1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Busco Portero de Nacionalidad española, senior o juvenil, con una media entere 20 a 30.

EDIT: cambio de planes... necesito a alguien que entrene porteros me ayude a entrenar un juvenil que hasta ahora tiene 23 de media.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy con mala racha. :(

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Empaté con Morri.. un gran partido como se esperaba.. me coloqué 1-2 al min 82 y me empató al 88 xD.. y bueh, con esto está decidido... para salir campeón solo tengo una alternativa.. ganar o ganar a Kuroi el otro domingo.. Desde ya aviso a Kemero que le voy con equipo mixto o suplentes, ni idea aún cómo haré eso.. pero el día decisivo es el domingo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sin dudas fue un entretenido partido, merecido empate al final, veamos como termina todo esto, suerte ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se terminó la liga para mi Q_Q empaté con el tercero (Ahora cuarto) y el cuarto (ahora segundo) nos pasó. No obtendre el ascenso por 1 punto ToT

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Salvo que termines teniendo suerte Zabie y puede darse, con mi cuenta de Warface venía demasiado bien y de golpe pase del tercer puesto al 7º cayendo con equipos impensados y jamás me levanté.

Mientras tanto con la otra cuenta tengo practicamente asegurado el ascenso, estoy segundo 8 puntos por encima del tercero y a 4 puntos del primero (a quien golee por 6-1) pero como mencione en el caso anterior tuve partidos donde empaté con equipos de media de 30 y todavía no entiendo como se dio ese resultado siendo que yo tengo media superior a 50.

En fin, una cuenta mía ascenderá, la otra seguirá en la misma categoría.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me fui a pique luego de que se me lesionaron 5 jugadores la misma semana :'(

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Viví algo de eso, no fueron 5 pero si 3 lesiones de jugadores de al menos un alto nivel de media, que tuve que suplir por jugadores de la misma posición pero con mucho menos media (unos 15 puntos menos de media lo cual es MUCHO) pero pude salir adelante.

Como ya remodelé los estadios lo más que quería me puse en modo de ahorro con mis equipos, en una cuenta tengo ya 17 millones y con la otra estoy en 10 millones, veamos a cuanto puedo llegar al final de la temporada y hacer la apuesta por una buena compra.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    curioso estamos en las mismas xD yo deposite mis 17M para sacar mas plata hasta final de temporada ... ahora mismo me dan 3M por partido de local asi q no sera dificil juntar sus 30m o.o

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Apostamos a lo mismo al parecer xD.

Yo según con la cuenta, en una recaudo 3M aprox. y con la otra 2.5 aunque hoy termino la remodelación y veré cuanto llego a sacar.

El depositar genera algo de ingresos pero bastante escaso por más que sean 15M lo que pongamos, pero al menos algo es algo xD.

PD: Mi busqueda se centrará en algún DELANTERO sea de la posición que fuese con preferencia de DLC.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller 5? wow es mucho.. a mi me lesionaron 1 o 2, pero me comprar a 2 jugadores por clausula.. y eso e re cago por 1-2 semanas animicamente xD.. y bueno, lo unico que hice al respecto luego fue cambiar la formacion e.e aun no veo nada de jugadores.. y en caja tengo como 16 mill -.-

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En mi primer temporada me paso que me saquen a mis mejores jugadores por clausulas, desde ese momento comencé a mejorar el contrato de mis jugadores "estrellas" para que en caso de que se los lleven por la clausula me dejen una muy buena suma de dinero.

Si total al fisoterapeuta le pago un sueldo de 135.000 con tener a algunos jugadores con un contrato de unos 40.000 y una buena clausula es más que positivo, hasta con los juveniles lo hice (no tanto dinero ya que la clausula sube más rápido con menos dinero).

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya tengo 3 lesionados >_> Tengo que ir fichando aunque carezca de un buen colchón de fondos T_T
    La liga está perdida. Aspiro a quedar de 4º y no puedo optar a más.
    El viernes estrenos mis 12.000 gradas VIP. Qué ilusión. :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    Te vendo alguno de mis juveniles. La verdad es que tienen corta edad como para jugar en senyor, pero llegan a tener cerca de 50 de media.
    Pantallazo del 2012-04-12 17:12:06.png

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante propuesta, dejame analizarla y vemos que tal, a qué precio tenes en mente la venta?

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Depende de cual. Si es el de previsión 78 rondaria los 8 millones. xD

17.  
    Im Biutiful

Leo
    WTF! Esto no puede ser................¡DEBE SER COÑA!
    Se me lesionaron 2 jugadores en el partido de hoy. Y ahora tengo 2 ascendidos temporales y no cuento ni con MC y sin Delanteros. ¿Qué voy hacer? Me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Es cansino.
    Ahora no rezo para ganar, rezo para que no se me lesionen, ya llevo 5 jugadores y con muchas semanas.
    Pantallazo del 2012-04-14 01:56:03.png

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me paso unas semanas atras y perdi todos los partidos hasta q volvieron los lesionados xd

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bien la temporada esta terminando, al menos se podría decir que acabare la temporada con un equipo quizás no elite, pero si ya un poco mas presentable.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mwahahaha conseguí el ascenso con War89 lo único voy a intentar quedarme con el primer puesto, en tanto con Warface terminé en el séptimo lugar (no varia en nada por más que falte una fecha, no subo ni bajo).

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    durante la temporada, cuantos equipos ascienden y descienden?

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Ascienden los 2 primeros. Descienden los 5 últimos (o eran 6? xD) pero dependiendo del grupo.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané a Kemero 4-3 con mi once entero guardado para mañana... Se decide la liga en un partido de visita con Kuroi :eek:

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguna vez vieron un partido SUSPENDIDO? xDDDDDDDDDD jajajajaja miren esta imagen.

asd.JPG

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol y pq se suspendio xD?

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No tengo ni idea, pero figura como partido suspendido por la Liga Privada xDDDDDD y no se me acredito la plata que ahi dice :(.

27.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Genial, entre muy después de la mitad de temporada y mas encima me va a tocar descender.ToT

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seguro lo suspendieron porque el equipo de war andaba ebrio, o su publico quiso matar al equipo rival.. o algo así (?) xD

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se suspende y lo ganas 3-0, porque el otro equipo no tiene suficientes jugadores para participar o porque su presupuesto está en números negativos.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo estube algunas semanas en números rojos y no me suspendian los partidos.
    Pero según entendí, tenian que haber arreglado el tema de los ingresos de taquilla. (no el de la victoria......¿O era alrevés?

Comparte esta página