1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas aburrido q jugar contra zabie e.e esto es anti futbol lastima q los jugadores tienen inteligencia artificil...
    ahora viene un interesante partido contra stur ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Stur viene de meterme un 3-0 u.ú... ¿tan malo es mi equipo? (no lo digo por Stur, lo digo en general)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En esta liga, los peces gordos seriamos Richi (Aun que ultimamente esta algo inactivo), Morrison, Stur, Kuro (ESPECIALMENTE KURO) y yo. Y tu ya te has enfrentado a todos nosotros salvo Kuro. Cuando el resto pasen por lo que has tenido que pasar tu podras sacar un juicio más preciso sobre que tan capaz es tu equipo.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi no me tomeis en cuenta, mi equipo está con la moral por los suelos xD, me estoy haciendo de dinero en la 5ta pero no le gano a nadie xD, eso y que estoy haciendo reestructuración de la plantilla y está dificil comprar el último DFC que me falta y un nuevo DLC, tengo varios jugadores mediomuertos que no descansan nunca xD

P.D : He cambiado de entrenar porteros a entrenar delanteros.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que lindo empate le saqué a Morrison ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    sólo sabes empatar? xD, igual te gano en la tabla por poco, lamentable xD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jajaja ese sos vos, empatamos 1-1 antes, mientras empate contra ustedes y gane los ganables podré aspirar algo xD! lo malo es que tengo 2 lesionados importantes :( , fue raro sacarle un empate a morris asi, seguro habra ido con suplentes

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es un buen punto a tener en cuenta y a Kemero le gané shalala, sumado que a ShaDunH lo violé asquerosamente, pero la verdad como siempre dije veo que todos progresan y mi equipo sigue siendo una mierda, estoy pensando seriamente en gastarme todo el dinero en un jugador de media de 80 para arriba.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mejor compra 3 de 70+ xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es una buena idea, pero de hecho mi equipo son todos de +62 salvo un defensor que está en 58 y tengo MDF de 75 o por ahi anda, quiero conseguir un buen delantero y un buen Defensor.

Ahora cambié mi formación, antes tenía un 4-3-3 a base de 2 DFC, 1 DFD y 1 DFI, un MDF, MD MI y arriba DLC, DLI, DLD.

Ahora mi equipo es así: PO, DFI, DFC, DFD, MDF, MD, MI, MO, DLC, DLI, DLD xD, un poco más ofensivo.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues los DFC y los DLC son lo más caro del mercado ahora (junto a los PO), yo tbn ando en busqueda de un DFC pero siempre me los quitan xD, y al final dejaré de jugar con 2 DLC (porque no consigo comprar uno de 60+) y jugaré con un DLC y un MC , súper defensivo xD

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Medias de mi equipo titular: 69, 65, 64, 73, 71,75, 66, 63, 57, 58, 65

Como podras apreciar War. No hay tanta diferencia en lo que respecta a las medias xD

13.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    este fin de semana si que me fue bien XD
    Gane mis dos partidos contra richi y morrison

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo perdi contra Richi, sigue siendo una de mis bestias negras el Inazuma. Y no peor es que no puedo decir que me gano por lesionarme a alguien (que muchas veces lo hace xD) por que esta vez no hubo lesionados.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estoy haciendo una gran reestruturación para subir la media de mi equipo por el sobre 62 xD, ahora que he cambiado al sistema 4-5-1 espero con ansias nuestro próximo duelo para probar cosas :3

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La media de mi equipo titular es así.

PO (69), DFC (61), DFD (57), DFI (57), MDF (69), MD (68), MI (62), MO (61), DLC (55), DLD (66), DLI (60)

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    volvi a la victoria 3-1 a nferno y subo dos puestos :eek:

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo volví a ganar, no lo puedo creer :$

3-0 sobre estrella dorada y ahora me toca "Rayo Ibero" que tiene buena media, él es 67 y yo 64, ya veremos mañana.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo perdi 0-4 conta Morrison, ahora entre a Striker y descubri el motivo, ayer, en el partido de liga, me lesionaron a un DLC y jamas me di cuenta xD de modo que he jugado con 10. DLC lesionado por 4 semanas, feo feo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    yo no me la creo perdi contra huracan -.-!!

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Le gane a Richi :L

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    subestime a estrella dorada y empate a 0 :( ni modo... al menos gane mi partido de liga y ahora me toca un amistoso con veshii ojala no me lesiones ninguno e mis suplentes >:

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también voy con suplentes. Es más que nada para ganar dinero xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané mis dos partidos por 2-1 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con el partido me dara para pagarle al medico esta semana xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me molesta en la liga (no la nuestra, sino la general) que mi equipo ya es una media interesante de 64, no será wow pero es buen equipo dentro de todo, pero juego contra equipos de media 46 y ¡PIERDO! ¿será error del juego?¿tengo una estrategia de mierda?¿el doping de mis rivales dará positivo? no logro entenderlo, pero el 2º, 3º y 4º de mi liga son de esa media un equipo muy inferior al mío y mis resultados con ellos fueron 1-3, 1-1 y 1-4 (siempre victoria de ellos, y bueno, el empate).

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, creo que tu debes ser el error (?) xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Debe ser, pero realmente juro que NO lo entiendo como esos shits equipos me ganan :/.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si un equipo al que le sacas 20 puntos de media te gana, deberias seriamente reconsiderar tu estrategia. Viendo los numeros de tu rival de hoy, deberias haberle podido ganar, pero apenas chutaste mientras que el bombardeo tu porteria. Viendo un poco del partido me fije que tu equipo juega MUY separado, los delanteros apenas bajan y los centrocampistas, cuando suben, se quedan a 3 cuartos de campo, como si le tuviesen miedo al area, dejando la defensa muy expuesta y a los delanteros sin apoyo real. tendrias que apretar mas las lineas, que todos jueguen juntos, los delanteros tambien saben defender.

En mi caso yo hoy perdi 2-3, pero si miras las estadisticas veras que fue un partido parejo, donde ellos anotaron el gol de la victoria en el 90 en una jugada donde la IA esta vez no fue estupida haciendo fuera de juego, sino que hizo un pase perfecto para evitar eso, por lo general, su gol del minuto 90 nunca lo meterian, pero mala suerte :V

Edit: Para que te hagas a una idea de lo que digo con lo de juntar lineas, mira mi partido contra Kemero (No es el mejor ejemplo, pero si es un ejemplo de "Lo que un equipo fuerte le hace a un equipo debil")

Primer gol: Le dan un pase a mi DLC, que esta EN EL CENTRO DEL CAMPO y corre hasta la porteria, sin que la defensa rival logre pararla, individualidad de un jugador superior al del equipo rival, ahi no hubo fallo tactico ni nada por el estilo, los jugadores de Kemero estaban bien puestos, pero mi delantero era mejor

Segundo gol: Corner...Nada que decir, jugada a balon parado, este juego es muy gafe con el balon parado, pero esta vez quiso entrar xD

Tercer gol: Jugada que empieza en un saque de banda, mi MC (falso MDF, o MDF un poco mas ofensivo) se la pasa a mi MO, quien habia bajado hasta el medio campo para recibir el balon, avanza, arrastrando jugadores y se la da a mi MCD, quien tambien empieza a subir, pase en corto al DLC y gol. Jugada fabricada por centrocampistas jugando en corto. Nuevamente, Kemero no tenia ningun jugador mal colocado, no fue ninguna cagada de sus defensas, ellos trataban de cubrir espacios y mis centrocampistas haciendo buenos pases les ignoraron.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En la parte de "Táctica" las flechitas (mejor dicho, las barras de cada sector, DEFENSA, MEDIOCAMPO y OFENSIVA) ¿cómo me conviene acomodarlas? no entiendo a que marca, si cuanto más arriba es el recorrido que tendrán mis jugadores o si es desde donde comienzan por así decirlo.

Por ejemplo ahora toque y lo puse de esta manera ¿alguna recomendación? pregunto en serio porque ni idea xD.

asd.JPG

Comparte esta página