1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te permite fichar los jugadores comprandolos por lo que es la clausula del jugador del otro equipo.

Por ejemplo revisa tu equipo y notarás que cada jugador tuyo tiene una clausula de X valor, si alguien viene y pone ese dinero por tu jugador se lo llevará, por lo cual te recomiendo más siendo nuevo, que si tenes algún jugador "destacado" le aumentes su "sueldo" para que así aumente la clausula de resición (creo que se escribe así) y en caso de que igual se lo lleven sea por una buena suma y no como me paso a mí cuando recien inicié que por 1 millón se llevaron a uno de mis mejores jugadores.

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Wow gracias por el dato :OMG: revisare a mis jugadores y buscare clausulas bajas. :evil:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Necesitas tener un ranking mínimo en el juego para poder hacer los clausulazos, creo que eran 8.000 puntos o algo así xD. Igualmente pruébalo, quien sabe..

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Eso tiene sentido, ya que en algunos casos si me pedía esos 8.000 puntos, lo que me lleva a las siguientes preguntas: ¿Como aumento mis puntos de "nivel (por asi decirlo)? y ¿Son esos mismos puntos los que al acumularse te van subiendo de nivel?

5.  
    Velli

Géminis
    Ganando partidos y acumulando experiencia, no hay más... hay que esperar y tener paciencia :(

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    "PACIENCIA" es mi segundo nombre... bueno un poco... bueno en realidad no xD pero con el equipo que me hice estoy seguro que en esta temporada ascendere, ganare la copa privada y puede que llegue bastante lejos en la COPA STRIKER :OMG:

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahi ya ví lo de la experiencia, por suerte en mis cuentas tengo arriba de los 50 mil =D.

8.  
    Velli

Géminis
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tambien se aumenta la experiencia comprando y vendiendo jugadores.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Eso me gusto más. :evil:

12.  
    Velli

Géminis
    Sí, era 8.000 por lo que leí hace tiempo. O 4.000... una de esas dos cifras seguro, no recuerdo bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Soy el único que no pudo hacer nada con el tema de los clausulazos? nose si tenía un horario en especial o algo por el estilo, pero jamás tuve la oportunidad de "poder comprar a X jugador por su clausula".

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Gane la primera ronda de la Copa Striker contra un equipo de 6° :OMG: el siguiente partido de la copa deberia ser mas accesible :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Obvio, todos los jugadores se los ventilaron los equipos. Yo iba a fichar a un DLC de 65 en el 00:00 y me lo quitaron (recordé tiempos de PRO), al final tuvo que quedarme en el min 0:02 con un DLC de 51... imagínate la competencia que hay.
    Ahora no quedó nada para fichar, bueno, ninguna ganga.
    Yo eliminado en los penales, esta temporada creo que será desastrosa para mí, una temporada de recesión.

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno yo gane por penales, pero a la larga es una victoria igual que no? :OMG:

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo sali con 11 suplentes colocandolos donde podia (Por que, por ejemplo, no tengo DLC suplente) y gané 3-0, claro que mi rival era de mantequilla xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 0-8 xD espero poder avanzar un poco, aunque el cansancio será bastante xD pero necesito ganar buen dinero D:

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo no tuve rival =(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Mi partido de liga jure seria igual pero me salio el tiro por la culata.

Sip se gana bastante no me arriesgare y como me toca jugar de visita me lanzare con lod mejores.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo gané 2-1, casi me arrepentía de haber puesto puro suplente, pero salió el resultado :V.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    partido suspendido gano 3-0 pero $0 :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Im Biutiful

Leo
  24.  
    Velli

Géminis
  25.  
    Im Biutiful

Leo
    No se como va eso de traspaso pactado, pero si te interesa alguno se puede hablar. xD

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí 2-4 en Copa contra un equipo de 5a división muy superior a mi. Era de esperar :(

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Juego de local el jueves en copa, un partido accesible. De pasar, juego con uno de 5ta si o si, ambos equipos posibles son bastante superiores.. solo espero ganar mañana y luego que me toque de visita xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me tocó un inútil de la 7ma xD, mierda!

30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Solo quedan horas... vamos por la proxima ronda de la COPA STRIKER!!!

GLORY, GLORY MAN UNITED!!! ♪♫♫♪

Comparte esta página