1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿En serio nadie entrena MEDIOS en sus Juveniles? T_T

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo juveniles xD
    Perdí 2-4 :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo entreno porteros xD

4.  
    Velli

Géminis
    Te puedo ceder uno (?)

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, ya que tengo uno de 18-57 media que parece que no quiere subir mas xD, asi que lo promocionaré y venderé y podré entrenar al tuyo xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Owned!!!

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tu DLC fue más certero que el mio xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo entreno Medios en los juveniles, pero no puedes ofrecerme nada decente a cambio por que mis jugadores son todos malos y no merece la pena entrenarlos. Eso y que no tengo entrenador de 100%

9.  
    Velli

Géminis
    Que pena, si todos nos pusiéramos de acuerdo podríamos tener una cantera CemZoo bastante buena.

Richi entra porteros, Kemero defensas, Zabie medios, yo delanteros.. y los demás, igual. Si nos vamos cediendo jugadores con buena progresión, luego tendremos perlas. Es cuestión de organizarnos.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Más allá de eso ¿alguien me explica como consigo un mejor DT? siempre me salen puras porquerías.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esperando pacientemente? xD yo el otro dia pude al fin contratar uno de 91% ;__;!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    A mí tampoco nunca me salen buenos entrenadores, sigo teniendo el de siempre de 79%.

La otra solución es darle Masters y Cursos, pero es demasiado caro y no es rentable, la verdad.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Liga Cemzoo, la liga donde me lesionais al DLC. PUTOS!

Me quedo sin mi DLC estrella para el partido del lunes ._. Al menos llevo 2 victorias en la privada, esta vez no pienso dejaros pelear por la privada como quien no quiere la cosa.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo arranqué como siempre, con 2 derrotas :).

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual como siempre... victoria/empate siempre en la media xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Segundo empate en liga. No hemos tenido un gran comienzo realmente :C

Hoy en copa, sin rival, de modo que relax.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tp tengo rival :( quiero mis ganancias

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi partido de Liga es en poco menos de 5 horas más, no me gustó el nuevo horario

Mañana de local en Copa contra uno de 7a con una plantilla muy floja

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi partido acaba de terminar.. gané 6-1.. primero me asusté porque fui con algunos suplentes porque vi mi rival y era malisimo... pero claro, ese era el del miercoles y no el de hoy que era normal xD.. pero bueno, ahora a ver si puedo conseguir alguna cesion buena ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Yo tampoco tengo rival en Copa, por una parte mejor, porque me faltan aún fichar 3 o 4 jugadores (o que alguien me ceda) para ser competitivo.

Por cierto, hoy son los clausulazos, a las 00:00 de España. Cuidado con sus jugadores, renuévenlos y tendrán la (R) que no permite ficharles. Además, busquen perlas para poder fichar, creo que hoy solo se podrá hacer 1 fichaje, pero a partir del miércoles todos los que quieras.

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 2-1 a un rival se podría decir directo, ya que siempre queda en los mismos puestos que yo. Mañana copa con reservas :P

22.  
    Velli

Géminis
    LD, 68 de media y 18 años, nada mal por 3 millones y pico de clausulazo :D

¿Habéis conseguido alguna ganga vosotros?

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se me olvidó! y eso que me llegaron 13kk que no esperaba xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Todavía sigue el clauzulaso? aunque seguro ya no consigo nada x_x

25.  
    Velli

Géminis
    Siempre, empezaron esta madrugada y ya dura hasta final de temporada. Los únicos días que no se pueden hacer son los primeros de cualquier temporada, que es cuando la gente renueva a su jugadores y cosas de estas.

Igualmente, el primer día solo puedes hacer UN clausulazo, y luego encontrar gangas es difícil. A mi me han quitado los otros 3 o 4 que tenía vistos ToT

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok.. ya me han jodido algunos por no tener juveniles y eso.. así que creo empezaré con ellos y asdf... también supongo pondré una escuela.. algún tip para eso? xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    vere si puedo encontrar algo como la gente entonces.

Si no tiene la (R) de Renovado entonces puedo comprarlo pagando la ficha de clausula ¿no?

28.  
    Velli

Géminis
    En teoría sí. Ahora no habrán gangas, pero aún quedarán cosas decentes mejor que en el mercado.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y cómo busco? x) el ojeador se demora mucho (?) xD
    Me cedieron un PO de 65.. y compré un DFC de 19 años 60 o 61 de media por 15 millones.. y ya no tengo dinero otra vez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Mi ojeador al menos, tarda poco, 7 u 8 horas. Eso tenías que haberlo pensado antes xD.

Si no, solo te queda el remedio de ir división por división y grupo por grupo, equipo por equipo buscando jugadores. Demasiado latoso... pero alguna vez encuentras algo.

Comparte esta página