (debes fichar a los que tengan sobre 80-90, cuanto más mejor) mejora sus contratos para que tengan una R (no podrán hacerte clausulazo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estoy confundido, de primera pensé que los clausurazos eran para fichar jugadores pagando su clausula total, luego leí que la fecha de clausurazos sirve para renovar jugadores y aumentar su clausula, luego volví a leer lo mismo que dije primero, de que se tratan en realidad los clausurazos o son ambas cosas?

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    제목 없음.jpg
    Silver vas mejorando xD
    Sturmovik espero recupere su linea pronto que perdio feo esta vez
    Kemero esta dando que hablar con ese delantero ya mete miedo
    Zabie siempre ajustado pero ya van 2 en linea
    Velli hmm con suplentes?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Titulares, doy asco.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Queria probar algo nuevo, y ni con titulares resultó lol.. saqué 1 de 6 puntos xD moraleja, si vas a probar las cosas a medias, simplemente no lo hagas xD.. igual no se cómo pretendo jugar esta temporada e.e pero bueno, ya pensaré en algo xD

EDIT: Acabo de conseguir por fin un entrenador de juveniles decente (87%).. y aprovecho de preguntar, alguien entrena delanteros ya sea en juveniles o los adultos?
    Btw.. hoy a la noche eran los clausulazos, no?

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo juveniles

14. Yo entreno delanteros en ambas categorías, en juveniles me decanto más por los EI/ED pero eso no quita el hecho de que los sigo entrenando. El pequeño problema es que si quieres que te entrene un jugador debes pertenecer a mi misma división, caso contrario tú puedes entrenar un jugador mío mientras sea superior a la tuya.

Y sí, a partir de esta noche empieza la fiesta (para mí no, he depositado todo mi dinero en un MO).

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo entreno DLC en juveniles... entrenador 81%

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puse un DLI y un DLD juveniles como cedibles... por si alguien me los quiere tener una temporada, sería genial :D y bueno... si alguien entrena delanteros en los senior que avise!
    Btw.. pregunta sobre el entrenamiento.. si entreno delanteros (DLC) en senior, y juego con 1 delantero en la alineación, y tengo 6+ DLC.. es malo? (no se si me explico xD)

17. Te lo explicaré con un ejemplo: Tengo cuatro DLC de media 76 y ambos poseen una previ/progre similar (esto no es relevante pero importa bastante por si quieres tener un crack). En el día de hoy tienes un partido de Liga Privada y pones el entrenamiento de Tiros a Puerta, el DLC que saques de titular saldrá con mejor motivación (103-108%) y por ello recibirá un mejor porcentaje en su característica de Tiro. El resto de DLC al no haber jugado dispondrá del 83% y obviamente recibirá su parte pero será menor por la motivación.

¿Qué puedes sacar de aquí? Que puedes hacer uso de un DLC para los partidos de Liga, uno para Copa y el resto para Liga Privada o para sustituir al de Liga por si su energía llega a ser baja.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Kuroi
    Entonces, si juego con 1 DLC, tener 6 para entrenar no es lo ideal, debería rondar por los 4, no? y lo otro, los que no jueguen tienen 83% dijiste.. pero eso es independiente de si van a la banca o si no son siquiera citados al partido?

19. Si en tu esquema de juego solo hay 1 DLC lo ideal es que tengas 3 o 4. Lo de la motivación depende de los partidos que les hagas jugar pero te daré un consejo: Los que vayas a usar más ponlos de suplentes.

Te mostraré como tengo repartidos los jugadores:

Suplentes (recordatorio: Entreno delanteros + MO).
    - DFC, MDF y MCI (falso MC, también puede servir el MO) son posiciones vitales. No es que se lesionen pero nunca está mal tenerlas ahí por si llega a ocurrir algo.
    - En mi caso tengo dos DLC junto a un cedido en el cual tengo unas reglas específicas a seguir impuestas por su dueño durante toda la temporada como titularidad en todos los partidos menos en Copa o un plan de entrenos beneficiable para su jugador (el que le mostré es bueno tanto para él como para mí).
    - ¿MO? ¿Eso no es un jugador de entrenador de medios? Sí y no. Este tipo de jugador puede ser entrenado también por entrenadores de delanteros para mejorar características como Regate, Tiro o Velocidad. Como dato a añadir es una posición que ha sido bastante mejorada en estos últimos meses, a pesar que nunca la he puesto en acción te la recomiendo sin lugar a dudas, el único inconveniente que presenta es que hace bastantes faltas.

Sobre los No Convocados son jugadores que no figuran en mi listado de entrenos o que ya no pueden subir más su media (te lo muestran con una flecha en rojo) que generalmente son los veteranos. Estos dispondrán de una motivación del 58%.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente Kuroi, muchisimas gracias! Me queda todo bastante más claro, y me doy cuenta que mejor antes del viernes me doy un tiempo y hago lo que pensaba, una formación con 2 DLC porque tengo 6 xD así que eso.. creo que me quedaré con 5, voy a tener que ceder alguno lol.. pero bueno, ya pensaré en eso. De nuevo muchas gracias ;)

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alguien hizo clausulazo? xD
    Yo iba por 2 juveniles, pero solo conseguí uno... me salió 742k y está bien bueno creo yo xD
    striker5 (85).png

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Jornada 3
    제목 없음.JPG
    Bien Kemero a pesar de perder ante Kuroi creo que subira al top 5 esta temporada...
    Morrison gano al siempre dificil ED FC
    Sturmovik volviendo a la victoria como nos tenia acostumbrado
    Velli tambien sacando ventaja al nuevo de Silver xD
    y yo nose como le gane a Zabie tenia lesionado a 3 de mis titulares entre ellos mi DLC estrella :( me salieron 40 offside y de 5 llegadas 2 goles xD el q se lucio fue mi portero 8X

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Solo 3 goles? wow creo que mis suplentes juegan mejor que mis titulares xD

26. Ojalá tuviese su DLC y lo digo en serio, está bien repartido en cuanto a características pero en habilidades es un pufo. Si llegase a tener Velocidad sería de lo mejorcito pero por lo demás es un robo, ver el % de Robo que tiene puede amargarle la vida a más de un defensa.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1-Estrella Dorada y tu siempre sois mis bestias negras, me dais muchos problemas en todos los partidos.
    2-Debido a que estoy en quinta, pierdo partidos, perder baja la moral de los jugadores, moral que no puedo recuperar a tiempo para el siguiente partido, bajando asi la media de todo mi equipo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja que lindo haber vuelto a ganar xD pero hoy Zabie me ownea xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No estoy tan seguro de eso. Debido a las derrotas, la media de mi equipo ha bajado de los 69 normales (contra skoller estaba ya a 67) hasta 66...

Comparte esta página