1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Era a partir de X semanas de un equipo con el dinero negativo o inactividad, algo así.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol yo que me reia de War por el partido suspendido y a mi tambien me suspendieron el ultimo partido de la liga privada y lo peor es q no me dieron el dinero de las entradas x'D

huelga hasta q me den la $ :mad:

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF, según Striker quedé 3ero en la Liga Privada??????, pensé que The Gods se habría asegurado el 3ero, que cool :L (gané algo de 2 millones? no?)

Muajhahaah Kemero, gané el derby y por goleada :3

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo mucho que decir.. creo que tendré que hacerme otra estrategia porque las que tengo tienen muchas fallas.. xD

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané a Luqui 3-0 y quedé 7°.

¿Quién ganó el partido entre Stur y Kuro?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kuro 4-2 :(

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    OMG! Pensé que lo ganaba Stur

¿Quiénes van a seguir la próxima temporada en la privada? ¿Van a cobrar los 2 millones por inscripción?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    da igual lo que cobre yo voy :eek: si o si

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo D:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero sin duda eres el equipo revelacion a inicios de temp nadie esperaba que terminaras entre los primeros al ser un equipo nuevo en la liga :eek: muy buena temp.

Mi equipo termino con media 61 y quede 6to en la privada creo xD o era 7mo?
    y con $ 20M aun que deberian ser 24M si me pagan lo que deben :mad:

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo con ciertas discrepancias posiblemente no. :C
    Por mi fuese si, pero eso no depende de mi. ._.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    acuerdate de llevarte mi DLC juvenil xD y que vuelva como Suarez

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A medida que avanzaba el partido con Kuroi.. solo pensaba en 1 cosa.. el partido que perdí con giovanni =S
    Y ser revelación da lo mismo, podría haber ganado y por ese partido con gio.. o por flojera de hacer una formación con DFC se me escapó el título y los millones que eran lo que más necesitaba D:.. que puta que he extrañado al MO y LD que me compraron por clausula D:

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Habiendo mucha gente ya en el striker................los que se queden fuera se podria hacer otra división...................digo yo o.o

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien sigo, esta ves iré por pelear un lugar entre los 4 primeros. Aunque Richi me goleo pero era obvio porque tengo muchisimos lesionados y ya lo pené contra Stur XD pero ese 6-1 duele mucho xD.

Mientras yo sufro que me hicieron un Clausulazo con mi MDF juvenil que iba a ser un crack T_T

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, estaría bueno hacer apuestas como cualquier otra que se hace aquí pero de la liga privada... Al menos sería interesante verlas x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Llego un mensaje que dice que el martes estaría cerrado el servidor y que volvería posiblemente el miércoles, pero hay un punto que no entendí, el tema de los fichajes o ventas de jugadores, obviamente ese día no se podrá hacer nada, pero posterior a ese día si se podrá? porque decía que existe la posibilidad de un error y que no se que cosa que puede quedar en $0 el valor o algo así.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me pasa lo mismo no me dieron el dinero del partido suspendido la re p*** madre, yo no tengo la culpa que el otro sea un fracasado que no puede mantener su equipo ¡QUE ME PAGUEN! quiero estafar a mi propio público, su plata es de mi necesidad, Mwahahahaha

¡YO SIGO EN LA LIGA PRIVADA LA TEMPORADA PRÓXIMA!

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    En mi liga había un equipo con 9 jugadores, perdió todos sus partidos 0-3 porque los suspendieron todos, a nadie de los que nos tocó jugar de local contra él nos dieron el dinero

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De ser posible, me gustaría entrar en la privada :).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que pasa War? Tan chico sos que te roban? Así es, a los chiquititos los dejan a un lado que se le va a hacer :(!! Algun día vas a poder hacer algo pero eso es lejano amigo :( !

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    jajajaja shhh n00b que tenes historial negativo conmigo en el strikermanager =D

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    MENTIRAAAAAAAAA!!!!!!! Ademas no tenes como comprobar eso !!!! Vas a ser mi nieto como Kuroi x'D

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es verdad, la primera y única vez que me ganaste fue la última vez que nos enfrentamos por la Copa, después ni en amistosos me ganabas, de ahora en más voy a ir sacandole screen a todos nuestros partidos para que quede estampada y bien al a vista la diferencia (H).

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si alguien contesta a mi duda no me enojo. ._.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo confirmo participación, pagaré la inscripción con el premio xD

27.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Llego un mensaje que dice que el martes estaría cerrado el servidor y que volvería posiblemente el miércoles, pero hay un punto que no entendí, el tema de los fichajes o ventas de jugadores, obviamente ese día no se podrá hacer nada, pero posterior a ese día si se podrá? porque decía que existe la posibilidad de un error y que no se que cosa que puede quedar en $0 el valor o algo así.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm supuestamente cuando vuelva el servidor se podran hacer fichajes con normalidad pero puede que ocurra un error como el q paso a inicios de esta temporada que los fichajes salian erroneos... mas bien creo que es una advertencia de lo que puede ocurrir y que lo tomen en cuenta.

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Muchos que se habian puesto en subasta salieron con venta directa por un precio tonto.
    Pero yo creo que es más bien el tema de la contratación de jugadores que se quedaron sin equipo por que su dueño fué expulsado y su equipo retomado por otro. Que podias contratarlos por precio 0.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    EL SEGUNDO CLASIFICADO PERDIO CONTRA EL PRIMERO Y AHORA VUELVO A SER SEGUNDO! SI HOY GANO ASCIENDO A 5ª

*Pone el 100% de los titulares para el ultimo partido de liga.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página