1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    DLI y DLD tengo un porrón en juveniles. Pero aún les queda para ascenderlos de aquí a unas temporadas.
    DFC ya me pidió Kemero, y bueno, tampoco es que sean gran cosa (xD aunque mi equipo fué el menos goleado de la pasada campaña). Los defensas ultimamente salen muy caros. Mi DFC de 68 de media me lo clausularon los muy perracos.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo juveniles no gracias, ni entreno a los mios (pobres :( xD).. o sea, no tienes nada :3? o mejor, cuáles tienes cedibles? =P

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el mio :/

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya que no tenes un DFC o algo, si puedes cederme uno de esos medios tambien te lo acepto :(! XD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gay te puedo vender o ceder un MC xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1er partido de liga gano de visita a un equipo complicado 1-2 ... todo inicia por donde termino :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 5-2 a un equipo superior :D buen comienzo.. a ver si logro la hazaña de quedar dentro de los 3 primeros para tener el $$ del sponsor.. que lo elegí sin revisar la liga pensando que era la misma que la temporada anterior D:
    Mi DLC estrella hizo 4 goles, fue una buena compra parece xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A todos nos paso lo mismo creo, gane 4-1 a un equipo bastante superior al mio. Empezar con el pie derecho es bueno ya que mañana me enfrento a Kuroi y creo que él tiene muchas ganas de vengarse de lo que sucedio en la temporada anterior xD!! Mi equipo ya no es fácil de vencer, asi que veamos que pasa :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me enfrento a blooming un rival siempre complicado aun que el historial este a mi favor 4-1

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Blooming, que equipo que nunca en la vida le puedo ganar al igual que el equipo ese de Zabie maldito xD

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Si mis calculos no fallan, la temporada pasada gané al 2º que alfinal fué superado por el 3º. Fuí el 2º menos goleado y de los que más marco. Por todos estos datos creo que puedo hacer una buena campaña y ascender a 5ª.
    Hoy me enfrento contra un equipo fuerte, en la anterior temporada quedo en 6º lugar.............no será un partido fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. acabo de revisar, y con Richi he jugado 5 veces.. me ha ganado 3 y yo gané 2... las últimas 2 fueron 8-0 a mi favor y 4-0 en su favor xD... será un partido complicado D:

13. ¿Alguien que entrene delanteros que quiera un DLC para su equipo? Tengo 2.

En caso de que alguien quiera uno, me gustaría que me dijese su plan de entrenamiento (aunque creáis que no, es importante).

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mañana juego con War que aún no me puede ganar en partidos oficiales xD, el historial me favorece con 3 ganados y 2 empatados

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    DLC senior, no?...

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo entreno Delanteros en la senior :(

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y seguirá así, la diferencia de planteles es bastante u.ú

Hoy comencé la Liga ganando 3-1 y con la cuenta que recien ascendí perdere brutalmente contra un equipo de media 70!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te culpo Morris, cualquiera quisiera jugar contra Warface. 3 puntos gratis y más socios :D

19. Obviamente, querido Stur xD

Los DLC son: Moisés Bakero (pensaba guardarlo para Kyo pero no puedo cedérselo por puntos) y Xiao Biiing (con buena progresión).

Realmente no os obligo darle 7 entrenos, si le dáis 4-5 por mí perfecto ;)

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo entreno: Tiros a puerta, Desmarcarse, Regates y Remates de Cabeza :( no se si te sirva :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues me lo pensaré (seguro que mientras me lo pienso ya los piden pero bueh xD)
    Kuroi, no tienes algún otro jugador para ceder? =O

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Si quieres subir tiro Remates de Cabeza y Tiros a Puerta. :D (yo hice en la anterior temporada, antes de la primera vuelta entrenos variados y me salieron dopados en regate x0)
    Uno tiene que saber que atributos le viene mejor. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jugamos demasiado pronto ToT, no me ha dado tiempo a casi nada, porque nadie acepta cesiones y la gente espera el lunes para hacer clausulazos (yo también entonces xD).

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué al lunes? qué pasa el lunes D:?

25.  
    Velli

Géminis
    Eso, se pueden hacer clausulazos. Pagar la cláusula de un jugador y llevartelo.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y eso no se puede hacer siempre? xD

27.  
    Velli

Géminis
    A principios de temporada no. Y en esa noche es cuando se mueve todo el mercado, puedes encontrar gangas si sabes buscar.. después de esa noche queda todo saqueado xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esa noche supongo que es cuando lo abren?.. y bah, a mi me saquearon a 3/4 de temporada o un poco antes :(

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este ha sido mi primer partido en liga

Y esta ha sido mi cara al ver el marcador

Es simplemente asombroso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Im Biutiful

Leo