1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gané. Me quedo de 2º por haber marcado un lindo 0-6.
    Estoy contento por que mi rival era de los dificiles y ya me quite un peso de encima para esta primera parte de la temporada.
    El que va primero actualmente es un monstruo. :( ¿Por qué tengo rivales tan fuertes? Ya me podia tocar un grupo asequible y no tan adsf. Muchos rondan los 70+

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estuve a punto de la hazaña con War89, jugué con un equipo que era media 71 contra mi equipo que es media 56 pero tiene un buen portero (xD), al minuto 54 me puse 1-0 arriba, al minuto 80 me lo empataron y cuando finalizaba a los 90 me puso el 2-1 :(.

Tuve 5 tiros al arco contra 4 de él, mayor posesión de pelota (52%) asique lo superé.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno. Acabo de ver la simulación donde juego la liga privada y acabo de meter un 6-1. Podria haber sido un 7-1 (un gol tocó el poster y se quedo en la linea de la porteria......y ahí se quedó xD)
    La verdad, se que el simulador no hace un gran futbol. Pero mi equipo toca muy bien el balon y sabe jugar dentro de lo que cabe y permite el simulador. El rival no tubo muchas opciones para ganarme viendo el partido, lo dominé por completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi jugamos en un rato :eek:!

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Empaté 2-2 con Richi, vi el segundo tiempo y el gol con el que empató fue muy wtf D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigue mi racha negativa con Morrison, esta vez fue por 3-1 en su favor, de a poco acortamos las diferencias de goles, pero sigo diciendo tengo muy mal equipo para compararme con el nivel de varios de los de acá.

PD: ¿Es bueno comprar JUVENILES de una media alta y pasarlos a Primera Categoría? pregunto porque es algo que NO he hecho xD.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si no tienen la "P" de promoción bajará la media por la moral, la progresión y la previsión final.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí eso lo sé, pero si ya estan como Promocionables conviene comprar un Juvenil de alto nivel que un Senior ¿no? (es que tengo 20 millones para invertir xD)

9.  
    Im Biutiful

Leo
    No suelen haber jugadores promocionables en el mercado.
    Vamos a ver, comprar juveniles es una cosa que una persona tiene que estar concienciada de que en un futuro le sacará provecho. Comprar juveniles que tengan una media de 40-50 y que tengan una edad corta no significa que le darás garantias de que será alguien importante dentro del equipo.
    A esto me refiero que un juvenil está destinado (si realmente eres un manager decente) a entrenarlo para después tener un juvenil de provecho dentro de la plantilla senyor o venderlo por unos cuantos millones en un futuro. Si quieres pagar un jugador con una previsión altisima y que en un futuro será un jugador con una media de 80+, no puedes dejarlo así sin más, hay que entrenarlo a tope en los juveniles.
    Las granjas y los juveniles son el futuro de un club, y de los mayores beneficios que uno puede tener a largo plazo. Si quieres hacer inversiones de futuro, crea una granja de DFC o de DLC que son los que más valorados están en el mercado. Aunque esto puede cambiar con el tiempo. :p

PD: Otra cosa, está el tema de la compra/venta. Hacerse una fortuna dentro de la legalidad. Haciendo clausulazos a equipos noobs que tengan 8000 puntos. Muchos equipos nuevos tienen un jugador con una trayectoria enorme, con el ojeador y con el buscador + (hay que gastar 50 balones de oro) puedes buscar juveniles de grandes progresiones (normalmente los que tienen altas progresiones tienen altas previsiones. Ojo, no son todos los casos).
    Esos juveniles al darles clausulazo y si tienen buena previsión hay que dejarlos en visible y lanzarlos al mercado. Hacer un poco de propaganda y verás como pujan a precios elevadisimos (rondando los 15 kilos) por ese juvenil que posiblemente hayas pagado una clausula de unos 50.000. Todo un chollazo que muchos sacarón provecho y ahí andan los muy listos

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema es ¿cuándo shit son los clausulazos?¿y todos podemos comprar el jugador que se nos plazca con el dinero que tenemos? eso nunca lo terminé de entender xD.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane a blooming 1-5 :eek: ahora contra el dificil stur

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey vi tu equipo y me dio miedo ;_;

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es bueno por el medio pero es regular atras x'D asi q me hacen muchos goles

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Alguien vende MI-MD o EI-ED
    Grax D: En el mercado no hay nada interesante.

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Vendo jugadores juveniles y seniors. Mi usuario es lvSILVERvl

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 3-2 a Skoller.. sufrí MUCHO hubo hartos penales @@

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El marica de Richi me lesiono al DLC, salio el DLI en su lugar y tambien lesiono a mi DLI. Richi eres un cerdo :eek: Alabado sea el boton recuperar

Y en otras noticias

Eso sin duda alguna son unos ingresos de estadio bien optimizados o.O

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mis suplentes hicieron justo lo que les pedí : No perder xD!

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Igual que Zabie... Rumano me lesionó el DLC y yo me estaba cagando en todo, pero no me acordaba del botón Recuperar, me ha salvado de una buena xD

20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Tengo un EI de Media 48 te sirve?

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Busco jugadores de 60-70 pero gracias por el ofrecimiento :D

22. Tengo un EI 61-25 por si te interesa (mañana acaba su subasta a las 17:18, así que tienes tiempo).

23.  
    Velli

Géminis
    ¿Preparados para los clausulazos? ¿han renovado a sus jugadores para que no os los quiten? ¿tienen algún jugador ya visualizado para ficharlo?

En 23 min!!! :)

24.  
    Velli

Géminis
    Dijeron Lunes a las 00:00 ¬.¬ ... y ahora leo en su Twitter que es de Lunes a Martes :mad:

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo dinero XD

26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Unete al Club :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Alguien tiene un DLC de 40 o quizás más que ceda?

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que mierda ¬.¬, pero es bueno saber que tengo 23 millones para gastar, voy a ir en busca de equipos "chicos" que no se hayan dado cuenta de aumentar el dinero de sus jugadores y tengan clausula baja xD.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy a tener que revisar mis clausulas ;_;

30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No entiendo lo de los clausulazos

Comparte esta página