1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se me había olvidado eso jajaj... pero igual gané y mañana con Velli.. vamos a ver qué puedo hacer con los jugadores lol

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    La posesión estuvo equilibrada pero no llegué nunca con peligro y tu si, mucho más de lo que esperaba pero tus delanteros dieron pena xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Haga lo que haga no puedo nunca contra el equipo de Zabie. Me siento el Real Madrid xD! Puedo siempre hacerle partido a todos, hasta Kuroi pero bueno algún dia se podrá =O

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    buen fin de semana gane mis dos partidos a richi y luqui

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y gané a Sturmovik con suplentes ¿wtf? ¿qué hiciste alemán?
    Ahora la lucha arriba está muy interesante con Stur 36 y Zabie y Kuroi con 35.

Yo tras perder el rumbo en las primeras jornadas, ya no doy un duro por la privada, hay que ir a por el ascenso a quinta, que se me complicó con un sorprendente empate antes un rival más débil de lo que parecía.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y tal como ocurrio en la ida, el equipo que me gano 5-1 me ha vuelto a ganar, estra vez, por 2-3. De modo que estoy en el mismo escenario que en la primera vuelta. O saco un resultado positivo contra los 2 primeros, o el ascenso se me escapará

Ingresos de la jornada: 4.644.080 € y mañana Kuro seguramente me ganará

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como conseguiste tanto dinero Zabie? en que estado tenes tu cancha?

Mira que yo ya tengo 12.000 VIP y no llego a los 3M.

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Aun juegan esto? así como para meterme a probar y quedarme si me gusta?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si se juega

10.  
    Velli

Géminis
    Skoller siempre tan explicativo.. xD

Claro que puedes meterte, ya ha pasado el ecuador de la temporada, así que puedes ir entrenando, consiguiendo un equipo decente para tu nivel y conocer un poco el juego.
    En cuanto comience la nueva temporada si sigues interesado entras con nosotros a la Liga Privada y listo :)

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo di el pase para que velli rematara x'D
    por cierto perdi con rumano la verdad no me lo esperaba aun que puse mis suplentes para guardar energias para el domingo contra Zabie y el lunes en liga.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le gane a Dartan (Estrella Dorada F.C.) por 2-0. Él llevaba 14 de racha positiva hasta que se topó con el globo con su equipo titular y lo barrió de la cancha gex. Enserio me estoy lamentando mucho por encontrar ahora mi equipo. Al menos Richi y Skoller se alegrarán que le gané porque les abri la puerta para poder que luchen po terminar 5º en la posición y ganar más dinero xD. Estoy muy lejos :( pero ahora juego contra Warface y aunque tenga un partido difícil el lunes iré con titulares porque mi ascenso esta decretado en la liga.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kuro me masacro, es lo que tiene haberle dado mis estrategias para que no descienda de division y luego las use contra mi con un equipo mucho mas poderoso que el mio xD Masacre.

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Empaté con War 1-1, merecí gana por posesión y llegadas, además le expulsaron a 1

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te voy a romper el o*** globo =D

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo ya me quede xD así que entrenare mi equipo... tengo media temporada de prueba practicamente para prepararme a la siguiente.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    omg también tengo tirado esto.. entraré ahora a revisar -.-

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo diré LOL? no se que shit pensaba mi equipo jugando así xD, tengo menos jugadores, lesionados y expulsados.. que entretenido (?).. sin contar una moral asquerosa xD
    A rezar para ganar mañana a Luqui y seguir con chances de quitarle el primer lugar a Kuroi D:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A buena hora me metí ayer.. hoy gané 1-0 a Luqui y sigo en carrera ;_;
    Estos últimos partidos me pesarán.. aunque nunca tanto como haber perdido con giovanni a comienzo de la liga -.-

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esperaba un empate pero gane a Zabie 3-2 raro fin de semana pierdo puntos con rumano y lo gano donde no esperaba xD
    Ahora a reafirmar mi 5to puesto de liga

21.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    quien podria entrenarme a un juvenil de 14 años Media 40 Posición DLC

22.  
    Velli

Géminis
    Aquí tienen un excel con toda la información necesaria para las Escuelas de Striker Manager. La información la sacó Kuroi del foro de SM hace tiempo, pero estaba en mi ordenador viejo, hoy la he rescatado y la comparto con todos:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me llamo JuanRando!! me lo he hecho hoy mismo!!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo sigo sin entender como hago con mi equipo para perder con equipos de una media horrible de 30 y ganarles a otros mounstros de mi división.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estrategia de Sturmovik para ganarme los 2 partidos en la liga privada.

Lesionarme al DLC =_=

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ayer 3-0 a Velli y hoy igual resultado contra Kemero, respiro un poco en la privada y me mantengo luchando por algo de dinero.

Mañana descanso en Liga porque juego contra un equipo de solo 10 jugadores que ha perdido todos sus partidos por no presentarse

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Subí esta temporada 10 puntos de media al DLC juvenil de Richi y el en cambio no me sube nada el PO que le cedí.
    Very Mad! No le cedais nada xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Perdón, estuve de viaje 2 semanas y desatendí por completo el Striker xD

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Por fin gane mi primer partido TwT

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se vienen partidos clave, el primer clasificado derroto al tercero y ahora me saca 2 punto y yo le saco 3 puntos al tercero y 4 al 4º

La situacion es sencilla, da igual lo que haga contra el primero (Si gano mejor, obviamente) pero el Lunes 9 TENGO que ganar al 3º, el empate o sirve por que entonces el 4º me pasaría en la clasificacion. Si gano al tercero, estaré en 5ª. Si empato contra el 1º y el 3º, depende de como se haga el desempate, si se miran nuestros duelos particulares, el 4º me pasa por ganarme los 2 partidos, si se hace por Goal Average general, yo me mantendría segundo.

Si me baso en los precedentes de la ida, tendria que estar a salvo, en la ida empate con el 1º y gane al 3º (Solo el 4º me ha ganado los 2 partidos) Pero veamos que sucede.

Comparte esta página