1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco soy de España y no he tenido ningún problema al entrar o cargar

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sólo le afecta a los gays :3

• Me gusta Me gusta x 2
  3. ¡Felicidades! Has sido la persona que ha hecho que dicho DLC tuviese su 15ª lesión (no, no es broma xD).

Me siento un poco mal por el hecho que tengo meros conocimientos del juego y mi esquema (táctica) es bastante sólido contra ciertas situaciones como pueden ser contrataques, solo una persona es conocedora de mi táctica y creo que si tuviese jugadores decentes me puede ganar:vaca:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    la verdad es que se nota cuando alguien se lo curra en este juego, esa racha que tienes en impresionante :3

Yo la verdad sigo con la misma alineación desde el año pasado, solo cambio jugadores y ya xD, me da demasiada pereza xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Idem a Richi.. o no tanto, hice una formacion basica... pero me da una flojera mental hacer una avanzada xD
    Igual ese DLC es bestia :(

6. El chiste es que me lesionaste al MCI por 3 semanas y al DLC por 5 semanas. Tuve el presentimiento de que alguno iba a estar lesionado y mira... el DLC se ha quedado en 2 semanas xD

Yo la verdad a veces ayudo a la gente con sus alineaciones, pero en el apartado de tácticas digamos que es algo situacional realmente, si te haces una idea: Cuando hay un córner por parte del otro equipo, suelo tener a todos amontonados menos al DLC ;) (lo que quiero decir es que si ves el partido para ver tu equipo, puedes encontrar fallos. Así es como yo poco a poco he ido consiguiendo que todo fuese bien).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si si, pero prefiero emplear mi tiempo libre en la PS3 antes que en el Striker xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Muchas graciass! Por desgracia estos dia sno tengo internet, pero cuando vuelva a tener lo hago y les cuento

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A falta de 1 fecha para el final de la Liga, terminaré 4° o 5° a 6 o 9 puntos del 2°. Juego con el 5° el lunes. Me pasó la cuenta el mal comienzo de temporada donde perdí partidos que no debía.

Mañana veré si de una vez por todas le puedo ganar a Richi y quedarme con el 2° lugar de la Privada

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala ganes asi paso a Richi y me aseguro mas $$ x'D

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy pensando seriamente en no participar más en la Liga Privada de CZ, mi equipo es una mierda y no gana nunca :n00b: aparte ver a ¿Kuroi? (no recuerdo quien está primero en la Liga) y ver lo que es su equipo da miedo

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Ya descendiste a OCTAVA? ah esperá, cierto que no hay!!

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No bolu... me refiero a la LIGA PRIVADA en la otra estoy 8º por ahi ando pero con algunos moustros en mi división.

Con mi otra cuenta me iba mejor, estaba tercero pero ya bajé al 5º lugar :(.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual yo estoy con vos, no voy a participar mas en una Liga Privada para regalar dinero, prefiero ir a una mas pareja... War fundemos 1 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En pocas palabras una liga sin Kuroi seria mas pareja x'D?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, no mola dejar a Kuroi fuera, pero la realidad es que nos ownea y sin él podría estar más igualado. Aunque los de media tabla tampoco haremos gran cosa.
    Si Kuroi quiere buscar una liga aparte de su nivel o algo así.. no sé, como quieran.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo me ofrezco a hacer una liga privada a parte, puedo hacer de Kuroi y ownear siempre a Kemero :L

Morri, voy con titulares ya que me he asegurado el ascenso a 5ta (sin quererlo xD), así que prepárate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Amén comparto totalmente, cuando quieras, definitivamente en esta no sirvo ni para respuesto de aguatero :(.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Preparate para ser violado cruelmente en 5ª

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y

Lo se, por eso no queria subir xD

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    e.e Hace como 2 mes que se me olvido por completo el striker y tengo el equipo reseteado por culpa de la crisis económica. Very Bad!!

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya no subí.. perdí el ascenso por mis desaparecidas del juego que me daban de repente xD perdí con alguien que no debía y ya no alcanzo a subir... voy a 3 puntos del 2do que juega con el 1ro.. pero es mucha la diferencia en los goles a favor xD
    A ver si logro ganar hoy y mañana y que Morri ceda algún punto D:

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi malo D: me robaste empates, pero a Morri no xD.. ahora mis esperanzas van a Skoller que también me sacó un empate xD y que yo gane a Luqui :amen:
    Será una batalla hasta el final morri! ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Stur, llegamos hasta el final luchando :P Fui con todos mis titulares contra Richi y me dio resultados, por fin le gané xD

Mañana estará complicado porque tengo a mis titulares cansados pero igual veré si algunos pueden jugar y asegurarme el 2° puesto.

En cuanto a seguir en la Liga Privada creo que hay que dar libertad para quien quiera seguir, tampoco me parece justo sacar a Kuro solo porque ha sabido manejar mejor su equipo. El resto se supone somos un poco más parejo a excepción de los que están abajo

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien voy a ponerte lo mejor que tenga xD hay q darle emocion a la ultima fecha :D

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no cederé mi lugar, iré con todos los titulares contra Blooming xD

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 2-0 a Skoller y me quedé con el 2° lugar, me viene muy bien el dinero. No alcancé a ver como salió Stur en su partido.

Finalmente ¿qué pasará con la Privada de la próxima temporada? hay que decidir en estos días quien seguirá y quien no. En lo personal yo sigo, esté o no Kuro xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya que queda solo una fecha para el termino de la temporada... preparando la proxima voy a ceder un portero de 60 de media a un que lo use de titular.
    el q lo necesite que me avise... tiene q ser de la 6ta div.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también sigo con la privada, lo mismo. Si quieren pagamos solo 1 millón de inscripción.
    Encontrar Ligas Privadas es MUY difícil, y nosotros somos fijos y podemos organizar una. Ese millón invertido es muy poco comparado con lo que ganamos en cada partido de local que jugamos en la Privada. Dinero bien invertido y rentable.

Si alguien se quiere ir a otra liga, puede hacerlo, pero es difícil una que sea para tu completo gusto. Niveles diferentes, ligas ya hechas, etc.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    apoyo q sea solo 1m :)

Comparte esta página