1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La marca quiere decir "su zona de infuencia", tal como los tienes ahi, te lloveran fueras de juego y los centrocampistas lo pasaran mal para poder darles un pase. Los delanteros deberian estar detras de la media luna del area, fuera de esta, y los defensas mas retrasados, al borde de tu area, no hay nada malo por tenerlos adelantados, pero es peligroso por los contraataques y todo eso. Si un equipo jugase con su delantera como la tienes tu, le lloverian fueras de juego, pero si juega con delanteros precavidos (fuera del area) te lloveran ocasiones de ataque en tu contra por que no les haces caer en fuera de juego e igual estas muy adelantado

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nose donde poner a los Centrocampistas :(.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como en la realidad War xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que juro que no entendía las flechitas a que se referían por eso tenía cualquier cosa, en fin veremos ahora, mi equipo media 64 contra uno de 50 si mañana no gano rompo todo (xD).

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No te olvides tambien de la pestaña "Formácion", War. En esa pestaña es donde se ganan y pierden partidos. La tactica es relevante, pero lo que realmente importa es la formacion

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero no modifiqué mi formación está así:
    ----------------- PO ----------------------
    ----DFD-------DFC------------DFI
    ----------------MDF---------------------
    ----MD--------------------------MI
    -----------------MO--------------------
    ----DLD-------DLC-------------DLI

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Felicidades por tu victoria war, como puedes ver, chustaste bastantes más veces que en los últimos partidos. Pero aun caes mucho en fuera de juego. Te recomiendo retrasar a tus delanteros en la pestaña de formación para reducir el efecto de eso. 11 fueras de juego son 11 tiros que no se consumaron.

Yo hoy he logrado mi segunda gran goleada de la temporada ganando por 0-11. La primera fue un 17-0 XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL a esas goleadas que jamás haré xD.

De hecho los tengo bastante retrazados a mis delanteros, los tengo puestos fuera del area, de hecho acá te dejo una imagen.

strikermanager.JPG

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema es la pestaña formacion. Su posicion inicial no importa tanto, lo que importa es el que tanto avanzan o retroceden.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tengo un serio problema contra los equipos de mierda, nuevamente contra un equipo MUY inferior al mío no pude ganar, simplemente empatamos 2-2 ¬.¬.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo por mi parte me enfrenté al 4º clasificado de mi liga, media 69 (Mi equipo tiene media 66). Jugamos con virtualmente, la misma formacion, solo que yo uso MO y el MDF. Le pasé por encima ¿Por que? seguramente por lo que te vengo diciendo, War. Tengo una buena "Formación" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nose yo cada vez entiendo menos, acá no era parejo su media es por lo menos 10 veces inferior a la mía :/.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que debo tener la formación más mierder de la historia, porque generalmente no tengo opciones contra equipos de media similar a la mía. El año pasado no me fue del todo mal y quedé 1º en mi liga, pero este año estoy perdiendo contra prácticamente todo el mundo...

Juego con un 4-3-3 modificado del predeterminado, con los medio centros y laterales más en las bandas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido a mi mundo, fijate esta página y la anterior y es mi lamento de todo post xD.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane a rayo 4-3 pero hubiera preferido perder si no me lesiona a mi DLC por 6 semanas ¬.¬

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Precisamente por eso lo dije. Cuando vuelva a poner a mis titulares el lunes pongo una captura de mi alineación para que Zabie la ponga a parir xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le gané 3-0 a Teleco, lala, de a poco me voy acomodando, aunque ahora viene Kuroi :eek:, pronostico un 6-1 en su favor.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ponle un monumento a tu portero, War xD

27 tiros entre los 3 palos Vs tus 0 tiros a puerta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente la saque barata con este 4-0, fui completamente masacrado y hasta violado por el Kurina xD.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, volvi, y ademas de unas lesiones y jugadores bastante cansados, los resultados van bien xD

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Skoller, no juegues tan duro en los amistosos (?)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si puse a los suplentes menos el arquero pq es el unico q tengo xD pero el marcador es lo de menos lo importante don los 400k :love:

23.  
    Velli

Géminis
    400k bien bonitos. Podríamos jugar también el jueves, aumentaría a 800k por semana, nada mal.

Yo también puse suplentes, pero me lesionaste a mi pobre MC pequeñito xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah voy a ver si se puede hacer otro amistoso :)

25.  
    Velli

Géminis
    Debería poderse. ¿Cuántas ganancias tienes por partido local? yo unos 3.2/3.4 millones.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    4.0~4.2 millones aun que debo agrandar el estadio ya q estoy teniendo llenos absolutos en los PRO y VIP

27.  
    Velli

Géminis
    Genial, genial. Sigamos jugando en tu campo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me inviteis para amistosos, mi plantilla es muy corta (No tengo equipo titular y equipo suplente, tengo equipo titular y jugadores de posiciones que no les pertoca como suplentes xD) y el dinero que se gana, a mi modo de ver, no compensa el factor cansancio.

Y yo de ganancias de local tengo 4,4-4,5kk por partido local xD

29.  
    Velli

Géminis
    Yo como la privada la tengo tirada, juegan mis suplentes estén cansados o no xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo saco 4.0 k por partidos aprox.

Comparte esta página