1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, aprovechando que solo faltan 2 semanas y media para terminar la temporada. Si alguien quiere ir pidiendome alguna cesión adelante.
    Si alguien quiere que le entrene algún delantero juvenil la siguiente temporada avisenme. Yo podria subirles un poquito. x) Unos 10 puntos de media aproximadamente.
    Saludos!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entrename un DLC... tengo dos
    - 15/36
    -14/34

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok! Al juvenil de Richi le subí por el momento 11 puntos de media, y supongo que en 2 semanas ascenderá a tener una media de 51-52 (si mis calculos no me fallan).

Y bueno, la liga la tengo perdida, si tengo suerte me aposento en la 4ª posición. Más de lo que yo me esperaba y eso que en estas últimas semanas tube que recortar plantilla por excesos gastos.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me parece bn cuando quieras me lo pides cedido

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que hace falta para que un juvenil suba rapido? simplemente entrenar su posición y ponerle a jugar siempre? xD

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Simplemente tener un buen entrenador, entrenar su posición y evitar que no estén convocados.

8.  
    Velli

Géminis
    ¿Me leíste feo? :(

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Podría entrar en vustra liga privada??

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Si te leí xD
    A por cierto, si alguien entrena porteros tengo 2 a disposición.

11. Entreno delanteros (especialmente juveniles) para el que quiera cederme el suyo.

¿Alguno entrena medios juveniles? Tengo un MI 51/16. También quiero dar el dato que los juveniles son importantes por el hecho que si ganan un partido, adquieren un 5% de mejora.

PD: Quiero vender un ED 53/17 con buena progresión ¿algún interesado?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    otro fds de liga priv el sab le gane a blooming en un partido cerrado 4-3 y ahora me toca Morrison veamos si logro ganar...

1. Kurina 48
    2. Flojitos 48
    3. The Gods 41
    4. Judain 38
    5. IE 37
    6. Heilbronn 37
    7. Barrabases 35

muy apretado entre el 3ero y 7mo

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo gané por Liga hoy pero estoy lejos de todo, por cierto Stur te voy con un equipo completamente suplente, así como le ganas a mis titulares mejor les doy descanso para la liga que bastante mal nos esta yendo, del tercer puesto ya caimos al séptimo u.u

14.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Quién ocupará el lugar de Lanister? ;;3

PD: Por cierto, gané 6-0 a uno de 4ª división. :p Y pronto tendré 12.000 asientos VIP
    Me quedará en 18.000 - 18.000 - 18.000 - 12.000
    Nice, gané más de 3 millones en el partido de hoy.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, si mal no recuerdo Velli me owneo 3-0 con suplentes XD
    QUe apretada la cosa.. si todo sigue así en la última fecha decidimos con Kuroi en su estadio ;_;
    Y realmente estoy sufriendo el haber perdido con nishoku a principio de temporada -.- y que me hayan comprado jugadores por clausulazos :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puedo ir despidiendome de la liga, gané a un rival complicado por 1-2 (el anoto en el 88 y yo el gol de la victoria en el 90) pero tengo al ED y al DLC lesionados, y el miercoles juego contra el lider :/

17.  
    Velli

Géminis
    Infiltra con balones de oros!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo dar las gracias a Kemero por bajar a Kuroi.. ahora igual si todo sigue así la cosa se define en la última fecha.. pero tengo 3 partidos dificiles antes D: (blooming, barrabases, huracan)

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Las últimas jornadas será apasionantes, está todo muy apretado en la tabla, hay 8 puntos de diferencia entre el 3° y el 8°, y por supuesto la lucha por el título que puede ser para cualquiera, sobre todo después del mal fin de semana que tuvo Kuro

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Parece que ahora los jugadores se lesionan más facilmente. En menos de 1 semana se me lesionaron 2 jugadores, y para unas cuantas semanas :/

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en un partido se me lesiona el MC yMO al otro partido se me lesiona el MC y MO suplente LOL algo raro pasa!

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi se me lesionó el DLC, se recuperó y se lesionó 4 semanas XD (menos mal tenía al doc trabajando y ya volvió el DLC).. y si, creo que ahora se lesionan más (?)

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi DLC se recupero a tiempo gracias al medico, pero durante el partido se volvio a lesionar, esta vez por una semana. El lider de mi liga me masacró 2-6, no hubo color, ahora soy tercero.

El lunes es el partido mas importante de la temporada (si es que no me dejo mas puntos en el camino...) Si gano, voy a quinta, si empato o pierdo, me quedo en sexta.

24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno mi equipo apenas esta amateur pero si arman alguna liga privada me avisan porque quiero entrar xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la inscripcion es de 2m creo xD

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Me hechareis fuera de la competición. -_-U

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le empate a kemero pero lo bueno son las ganancias 3m en entradas estrenando las VIP :)

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asddfa perdí :( y Kuroi igual lol

29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    xD, yo mañana voy con todo en nuestro partido, en la Liga ya no tengo nada que hacer hace rato y ayer y hoy pude guardar a mis titulares y gané fácil. A ver que pasa :P

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual, mira que jugué con equipo mixto hoy y asdf.. only mistakes xD.. será un buen partido Morri.. como la recopa que jugamos en czcf xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página