1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    le gané 3-4 con suplentes! xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo ya no tengo tan buenos jugadores, ya dije que esta temporada para mí sería más bien para probar, entrenar juveniles, sacar escuelas y aumentar mi estadio. Intentaré luchar por todo, pero con estos jugadores no puedo aspirar a las primeras posiciones.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, yo tengo el problema de la moral, debido a que pierdo siempre, mis jugadores siempre tienen la moral algo baja, y eso no puedo arreglarlo ni a puro psicologo, les baja demasiado xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo como les doy siempre 1 día antes de empezar el partido, me empiezan a tope. Y mi liga gano casi todos mis partidos, excluyendo las 3 o 4 bestias que hay. Así que a mí no me preocupa la moral por suerte.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo le doy psicologo todos los días xD

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué a todos les gusta que de psicólogo todos los días? XD

Y richi, gracias por confirmar el dato! fijo que a Velli le ire con suplentes cuando juguemos ;_;

7. Yo tambien le doy psicologo todos los dias... sino no llego a ningun lado xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien lo doy al psicologo, la cosa es que, si pierdes, tus jugadores pierden moral.

Adivinad que he hecho en mis últimos 6 partidos. Perderlos todos.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo le doy al psicólogo y fisoterapeuta todos los días y al médico siempre que termina el tratamiento en una semana, ayuda a prevenir.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo casi nunca uso psicologo solo en casos extremos pq siempre estan en 90~99

11. Yo gane solo 1 partido de 8... estoy en la posicion 17° y la salvacion está en el 12° xD

Me parece que me vuelvo para la sexta...

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    `
    El Fisio es tonteria, Warface, el Fisioterapeuta lo unico que hace es subir el EF de los jugadores, y una vez este llega a 99, no baja hasta el final de temporada. Es por eso que yo tengo un Fisio super malo y super barato, solo le doy uso a inicios de temporada y el resto del tiempo a hacer el vago.

Yo estoy mas o menos como tu, 3 puntos, posicion 19. Ni de broma me salvo, eso si, al menos me estoy haciendo rico y para el final de temporada seguro que tendre mi hermoso estadio de 24-24-24-24 *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo le pago $0 a mi fisioterapeuta x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Buen punto sobre el Fisio, no me lo sabía y yo que le pago bastante a ese hdp :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Normal que estafen a los equipos chicos !

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como a Huracán con Central el domingo? ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La ficción no va con la realidad =O

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja pero era un ejemplo gráfico que se dio hace poco xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por que no te vas caminando a la recalcada ***** ** ** ***** ? $:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Wiiiiiiiiiiii gané con 7 lesionados en mi plantilla. Y a un rival duro.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Jugaste contra Huracán? es el único equipo que conozco al cual puedes enfrentar con niños del jardin (garden) y le ganas fácil.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHAHAHAHAHA, no tenés una mínima idea lo que estoy esperando el día que juguemos en la liga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me consta :3

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Voy a abandonar el juego por que ya me tiene hasta las narices. Ya tengo 9 lesionados en toda mi plantilla, me dejaron sin mediocentros y sin delanteros, con un defensa central con tarjeta roja y el otro lesionado. Los jugadores activos que pueden jugar se cuentan con una mano y sobran dedos.
    Es una **** ******, aparte que hoy perdí.
    Si alguien quiere mis jugadores avisadme que os lo vendo muy barato, si no teneis dinero cedo jugadores.
    Ya me cansó está pifia que le hicieron al juego. ¿Como es posible? 2 lesionados por partido, de nada sirve que siempre le esté diendo al médico cuando las lesiones son de 5+ semanas.
    A tomar por c**** :mad:

¡9 LESIONADOS! Desde cuando se ve esto, y que por encima el equipo rival salga impune. Pifia.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sigue, ya se recuperarán (?) D:

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Igual es que los mandas con demasiado Esfuerzo a jugar xD

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Hace como 1 semana que lo tengo con esfuerzo 75% hasta hoy que jugé contra el 1º. Aparte que muchos partidos los jugaba con esfuerzo nulo, pero aún así se me lesionaban.
    Los jugadores estaban casi a tope de energia. una mierda.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues no sé que será, a mi se me suele lesionar 1 a la vez, igual influye tener un Fisio carísimo xD

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si te vas me das tu cuenta? :3

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Debe tener un campo lamentable, mejorale el cesped (xD).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página