1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu equipo, ademas de jugadorazos, tiene buena estrategia. Para sobrevivir en 5ª hace un equipo como el tuyo.

De todos modos, mi referencia venia por un segundo lado, en la liga privada, en la ultima jornada yo gane a Sturmovik por 3-1, y mi equipo nunca se comio un rosco en quinta. Para poder sobrevivir ahi, lo que tendria que hacer el equipo de Stur es lo mismo que me hace siempre tu equipo: Destrozarme vilmente xD

PD: Que alguien llame a los que aun no estan en la privada D:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 1-3 ;_________;! ya me siento satisfecho, creo que puedo intentar mantener la categoría.. si bien cerca de la mitad son bestias con jugadores de media altísimos, hay algunos que son accesibles en cuanto a media... así que espero salga bien y pueda mantenerme xD
    Y Zabie, no me ganaste 3-1, fue 6-3 XDDD pero igual con la tactica que use te habia jugado antes y te habia ganado y eso D: pero bueh, no hare otra que me da flojera, espero las que tengo me alcancen para mantenerme en 5ta jajaj

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    2-1 en el minuto 92 y lesionandome a un jugador importante...

Yo la nueva temporada la he empezado con buen pie, victoria por 9-0 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Nos faltan 4 jugadores en la privada, lo de siempre ToT

Edit: Puse los sitios libre, a ver que nos entra... siempre suele haber mucha solicitudes.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo le avise a war por perfil ojala llege a tiempo :/

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te he ganado otros.. y de lesiones nada, que me lesionaste al comienzo del partido a uno de mis mejores jugadores D: lo bueno es que lo obligué a recuperarse y ahí anda el pobre xD

7.  
    Velli

Géminis
    Se unieron 4 equipos. Hay uno bastante bueno, su mejor jugador es 88 creo, suponemos que luchará con Kuroi para ganarle.
    Los otros son de nuestro nivel, así que será una Privada equilibrada esta temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Che lo re cagaron a Warface e______e!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se unieron los 4 equipos pero por lo visto yo hoy igual me quedo sin jugar =< tendre un partido menos. (Por lo que vi, me tocaba contra la Malva de Torrent que ohgod ese tipo me habria aplastado)

EDIT: LOL GANE POR WO. 3-0, ingresos nulos para mi y al rival le cuenta como no haber jugado (que a efectos practicos es lo mismo que perder por que yo me llevo 3 puntos y el 0)

Curiosa forma que tiene el juego de arreglar cuando faltan equipos.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Sigue habiendo lugar en la Liga? realmente con el vicio de Ogame me olvidé de entrar a strikermanager y la invitación la borre sin querer en su momento por eso olvidé apuntarme xD.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané el domingo a ese equipo anti CR xD
    Y no se que me hace más feliz.. haber ganado 5.6kk en entradas hoy, o haber ganado 3-1 :D pero genial.. pensé que me harían shit en 5ta pero al menos comencé bien con equipos un poco mejores que el mío a mi parecer... lo malo, aún no consigo cesiones D:

12.  
    Velli

Géminis
    ¡Clausulazos en 10 minutos! ¿Ya tienen algún jugador en el punto de mira?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mierda, los contratos de mis jugadores! XDDDDDDDDDDD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Reñido partido contra Stur en el que me lleve la victoria (En cierto modo para compensar el partido de liga donde fui medianamente superior al rival pero solo pude sacar el 2-2...Era un rival duro si, pero blah debi ganar)

Skoller por su parte le ha presentado sus respetos a uno de los nuevos con victoria, mientras que por otro lado, Velli perdio en un partido donde sus jugadores se olvidaron que en el futbol se ha de chutar entre los 3 palos.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen partido fue parece... anque 2 goles de penal.. mis jugadores deben aprender que hacer penales es malo xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al menos gane no era facil ya q tengo muchas bajas importantes... y lo peor viene manana con otro duro.

17.  
    Velli

Géminis
    Tendré que despedir a mis suplentes, no son capaces ni de chutar :(

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    les dejo mis datos por si gustan agregarme
    nombre: rubentinsky
    equipo: FC Shakhtar

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    me metieron 5 pepinos en mi primer partido u.u jojojojojojoo

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah stur me empato en el minuto 90 -.- igual el partido era para un empate pq fue muy igualado... que dificil esta la privada con los 4 nuevos esos...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    1M me parece bien, ni mas ni menos e.e
    Y mi equipo no mejora LOL eso no me agrada, estoy estancado xD aunque tampoco me preocupo mucho del juego, pero igual, es molesto ver que no mejoro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo note que mejore un poco al menos quede mas alto q la temporada pasada y eso q solo contrate un jugadore (PO 8X)

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Deje de jugar strikermanager hasta bastante, no avanzaba, ya no me atraia y caí en Ogame xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Yo también estoy estancado, pero sigo jugando y ganando millones. Algún día cuando vuelva lo invertiré todo.
    ¿Creas tu esta liga Skoller, mejor? :D

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo me apunto, volvi a subir a quinta y mi equipo, si bien no es la gran cosa, es mejor que el de hace 1 año. Eso y que tengo mucho dinero.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Velli cuantas plazas eran xD?

28.  
    Velli

Géminis
    14 máximo.

29.  
    Relloks