1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Otra cosa, vendo a Carlos Elias [DFI] 49/20 por no menos de 2 millones.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis gastos semanales ascienden a 635.850 € O___O

Eso es mucho dinero .-.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    yo 9xx_xxx $ ToT Estoy arruinado. Jajajaja.

4. Al menos algo de dinero me queda xD

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pusieron nuevas escuelas dentro del juego. Yay más paises latinoamericanos. Si bien no hay dinero para una escuela (me quedan como 500.000, segun mis calculos, con mi nivel de desarrollo entraria en bancarrota dentro de 3-4 semanas si no gasto ni un centimo. Obviamente esta situacion es evitable si en la liga privada juego todas las semanas un partido de local que me proporcione unos 300.000 de ingresos o si la TV/Vallas me ofrecen condiciones mucho mas buenas para la proxima temporada.) no esta de mas ver que las han implementado.

Y en otras noticias, mi team se esta VIOLANDO al System Bot. Minuto 60, vamos ganando 0-7. En el ultimo partido hicimos 5 tiros a puerta de 37 chutes totales, hoy los mios tienen la punteria mucho más fina parece xD

Edit: retiro lo dicho, 7 tiros a puerta de 54 chutes >_> todo lo que chutaron entre los 3 palos fue gol, pero joder que tiraron muchos fuera xD (el team rival solo hizo 0/1 en tiros)

Siguiente partido, amistoso contra Luqui, creo que jugare con los suplentes para que asi los titulares esten al 100% de energia en la ultima jornada de liga (la energia tambien afecta a la media <-< a menos energia peor juegan)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mi primer partido de liga pero mis jugadores son una mierrrrr fallan todo al menos vamos a 0 xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    $568.000 de gastos, la verdad eso es completamente duro y dificil para mi economía, juro que nose como conseguir dinero xD.

Igualmente estoy incrementando mi estadio, haciendolo más amplio ya que mi asesor de finanzas me aviso que mi estadio estará lleno para la fecha que se viene y me aconsejaba ampliar el estadio para obtener mayores beneficios :$.

Parece que el 0-6 en favor atrajo a la gente, también aumenté el precio de las entradas al pedido de mi financiero, de pie $15 y sentados $25 jojo ¿será muy caro eso?

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG Gastos por $694.730 y quedé en números rojos ToT

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 3-0 en Liga y quedo a un punto del 8° lugar, necesito ese premio porque hoy quedé en números rojos, fueron 6xx_xxx$ de gasto. Es mucho y no veo por donde mejorar eso

Mis juveniles volvieron a ganar (5-1) y salen del último puesto por primera vez en la temporada. Tienen solo 3 partidos ganados, todos desde que me hice cargo del equipo :D

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo lo puse 30 - 45. Necesito recaudar fondos para los afectados del tsunami. :(

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Adsf deja de crearte cuentas -.-, siempre haces lo mismo, cuando no te sale bien no te paras de crear cuentas. Al final te banearán.

12.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Vendo ED te 15 años y 32 de media, interesados que avisen. :D

Ah, y si alguien quiere amistoso que me ofrezca que no tengo ninguno puesto :S

13.  
    Im Biutiful

Leo
    No, si ya lo hicieron. :D Sere bueno. Aparte, solo me hice 2. Adsf El Grande y Adsf.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me cobran casi 800.000, asi que no os quejeis xD

Ahora a empezar a ganar partidos y ahorrar, esto no es como el FIFA xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que me indemnice UNICEF o alguien, mi equipo es Paraliticos FC, por ser de esa condición mis jugadores deberían recibir beneficios mayores de diferentes sectores.

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Contrario a todos vosotros mis gastos son de menos de 300 mil :D y ya hice mi primer deposito por un millon de euros o lo que sea que se maneje aca
    Y bueno gane 3-0 y oficialmente me adjudico la 8va plaza para el bonus del sponsor, ahora a cerrar frente al campeon a ver como nos va
    alguien para un amistoso?

17. Yo soy el unico que gasto poco? solo $272.000 fueron retirados de mis arcas xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aún no le leido bien como va lo de los depósitos, como son las condiciones? xD

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues es como depositar dinero al banco, o eso me parecio, ademas de que te da intereses

20. Alguien me puede explicar por que a mi jugador le bajó la moral cuando lo subi de la cantera al equipo principal? Tenía 35 de media y ahora tiene 19 porque la moral le bajó a 50... encima pongo a trabajar al psicologo para que le suba y tarda un día entero para subirle dos miseros puntos xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por la presion que supone jugar con los mayores? Quizas el chico no estaba preparado para ascender a Senior xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que shit perdí 4-3 :( y mis juveniles ganaron 2-0

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo subí un extremo derecha y paso de 32 a 35 en solo 1 día jugando contra los mayores. :D

Ams, soberana paliza la que estoy recibiendo. :( 1-3 Perdiendo. Y eso que tengo una media de 46. Lmao.

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que os pensábais, que podíais fichar a distro y siniestro y luego iros de rositas..
    Obviamente yo también pago una suma alta, 750.000$ aprox, pero ganando un partido de local recupero eso (ganancias de ganar un partido y ganancias del estadio).

PD: Gané 7-0. Y en juveniles 3-0. Si en los seniors gano, me quedo quinto y con los juveniles hago 1 puntito, seré campeón. No está nada mal :D

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otro día de goleada, necesito un rival de verdad para medir mi verdadero poder =(

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo media de 43 o 44 (creo) y perdi con un equipo con mucho menos media.. que shiteada :(!

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo quisiera saber como mi equipo que tiene una media general de 46 es capaz de perder tan rotundamente contra un equipo que tiene una media que no supera el 40. ¡Es imposible! Que hice mal T_T

Debe ser que juego de visitante.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    yo? :7

Asdf yo también quiero asber lo mismo :(!

29.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Yo gané 5-0 y mis juveniles 8-0. Y de momento tengo el récord de pago por semana. Superé el millón!!! 1.100.000 o por ahí jajaj Pero bueno ya recuperé más de la mitad con un partido de local. Y mi pregunta es, los amistosos que ganes te da el sponsor beneficio cuando tiene la cláusula de XXXX € por victoria? Y lo mismo: si juegas de local con los que te dan pasta por jugar en tu campo??

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso es que no habeis planteado una formación coherente xD

Comparte esta página