1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no tengo ojeador te dije creo.. y cuando miré lo mejor que había era uno de 55% que dice tendrá su reporte el jueves xD

Y bueh.. no se si ya habré terminado las compras.. pero al menos si por ahora, que no tengo más dinero xD aunque necesito un MO con bastante urgencia D: y un MDF algo más secundario...

Compré,
    DFC 19/61 $15.5kk
    DFC 29/59 $3.5kk
    DLI 20/61 $3.5kk
    DLC 18/60 $11.7kk
    DLC 24/64 $17.4kk

Y vendí
    DLC 30/61 $13kk
    LI 25/56 $1.5kk
    DLI 32/54 $2.3kk

Ahora la pregunta del millón... voy bien encaminado? xD

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 7-0 en Copa con suplentes, 1.7 millones de ingreso y ahora me toca uno de 6a con nivel similar al mio, veremos que pasa el jueves

En cuanto a traspasos, no he logrado obtener ningún cedido además del DLC de Kuro, he vendido algunos jugadores por poco dinero y compré un DFC media 64 de 29 años.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me cedieron un DFC de 63 de media... por lo que ahora tengo un DFC 51/26 que planeo vender... por si a alguien le interesa que me avise para conversarlo!

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aún no me marcan el partido ganado del lunes.......................

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané en Copa 3-1 y sigo avanzando, el próximo partido seguramente con uno de 5a. Veremos que se puede hacer y ojalá me toque de visita xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo gane de visita a un rival muy debil usando a todos mis suplentes, mis ingresos en ese partido fueron nefastos. Viendo el calendario de la Copa Striker, mi siguiente partido es nuevamente de visita, contra un 5ª, no creo ganar y la verdad, no me interesa mucho. Quiero que me saquen de la copa striker para no tener que lidiar con el cansancio de mi corta plantilla xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo gané 5-1 y ahora juego con uno de 6ta que tiene un buen equipo.. será un partido parejo.. y ni idea si juego de local o visita.. aunque creo de visita (?) xD.. igual su estadio es de 156.000 xD

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo perdí 4-0 :(

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veshi noob perdiste contra Inferno (wtf? Se te lesiono un jugador y NO lo substituyeron? <-<). Por ahora, Kuro y yo nos colocamos como lideres en solitario, pero claro, Kuro ya ha pasado por encima de los siempre temibles Inazuma y Barrabases (Razon por la que ellos no llevan los 9 puntos y razon por la que yo aun puedo caer en picado xD)

Oh! Y el sabado que viene me toca contra Kuro QUE BIEN!

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo perdí 1-0 con Morrison (como siempre pierdo con Morris, bah con casi todos xD).

Lo más lol es que sigo primero e invicto, 3 jugados, 3 perdidos, a terminar con esa racha mañana ante Huracan.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Igual estuvo complicado, fui totalmente con suplentes. Mañana partido siempre complicado con Skoller, los últimos 2 los gané pero siempre con dificultad. Quiero seguir peleando arriba

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo solo sigo jugando la Liga Privada por los ingresos económicos de los partidos xD.

13.  
    Velli

Géminis
    11 suplentes, ya los tenía demasiado cansados. Prefiero la Liga, obviamente D:

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo por ahora no estoy teniendo problemas de cansancio por que en copa puedo rotar y cuando me salen rivales inactivos puedo sacar a los suplentes, irónicamente, en liga voy fatal a pesar de que ahí siempre voy con todo xD Tengo que pulir un poco mis tácticas, creo que puedo sacar oro de donde no lo hay.

15.  
    Velli

Géminis
    Yo es que he perdido 2 jugadores importantes, ambos delanteros, porque eran cesiones. Y he vendido alguno que otro, estoy renovando la plantilla y estoy teniendo problemas :(

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por ahora, este vendria a ser el Dream Team de la temporada: 4 jugadores del Kurina & Co. 2 de Blooming, 2 de Inazuma, 1 del Heilbronn, 1 del Rayo y 1 del Judain.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y eso cómo se ve =O?

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Liga privada > Resultados > Premios
    creo q asi era o algo muy similar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    ¿Y no hay nadie de Flojitos y Barrabases? Está arreglado :evil: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En el equipo de la jornada, el MC es el de Flojitos y el MI de Barrabases, sin embargo, no superan a los hombres de la temporada.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, y esos no son mis mejores hombres xD

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A todo esto, ¿dónde ves eso? xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no uso ni extremos ni MI/MD MC rara vez.. de hecho, se me olvidó cambiar de MC a MO porque se recupero de la lesion xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    MWAHAHAHAHAHAHA! LO DIJE MIS PRIMEROS 3 PUNTOS SERÍAN ANTE EL FÁCIL HURACÁN!!! VICTORIA AL FIN!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Jugaste contra 10 y le lesionaste a un jugador por 9 semanas...Como que el arbitro muy imparcial no debía ser.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo importante es ganar, no el como.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Desde cuando tiene mérito ganarle a Huracán? =(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Desde que mi equipo pierde contra todo lo que juegue en la Liga CZ de Strikermanager.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, tienes mas puntos que Velli...

30.  
    Velli

Géminis
    Yo estoy en remodelación, es normal :(

Comparte esta página