1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No me había fijado en mi rival de Copa el martes, es de 6a y bastante abordable. Creo que tengo posibilidades de seguir avanzando.

Un dato curioso, la última semana jugué partidos todos los días y gané los 7, la plantilla ha respondido y mañana tengo partido fácil de liga así que voy con suplentes.

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sigo avanzando en la Copa, 3-1 de visita pero los ingresos fueron horribles: $300.000 xD. En Liga voy 2° por diferencia de goles con canasta limpia

El único partido que he perdido esta temporada fue con Kuro. Ahora me enfocaré en mejorar mi estadio :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo en copa perdí 3-1 contra un 5ª, fui con todo suplentes, no me interesa acumular cansancio en esta competicion. Los ingresos fueron respetables, 2,1millones.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Juego en 45 min mas aprox.. con un rival dificil, pero ganable ;___; de visita pero tiene buen estadio y asdf xD
    Compré un MO 17/59.. alguien entrena medios? xD

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Justamente yo entreno medios xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y por qué no me lo dijiste antes? LOL
    Gané 1-7.. 2,1kk de ingresos... el jueves juego de local con un rival igual fuerte, pero accesible.. espero poder pasar y ahi ya vendría uno de 4ta y de visita :amen:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    me pwneo 8-0 a mi con suplentes un equipo de segunda división media 99.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 5-0 en copa xD y juego de visita la próxima seguramente con uno de IV con equipo muy superior -.-
    Ayer puse suplentes y perdieron con un equipo bastante malo.. pero bueh, que se le va a hacer xD
    Y el domingo me toca Kuroi e.e

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me eliminaron de la Copa, 1-1 y 2-3 en penales. $2,5 millones de ganancias por ser visita contra uno de 5a

Ahora a enfocarme en la Liga que ayer empaté 3-3 con suplentes contra un equipo inferior. Mi DLC suplente se perdió 23453453423423425 goles

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané a Teleco 0-9, me puse segundo y mañana juego con Kuroi :miedo: xD
    Estoy volviendo a tener juveniles y asdf xD entreno delanteros por si a alguien le interesa e.e

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 1-5 a kemero y me acomodo en mitad de tabla... manana dificil contra blooming

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La lesion de mi MDF titular fue un desastre, los jugadores de Skoller pasaban como si fueran a tomarse una coca cola :(

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL no puedo creer que haya ganado y de esa manera, le gané 6-1 a ShaDunH xDDDDDDDDD.

En cuanto a mi otra cuenta es increible como me lesionan un jugador por partido, tengo más de 6 lesionados actualmente :/.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asdf, esto de abandonar tu equipo por más de 3 días es trágico xD

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy hasta la shit de este juego. No me dejan hacer ningún fichaje, no puedo estar a todas horas para ficharlos justo cuando expira la oferta, y mi equipo no se está reforzando nada.

Y en la liga sigo jugando con suplentes. Prefiero perder 0-10 y no cansarlos que perder 1-4 y poder tener lesionados o cansancio...

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero Rumano, puedes ponerle que tu oferta llegue a un máximo así si te pujan más, se puja automáticamente hasta tu tope y asdf D:

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso hago y aún así me lo superan en el último momento xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues eso pasa.. nadie dijo que sería fácil ;___;

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    5 chutes entre los 3 palos, 4 goles.

War. Prestame la punteria de tus jugadores, especialmente la de tu MDF OMG ESE TIO SE DOPA FIJO!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí 1-4 con Kuroi xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te fue mejor que a mi con mi 7-2 xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si.. xD a ver si mejoro un poco para el otro partido con Kuroi xD

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Están mejorando la efectividad estos hdp xD, le metieron 6 a ShaDunH y si bien perdí 5-4 con vos lo bueno es que metieron 4.

24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Aprovecho el tropiezo de Stur y quedo 2° con Zab. Tuve 2 partidos complicados y sorteados con éxito

Mañana partido difícil contra un rival directo

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se llevaron 3 de mis jugadores LOL
    mi PO 83 (24) por 71M
    mi DFD 62 (23) por 17M
    y mi MO 63 (22) por 12M

ahora tengo 118M para comprar :eek:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien tiene para vender o ceder jugadores similares?

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hay que vigilar las cláusulas, luego pasa lo que pasa D:

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me compre un PO de 72 y 19 anos en 20M...me quedan 98M e.e

29. Para evitar este tipo de problemas lo ideal es que os fijéis en el apartado "Compras Similares" (aún así hay gente que se gasta toda la pasta para arrebatarte tu mejor jugador, tenga la claúsula que tenga xD obviamente si es superior a Compras Similares no creo que sea tan tonto).

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya bueno compre un DLC 72 de 23 anos a 55m
    y un MO de 62, 24 anos a 12M

Comparte esta página