1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esto me recuerda tanto a PRO xD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El médico sanó en gran medida a mis jugadores. Uffffffffff! Pero aún así......¿Qué mal verdad? :(

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo ultimamente tengo pocas lesiones, el viernes se me lesiono el EI por 6 semanas (menos mal que puse al medico a trabajar antes de la lesion por si acaso, ahora se corto a 3, el lunes le quedaran 2 semanas y cuando el medico termine el tratamiento estara curado por completo)

Y en otras noticias ¿Como salir de una racha de 8 derrotas seguidas?

Facil, jugando contra Huracan <3

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Empaté con Morris 2-2 y ya no creo poder optar a quedar primero.. a ver si quizás me alcanza para optar a segundo, aunque lo veo dificil esta temporada xD

5.  
    Velli

Géminis
    Kuroi está imparable. Que alguien lo detenga ya xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se cabreó por todos los puntos que perdió la temporada pasada xD, Tranquilo, ya vengo yo para sacarle un empate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi equipo es TAN pero TAN mierda que no puedo ganarle ni a mis suplentes; solo a Huracán.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    empatale a kuroi no a mi .-.

9. Pobre Huracan... ya me da lastima que lo basureen tanto.. me parece que le voy a dar los puntos cuando me toca contra ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo empato con todo Dios, mis suplentes son la hostia xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, conmigo igual empataste xD

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ayer empaté con Stur con mis titulares y hoy con mezcla entre titulares y suplentes le gané a Zab por 2-1, histórico aunque creo que el Judain fue con suplentes xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Fui con los titulares, no hay excusa para la derrota, actualmente me estoy centrando mas en los ingresos mejorando mi estadio (tengo 30 millones en caja que irán destinados a seguir mejorando el estadio) que en mi equipo, de modo que si pierdo, es únicamente por mi culpa de no mejorar mi equipo cuando los otros lo hacen xD

Esta temporada es transicional para el Judain, pero en la próxima campaña espero poder armar un equipo bien poderoso con todas mis fuentes de dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
  15.  
    Velli

Géminis
    Buena actualización en el juego, ahora los entrenamientos se pueden seleccionar mucho más rápido y no da tanta pereza, ni pierdes tanto tiempo en organizarte.
    También han arreglado el pequeño bug de la alineación de los juveniles, que en cuanto ascendía/descendía uno de los jugadores, todo se desordenaba xD.

Es lo grande de este juego, además de que engancha y es vicioso, la actualización semanal del Administrador es constante y eso ayuda a mejorar el juego y que aguantes más tiempo en éste. Algo sencillo, pero que no todos los juegos tienen.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que yo ayer estuve poniendo los entrenamientos de todo 1 mes con el antiguo sistema...Definitivamente esta temporada me odia, pierdo todo tanto en la normal como en la privada, me joden con las actualizaciones <-< VILLARATO! VILLARATO OS LO DIGO YO!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Me retiro de este jueguito ya que por culpa de unos idiotas me bloquearon la cuenta y no tengo ganas de crearme otra y comenzar de cero, espero que aquellos que me cedieron jugadores los puedan recuperar u.u hasta una próxima.

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Esos idiotas se llaman fiscales? Que habras hecho.......xD (eso me recuerda a mi época de delincuente, hasta que escarmente)

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ojala yo hubiese hecho algo, el tema fue que hace un par de dias me junte con unos amigo, les dije del juego y como estabamos todos donde un amigo se crearon cuentas todos ahi, obviamente les dije que si se las creaban todos ahi podian tener problemas y que no podrian hacer practicamente nada entre ellos, el tema fue que cuando se los crearon nos le gusto sus equipos, y les dije que al quedar en banca rota les daban otros equipos pero que seria casi lo mismo
    el problema fue que a estos no se les ocurio nada mas brillante que comprarme todos los jugadores a mi
    y bueno, lo demas es logico. Aunque cuando vi que mis jugadores habian sido comprados asi... pues estaba un poco preparado, pero cuando ya no paso nada, pense que me habia salvado y no era nesesario llenar a puteadas a mis amigos.

20.  
    Velli

Géminis
    Intenta hablar con la Administración y explícales tu caso, en Twitter tienen cuenta.

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno gente del mundo... es oficial, me retiro del juego me quitaron el equipo y no tengo ninguna intension ni ganas de crearme otro. Un gustazo ;)

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    asdads.PNG

Excusas en 3, 2, 1 ...

• Me gusta Me gusta x 7
  23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja Kemero espero con ansias este momento xD Bien ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero mejor sácale algún punto a Kuroi hoy xD... y juego con Richi y asdf mis jugadores importantes están a una amarilla de suspensión y mañana me juego mucho en la liga.. serán 2 partidos a todo o nada :eek:

25.  
    Velli

Géminis
    Yo hoy voy con los juveniles, nunca mejor dicho, porque jugaré con 2 de ellos y 9 suplentes. Mañana lunes, tengo un partido importantísimo en Liga y como la Privada ya la perdí hace tiempo... no hay más :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pensé en jugar con los suplentes.. o una mezcla... pero si aún hay una oportunidad acá... igual y Richi me gana o empata xD tiene un don para que mis jugadores le teman (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané nuevamente a War xD. El empate entre Stur y Richi me ayudó a subir al 3er lugar, estoy apostando en la privada, en Liga estoy 8° y solo aspiro a quedar entre los 7 primeros (estoy igualado en puntos con 7°) para llevarme el premio del sponsor

Kuro está imparable en la privada :P

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Demasiado... Le hice partido hasta el primer tiempo que fue 1-1... Luego me barrió de la cancha xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, se repitio la historia de la primera jornada. 2 de 2 contra The Gods esta temporada =x Veamos que ocurre contra Inazuma la semana que viene

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    La semana que viene me toca contra Kuro y Estrella Dorada, el primero ya lo doy por perdido y en el otro deberé luchar para seguir arriba

Comparte esta página