1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes (archivo)' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Me toco contra un equipo de 5ª división en Copa del rey siendo yo local (Su campo es mas grande :( ) empece perdiendo pero mi equipo remonto y se puso 2-1 con un gol del siempre grande FERMIN GIMÉNEZ, no obstante ellos empataron y clasifiqué en los penaltis xD

El partido fue algo ridiculo, mi equipo era infinitamente superior, pero debido a la enorme diferencia de calidad entre sus jugadores y los mios no habia manera de matar el partido.

Oh y hablando de matar, me lesionaron al DLD (Y ahi fue cuando entró Fermin), que estaba haciendo de DLC suplente, ya tengo 2 delanteros muertos <_<

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    489
    Género:
    Hombre
    Gané 2-1 :D pero me lesionaron un MDF (4 semanas e.e) y mañana tengo uno de los partidos más importantes por liga ;____;

3.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Strikermanager se está convirtiendo en un survival. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    A mí me toca jugar contra uno de Cuarta División, para desgracia mía en MI estadio por lo cual no tendré los altísimos fondos que esperaba y con un equipo de media 91 el rival, por ende ya estoy fuera, ¿me recomiendan ir solo con suplentes o tratar de hacerle fuerza con los titulares? xD

=============

¿Se cayó el servidor del juego?
    Cuando trato de entrar en es.strikermanager.com me redirecciona a uk.strikermanater.com y sumado a eso cuando ingreso no se puede aparece este texto:

5.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Estarán arreglando algo.

6.  
    Silver

Silver

Aries
    Puntos en trofeos:
    234
    Género:
    Hombre

Si se cayo y lo peor es que no alcance a ver si gane o no xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Espero que vuelva en no mucho tiempo asi le doy descanso a mis titulares y entran los suplentes, total contra esa bestia de media 91 no tengo nada que hacer mas que esperar la goleada.

8.  
    Silver

Silver

Aries
    Puntos en trofeos:
    234
    Género:
    Hombre
    Existe algo tan satánico como eso? :eek:

9.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Sí, el Mirandes o el Alcorcón.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente sí y me lo cruzo en la segunda ronda de la Copa, yo quería al menos jugar en su estadio y llevarme más dinero :(.

LOL a esa respuesta.

11.  
    Silver

Silver

Aries
    Puntos en trofeos:
    234
    Género:
    Hombre
    Muajaja gane y pase a la siguiente ronda :OMG: ahora me toca contra esto.

Sera facil :evil:

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Resumen de mis 3 ultimos partidos

Todos mis delanteros, lesionados. VIVA!

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    489
    Género:
    Hombre
    Empaté 4-4 con un tipo de media altísima... si bien antes del partido con sacar el empate me conformaba, no me siento contento, lo pude haber ganado u.u (lo empató al 85 -.-)

Acá el team... y si formación es rara e.e aunque sus extremos eran muy rapidos y jodía -.- Ah! una cosa, teniendo sus atacantes tan arriba tuvo solo 3 fuera de juego.. y no es que mis defensores jueguen muy atras.. será por su estrategia? (formacion avanzada)

SM.png

Y acá los datos del partido... que enrealidad estuvo MUY igualado
    SM.png

Y bueno, ahora viene War en la privada y debo ver qué hacer.. porque con el partido de hoy, ya tengo a mis dos MDF lesionados -.-

14.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Te cedo a uno.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    que mierda, me toca contra un monstruo en la Copa pero en mi estadio y_y

16.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Voy 1º en mi liga, compartiendo piso con otro. Se que estamos a principios de temporada, pero en la anterior empezé muy mal y acabe 4º xD Esta vez pienso en subir a 5ª

17.  
    Silver

Silver

Aries
    Puntos en trofeos:
    234
    Género:
    Hombre
    Yo si no asciendo en esta temporada no asciendo nunca mas.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Que pena que juegue contra Warface la ultima fecha de la liga, necesito 3 puntos gratis para obtener mejores socios rapido y moral :(

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Seguramente vaya con suplentes yo, tengo a mis titulares cansados.

Lo mismo digo, que cagada :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Yo este año voy a descender, lo tengo asimilado, tengo tan claro que voy a perder muchos partidos que incluso en la oferta de Sponsor cogi la más ambiciosa para asi ganar más dinero por partido ganado. Como se que de ninguna manera iba a poder cumplir el objetivo de temporada, escogi la que me da mas en las pocas victorias ligueras que obtendre xD

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Vengo a desatar toda mi bronca... Perder en el último minuto (91:57) para ser exactos y que el resultado sea totalmente inmerecido, da bronca >_>!! Velli jamás hizo más que mi equipo para llevarse la victoria, en cuanto al trámite de juego yo le llegué muchisimo más claro y hubo tiros en los palos. Contento por otra parte porque mi equipo se enfrenta de igual a igual a todos pero muy injusto fue el resultado, un empate estaba bien, pero bueno, ahora Morrison, espero desquitarme ahi =O

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Yo la temporada pasada perdi un partido de forma fea cuando tuve el doble de posesion e hice el doble de tiros entre los 3 palos. Las cosas asi a veces pasan

Por mi parte, gane a Skoller en un partido que mereció terminar en empate, mi DLC juvenil no logró hacer nada de provecho, pero aun tengo a mi awesome MO para salvarme en las maduras. Así, un partido que mereció terminar en empate 1-1 termino en 1-2 en el 90:48, mi EI centro, el MO la cogió y tiro desde 11 metros para anotar el gol de la victoria.

23.  
    Silver

Silver

Aries
    Puntos en trofeos:
    234
    Género:
    Hombre
    Me volaron la raja... no pienso volver a experimentar con tacticas... por alguna razon mis defensas jugaron muy atras y mis delanteros vivian en fuera de lugar. X.X

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Como se llama tu equipo y tu nick??

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    174
    Género:
    Hombre
    Hoy jugué con suplentes y gané apretadamente 2-1. Guardé mis titulares para mantener mi paternidad sobre Huracán xD de los últimos 5 enfrentamientos me llevé 3 victorias y 2 empates. Espero continuar la racha mañana ;)

26.  
    Silver

Silver

Aries
    Puntos en trofeos:
    234
    Género:
    Hombre
    MANCHESTER UNITED
    lvSILVERvl

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    489
    Género:
    Hombre
    Mañana Kuroi.. qué será de mi xD

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Que satisfacción violarse a Kemero en el minuto 90 :$

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Gano incluso sin buscarlo. xD Fuí con juveniles ascendidos y con esfuerzo 0 y gané por la mínima. ¡Pero gané! Ayer tambien y eso que tambien fuí sin nada, en la copa me paso lo mismo. Soy fuuuu powah.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Morrison jugas siempre con tanta gente defendiendo? xD Cada pelota que pateaban rebotaba en 250 lados. Bueno no me quejo, perdí 3-1 pero pude haber dado un poco más, aunque con la expulsión de mi defensor mi equipo empezó a jugar mejor lol. Lamento ese tiro en el travesaño que pudo haberse puesto 3-2 pero bueno, a seguir mejorando :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página