1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Exito Zab! ;)

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo tengo un par de jugadores a la venta, y el plazo de la subasta termina el jueves en la noche. ¿Habra algún problema? ¿Cancelo las subastas y una vez que vuelva el servidor las vuelvo a colocar?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad? yo al menos no tengo idea :S sorry! :meh:

Gané 0-6 y terminé en 3er lugar.. aunque ya estaba decidido eso desde la semana pasada jajaja

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Luqui y yo a 5ª la temporada que viene :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Felicidades a los que subís. Yo me quedo en sexta tras ir segundo casi toda la Liga, perdí el partido decisivo como se venía venir, pero fallé en otro no que no debía.
    En fin, tras esta decepción me centraré en dinero y juveniles, para así tener un equipo más compensado. Si subo a quinta o no en la siguiente temporada, pues dependerá del grupo que me toque (que no fue fácil :().

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo si sigo en este grupo que tengo lo tengo bastante dificil. Aunque quede en 4º lugar.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Felicidades Zab :) sufriste mucho en tu partido? xD?
    Yo supongo que me quedo feliz en 6ta.. mi equipo aún no está para 5ta, debo mejorar varias cosas xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡ASCENSO CONSEGUIDO CON WAR89 A LA SEXTA DIVISIÓN!

Warface en cambio quedo séptimo y sigue ahi en la sexta :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Géminis
    En la siguiente Liga Privada ¿ven oportuno pagar 1.500.000 como esta temporada o lo reducimos a 1.000.000? ¿qué opinan?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues... por mi no hay problema si es 1 o 1,5... pero que me avisen con tiempo XD

11.  
    Velli

Géminis
    Pues te aviso ya (?) porque en cuanto vuelva el juego la creo de nuevo, así que en 2 días estamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a que lo decidamos luego xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá dejo las imágenes de mi ascenso, solo 1 derrota en toda la temporada y el equipo menos goleado, las compras que tuve en este semestre fueron vitales en especial el arquero de media 65 xD, y ahora le sume un DLI de 64 con 18 añitos.

posiciones.JPG

14.  
    Velli

Géminis
    No hay tiempo para luego Stur, es ahora xD. "Luego" son 2 días que empieza todo de nuevo.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por "luego" me refiero a pronto >.>

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que no haya dinero de por medio !

17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En juveniles de cuanta media estan interesados app?

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané 0-5. Fue un partido pasajero xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Velli

Géminis
    Es para darle un poco de emoción y que nos tomemos en serio la Liga Privada :(

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para los que tienen chance de ganar la Liga Privada realmente conviene que sea con dinero, yo no me veo con chances ante muchos de ustedes pero igualmente no me importaría que siga siendo por dinero xD, me da igual.

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Se hace más emocionante con dinero, por último los que no sabemos que vamos a pelear los primeros lugares intentar conseguir esos $2xx.000 nunca vienen mal.

Yo sigo y pago hasta $2M

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    DE TODAS FORMAS SI A ALGUIEN LE INTERESA CON UNOS AMIGOS VAMOS A HACER UNO PRIVADO, CON UN MONTO MENOR, YA QUE COMO LLEVAMOS MENOS TIEMPO SERIA ILÓGICO ENTRAR EN LA DE 2M xD ASÍ QUE SI ALGUIEN SE ANIMA QUE AVISE Y VEREMOS QUE PASA. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo seguramente me baje de la liga privada que hará Velli!! Me interesa más la de Silver sobretodo porque juegan casi sin dinero. (Si no te molesta me pondría contacto contigo ^^)

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Huracán nos tiene miedo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, pero no me es divertido regalarle dinero a Kuroi o a alguien con buen equipo x'D, sobretodo porque lo necesito mucho en esta parte :si:

26. Yo tambien subi a quinta pero no se hasta que punto me conviene... espero mantenerme sin problemas. Supongo que ganare bastante mas dinero que en sexta pero voy a tener que fichar un par de jugadores de jerarquia si quiero seguir en quinta la temporada que viene.

Y obvio que participare de la liga privada, cuentenme que voy por el podio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si tienes un un campo con 24.000 de pie, 24.000 generales, 24.000 Pro y 24.000 VIP, felicidades, tienes el campo optimo para 5ª division y tus ingresos serán muy jugosos :B

Si tienes menos de eso, estaras ganando menos dinero del que podrias en esa categoria.

28.  
    Velli

Géminis
    Bueno, yo invitaré a los de siempre. Si son tan nenazas como Kemero, díganlo ahora o callen para siempre.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero nos teme, déjalo -o- yo acepto ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Obvio. Es un pecho frío!

Comparte esta página