1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Realmente perder con un gol en el min 92, luego de remontar 2-0... es feo :(

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya ves lo que se siente? x'D. Una pena eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis suplentes se dieron un festival contra el Paraliticos xD. 3-0 y War apenas vio la portería.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi estrategia es agrupar gente atrás y salir con juego dominado, no tengo jugadores muy veloces así que tengo que aprovechar la posesión. Mis defensas tampoco son muy buenos por eso me apoyo mucho en el mediocampo que son los que se llevan casi todas las tareas de defensa y ataque. Igual me da buenos resultados para la plantilla que tengo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bah, estás siguiendo la estrategia del Chelsea. Si el Chelsea pudo ganarle así al Barcelona, tu podrás dominar el mundo con ese estilo. xD

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El mío no es tan descarado como el del Chelsea, pero si cuido mucho la zona defensiva, juego con línea de 3 atrás pero con 2 centros defensivos que defienden mucho, 2 medios de ida y vuelta y 3 arriba que atacan prácticamente solos xD

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pfff, creo hoy he tenido suerte.
    En la copa la semana anterior me enfrenté a uno de 5ta pero me puso algunos suplentes, tal vez por eso le pude jugar de al tú por tú y logré ganar [3-1] y cuando vi a mi nuevo rival, otro de 5ta división vi su equipo y todos eran de media de 60, y sus titulares de 70, así que supuse perdería y feo, así que puse a todos mis suplentes [Media de 40+] y por insomnio me quedé a ver el partido, y para mi gran sorpresa le acabo de ganar a ese equipo 3-1 con todos mis suplentes. Aunque me ganaba por velocidad y forcejeo le pude jugar un poco al tú por tú también, así que bueh, creo mi siguiente rival será uno de 4ta, ahí seguro si moriré, pero esta vez si estaré de visita [Todos mis partidos de copa los jugué de local] pero de que esta noche-madrugada pude soltar un gran HA-HA! nadie me lo quita.

Mi racha de partidos ahora sube a 18 seguidos ganando :'D.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pase a la siguiente ronda de la copa xD gane 3-1 ahora me va a tocar jugar o contra uno de 4° o uno de 5° en cualquier caso sera de visita, lo que no quita ni pone que iré a por todas ya que de momento ya le he ganado a 2 de 6° asi que quien sabe talvez si gane, no por rapidez ni forcejeo pero si por estrategia :OMG:

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y nuevamente me tocó un rival de quinta...

Y nuevamente gané en los penales 8D

Mi siguiente rival es otro de quinta por eso <-< no se si mi suerte durara 3 partidos.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    1-5 :( aunque debió haber sido menos la diferencia, pero bueh xD era obvio que me iba en esta con un equipo de media 77 xD

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    He aquí mi partido xD

Parte 1

Parte 2

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo fui con suplentes y lesionados, me faltaron jugadores en la formación, pero para descansar mis titulares sin lugar a dudas la mejor opción, la Liga ni me interesa -w-.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡QUIERO PERDER EN COPA YAAAAAAA! Quiero centrarme en la liga, ya que tengo esta temporada posibilidades de ascender (por lo menos empezé con buen pie la temporada, y si es como la segunda vuelta de la temporada anterior tengo muchas posibilidades).
    Tengo los jugadores asfixiados y eso que ayer fuí hasta con juveniles, esfuerzo 0 y rezando para perder. Pero cual es mi sorpresa que gano el partido en los penaltis y ahora tengo que competir el jueves. Fuuuuuuu. El equipo era de 5ª y tenia plantilla como para darme guerra, pero fijate...........mi equipo no pierde ni queriendo xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    lol menuda remontada en la segunda parte. Yo por mi parte no levanto cabeza en 5ª, me hago rico cuando soy local, pero siempre me masacran xD La diferencia de stats entre mis jugadores y los rivales es, simplemente, demasiado pronunciada.

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja la madre de todas las remontadas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Gané en copa para variar. Mañana tengo un rival temible. Si lo gano puedo soñar enserio con el ascenso, ya que su plantilla es de las más fuertes de mi grupo.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y NUEVAMENTE me fui a la tanda de penales en la Copa Striker

Solo que esta vez perdí .-.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el tío que perdió me escribió pidiendo una explicación xD!!!!!! ni que supiera hacer trampa en Striker xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja me volaron la raja en la copa xD 10-0 lo bueno es que me toco de visita :3

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Que saben de jugadores que se quedan fuera 10 semanas por dislocamiento de tibia y peroné? xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane 9-1 a rumano a lo mejor me pase un poco metiendo mi mejor 11 pero de una mala exp la temporada pasada q perdi por poner un equipo mixto x'D

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Recien entro a SM.. menos mal gané xD 4-0 :) y mañana Kemero LOL

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Poco que decir sobre mi partido, Kuro lleno de titulares se owneo 0-5 a mi equipo cargado de suplentes xD Menos mal que ya me eliminaron de la copa y ahora mis titulares podran respirar.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    YO QUIERO SER ELIMINADO DE COPA! Y vereis que no puedo hacer nada para poder perder. Incluso fuí con una plantilla deforme y nada xD
    El viernes gané a un equipazo muy peligroso, ya puedo soñar más con el ascenso. Hoy en partida privada perdí mi racha de 19 victorias seguidas. Era de esperar, fui con lo peor que tenia xD

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Fui con suplentes contra Velli y empatamos 1-1, no se como fue su alineación

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo iré con suplentes contra él también xD!

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD quizás sea la mejor estrategia contra Velli =O!

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso fué un alcorconazo.

Comparte esta página