1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Obviamente si es de Huracán ¿qué más podes esperar? aparte cuando lo desafio en público esconde el rabo y se va de la Liga, que quede en evidencia acá su MIEDO ANTE BOCA JUNIORS DE WARFACE.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Obviamente no tengo ese estadio, a lo que me referia es que seguramente ganaré más dinero que en los ultimos partidos en sexta, porque supuestamente habrá mas aficionados que vayan a mi estadio si mi equipo está en una división superior.

Creo que mi estadio es algo así como 18.000 de pie, 24.000 generales, 18.000 pro y 6.000 VIP, ahora no me acuerdo exactamente y no me deja entrar a fijarme. Los últimos partidos recaudaba algo más de $3.200.000 sin llenarlo.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo esos numeros, tendras unas entradas bastante lucrativas, pero perderas dinero por falta de VIPs, diablos, yo perdia dinero incluso en 6ª por tener insuficientes VIPs <_<

*Mira su primer rival de la temporada

...

VOY A MORIR!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Sería mucho pedir o les parece bien si cada uno de nosotros deja un screen de su equipo al inicio de temporada para ver como estamos y uno al finalizar la misma para ver si mejoraron la media de nuestros jugadores? de paso al menos a mí me sirve para ver que tan mal estoy a comparación de otros.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Salvo en algunos fichajes clave (los jugadores de media superior a 65) mi equipo no ha mejorado mucho en esta temporada, pues gasté todos mis ingresos en mejorar mi campo, y no bromeo cuando digo que puedo haberme dejado unos 60 millones o incluso más con la cancha. Absolutamente TODAS las semanas hacia una ampliacion.

Esta temporada en su inicio sera igual, quiero finalizar mi estadio de 24.000 en todo y a partir de alli me dedicaré a fichar. Por lo pronto, estoy intentando fichar a un DLC de calidad para tratar de sobrevivir en esta division, veamos si hay suerte.

Oh, eso y he pedido un prestamo de 7 millones al banco en comodos plazos de 2 millones, nada realmente importante, pero esta el problema de que ahora soy pobre.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora no me entra Striker, se ve que hay mucha gente on. Pero alguien me puede hacer si tiene la amabilidad de decirme cuanto es el precio de las entradas que en cada grada le ponen? Digo para tener una idea más o menos. Gracias :)

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aqui va mi plantilla, no he podido mejorarla mucho esta temporada porque me fui a por las VIP y a mejorar el estadio en general, el cual lo tengo en 30.000 de pie, 36.000 generales, 12.000 PRO y 6.000 VIP.

Me faltan hacer muchas PRO y generales, así que supongo que no podré hacer fichajes por un tiempo, igual no quiero ascender a 5ta aún xD.

screenstriker.jpg

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. acá mi plantilla.. la verdad esta bien malita ahora que ya no tengo las cesiones y sin los que me compraron por clausula :( ya tengo que comenzar a ver qué pedir de cesión y qué comprar -.- ah! btw.. mis jugadores nunca suben.. bueno casi ni suben en una temporada LOL así que la única mejora que se podrá ver (creo yo) será lo que compre -.-
    Plantilla.png

Y aprovecho de hacer una pregunta.. me ofrecen estos contratos de TV.. no es mucha la diferencia, pero los mejorcitos son a 2 años y, aunque no he visto mi liga aun, existe una posibilidad tampoco tan remota de que se pudiese dar el ascenso... que tal son los contratos de TV para los que estan en 5ta?
    TV.png

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Render Sports

Competición Liga
    Contrato 2 temporadas
    Precio 2.008.000 € al final de cada temporada.
    Extras 502.000 € por partido en casa.

Todas las TV de 5ª me ofrecen lo mismo. En mi caso, un contrato de 2 años me interesa por que, como seguramente descienda xD Ir a 6ª con contrato de 5ª sería útil.

Si lo renegocio para que sea de 1 año, me ofrecen esto

Competición Liga
    Contrato 1 temporada
    Precio 1.729.000 € al final de cada temporada.
    Extras 432.000 € por partido en casa.

Y aprovecho para anunciar que acabo de fichar un DLC de 27 años con 57 de media por 8 millones. Eso será util :3

Y sobre las entradas

Cuando acaben las obras de las gradas VIP supongo que las cambiare, pero por ahora, esos son mis precios.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. entonces no es taaaaaaaaanta la diferencia... ok, creo que aceptare el de 2 años, total, siempre existe la posibilidad de no subir xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es mucho poner 750 el bono de socios? :mm:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo 1000 creo xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF, yo lo deje en 300 O_O, deberia cambiarlo entonces y ponerlo mas caro ? XD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad no sabría decirte.. xD lo subí porque se me ocurrió, no se si realmente me sirvió o perjudicó xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuerda que estoy en 5ª division.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Idem jamás lo modifiqué y lo deje en 300, me parece que lo voy a aumentar xD.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    En un equipo de 7ma, cuáles son los precios que estaría bien acomodar?

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Creo la privada, no? xD

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Son todos unos burócratas capitalistas............. y yo también!!! :OMG:

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El precio de las entradas no es una formula exacta.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yes1 ¿finalmente que valor? 1M 1.5M o 2M?

22.  
    Velli

Géminis
    Al final puse 1,5.

Me falta uno por invitar, como Kyo y Silver se fueron por libre.. xD

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo podria entrar :silbar:

24.  
    Velli

Géminis
    Pues te iba a invitar y estabas en otra Liga O_O

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Este es mi equipo, quiero hacer cambios pero de a poco, sobre todo a los que están más viejos
    equipo-striker-po.png
    equipo-striker.png

Ya acepté la invitación para la liga privada, espero que de los 2 que faltan acepten luego ya que me enfrento a uno de ellos de local y necesito ese dinero, la próxima semana tengo solo 2 partidos de local más el de debut y despedida de Copa

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL todos tienen equipazos al lado del mío con razón no gano ni loco en la Liga Privada xD.
    Después cuando este en mi casa dejo screen de mi equipo :(.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Te cedo o vendo alguno de mis centrocampistas que rondan los 75 de media.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    por centrocampistas... no tendras un MO o un MDF? =O?

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, pero los necesito xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces no me sirve... y quizás un DFC?... o de menos importancia, un DLD o DLI xD

Comparte esta página