1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1 millón, tube que pedir un par de créditos......pero bueno xD Lo recuperaré la semana siguiente o con las ventas de los juveniles. (seh, mis senyor nadie los quiere)

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo he ganado 7-1, y con mi jugador estrella en el banquillo xD (lesionado).

El 3ero puesto lo tenía asegurado desde que creé el equipo xD, y estoy a 6 puntos del 2do para ascender, a ver si lo consigo T_T

3.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ya que estais por poner resultados: yo gané al 13º por 7-0 con 6 goles de mi delantero centro y uno de mi medio derecho. Ya fijo que quedo 4º en liga pero ya tenía la posición asegurada antes de jugar este. De hecho ni puedo quedar 3º ya... Mi posesión de balón superó a la de Velli (fastídiate xD) con un 92%.

En cuanto a los juveniles pues gané 6-0 al 8º. Los míos van 5º. La verdad es que los fichajes que hice no están mal del todo muahahaha

PD: Una preguntita. Fiché a un chaval de 15 años y me está en el primer equipo porque lo fiche en el mercado de seniors, alguien sabe si puedo pasarlo al equipo de juveniles?

4. A mi no me deja pasar de senior a juveniles, así que supongo que no.

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo he fichado un lateral izquierdo de 20 años y 34 de media por 11.000$

Y he ganado mi partido 6-1. Ya pensaba que era un máquina, pero por lo visto es lo normal aquí xD

Y Juanma, no puedes pasarlo a los juveniles. Yo también fiché un centrocampista de 15 años y está en el primer equipo

6. Por mi parte he fichado un Higuaín (bueno, no puede ser tanto como él xD) que espero que me rinda en un futuro.

Lo que más miedo me va a dar es jugar Liga el Lunes y Miércoles junto al amistoso contra Mega el Martes (3 partidos seguidos NO es sano).

PD: ¿Porqué he sido el único que ha perdido su encuentro con equipo senyor? ToT

7.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Para los que quieran agregarme. Soy Halk. Me toco un equipo bien feo.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2da vez consecutiva que tanto mi secretario tecnico como mi ojeador no me entregaron NINGUN jugador ¬.¬ y sigo preguntando cuándo me dará un jugador mi escuela ¬.¬

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi ojeador me ha dado buenos jugadores, muchos sobre 33 de media y a costo 0$ :D

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tienes que decirlo ToT?

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    1 semana dije, pero si no me lees :eek:

12.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Me pasa lo mismo, y eso que con el resultado pasado lo cambie por el mas caro ._.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que bueno saber que no soy solo yo (?) xD

14.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Si alguien quiere un jugador de 29 de nivel y 15 años. Lateral Derecho. Que me agregue y negociamos :D. Soy JuanMa66 y mi equipo es CD Barco Juvenil.

Lo vendo porque está en el primer equipo y no sé cómo bajarlo a los juveniles.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    :B Compren mis juveniles. Una cosa, mi ojeador nunca hace nada, y eso que no le exijo mucho.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie! no quieres reevaluar mis juveniles :)? Que compré varios y aun no decido qué hacer de formación xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

A mi las cosas tampoco me van mal. Y ademas tengo mas dinero que tu xD

Archivos adjuntos:

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idea mia o Velli ya habia posteado antes? curioso pero ya tenia una cuenta registrada xD

Nombre:
    Skoller
    Equipo:
    Heilbronn F.C.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    :vaca:Mi media da 47 :D

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero mis suplentes ownean a los tuyos :3

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me salio una mierrrr de equipo algun consejo? en que invertir mi 1M

Archivos adjuntos:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y supongo que como estoy en korea me salieron por default todos koreanos xD no se puede cambiar eso no? minimo que me salga un JS Park :(

24.  
    Velli

Géminis
    No, pero mandé PM a ciertas personas para que lo jugaran creo. Pero ahora me decidí a mandarles a todos :P

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    puedo comprar juveniles? no tengo portero juvenil LOL como consigo uno?

26.  
    Velli

Géminis
    Busca en el mercado de juveniles. Dentro del mercado puedes filtrar varios tipos: seniors, juveniles, estrellas..
    O fíchame a un jugador a mí :D jajaja

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no porque de seguro me estafas :eek:

28. Ando en busca (a no ser que Asdf me venda su joya, que es algo que dudo a no ser que ofrezca lo que le ofrecí ayer) un DFI joven con media de 4X junto a un PO que tenga 35 - 40 (que no cobre mucho, por dios xD).

La media de mi equipo es 44, y es bastante joven realmente :eek:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo un DFI de 44 de Media pero de 28 años, por si te interesa xD

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Esta va a ser mi alineación para el siguiente partido, meté a 2 juveniles ascendidos temporalmente [LD y MCD] para que juegen un poco con los mayores (total, juego contra un System Bot y no hace falta saturar a los titulares). Pero tampoco sin bajar la guardia para evitar un empate.
    Estoy en la adquisición de una joyita de MCD de 48 de media. Si todo sale bien, puedo tener un equipo competente para la siguiente temporada y luchar por los puestos de ascenso. :P

Archivos adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño del archivo:
      92.2 KB
      Vistas:
      24

Comparte esta página