1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 2-0 a Morris, partido dificil como se esperaba :)
    Kemero mañana jugamos, no podré hacer el experimento que quería porque me tomaría al menos media hora y debo irme luego (bueno ducharme y etc antes xD) pero igual haré un mini-experimento que no me requiera mucho tiempo jajaja

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi contra mi bestia negra kuroi pero era algo q esperaba esta temporada me va fatal xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le gané 4-0 a Velli pero el puto me lesiono al DLC. Afortunadamente ya tenia al medico trabajando y para mañana ya se habrá recuperado.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gané otra vez a un equipo de 4ª, hoy otro partido contra otro de 4ª. Y eso que fuí con suplentes y con un esfuerzo medio xD
    Este partido no iré a por el, ya que mañana me enfrento al 3º y tiene una plantilla muy superior a la mia. Aunque no posee DLC y puedo sacar partido de ello. Todo hay que decirlo, soy el 2º equipo menos goleado de mi liga :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané a Kemero 1-5 :)
    El otro fin de semana Kuroi.. un partido que define mucho D: (como me pesa en estos momentos haber perdido con nishoku xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me goleo hahaha! No pude hacer la formación que quice pero no es excusa, felicidades Stur, tenes un equipo demasiado fuerte :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    stur da miedo :eek:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mentira :( por qué D:?

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es por mal, pero ví tu formación y la de Sturmovik y no me extraña el resultado. Razones por la goleada:
    1- Laterales: Stur no tiene Extremos, y sabiendo que los Laterales su utilidad principal son los extremos, perdistes gran eficacia en la Defensa y por parte, por no tener un DFD que cubra ese gran hueco descubierto.
    2- Poca potencia de Mediocampo: Yo siempre opino que la mayor fuerza ofensiva está dentro del mediocampo, si la fortaleces tendrás más oportunidades de jugar al ataque. (tal véz en la vida real no sea así, pero incluso con 1 delantero puedes hacer maravillas, como tener 3 defensas no quiere decir que tengas poca fuerza defensiva)
    3- Le podias haber neutralizado facilmente con un DFD-DFC-DFI y con un MDF de apoyo.
    4- Si jugaras con 1 DLC y 1 MO o 2 MO, o simplemente MCI y MCD adelantados tu fuerza ofensiva contra Stur seria de x10.
    Es una pequeña suposición de como vencer a Stur. xD (no lo se realmente, pero bueno, creo que no estaria muy equivocado)

Perdí ayer en Liga Privada, me lo esperaba. Esfuerzo 0 y suplentes. Me guardé todo para el partido de liga de hoy, juego contra el 3º y yo voy 5º. Si gano puedo ponerme de 4ª :p Y me acercaria a posiciones altas. Necesito ganar si o si, si quiero tener esperanzas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me alejé mucho de los puestos de avanzada en la Liga. Hoy perdí 1-4 con el 1° más algunos malos resultados de la semana pasada me dejan 8° a 9 puntos del 2° y el miércoles juego contra él. Todos los que están entre los 11 primeros tienen mejor equipo que el mio y eso me está pasando la cuenta. Sin duda que el objetivo de esta temporada será mantenerme en 6a e ir potenciando de a poco el equipo.

En liga privada no pude ganar y también me alejo de los puestos de avanzada, contra Stur fui con lo mejor que tenía y no pude hacer nada, contra Richi tuve que jugar con suplentes

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tus suplentes y mis suplentes se dieron la mano xD juego de caballeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Fue un aburrido 0-0 xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me volvieron a lesionar al DLC, de modo que este fin de semana iré tocado a la privada Q_Q

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    EEK Juego con Kuroi (aunque cuando le dije por msn me dijo que casi no le daba atención a striker xD) y bueno, partido importante lol

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le gané a War por 0-3, me regaló TOOOOOOOOOOODO el centro del campo y no le deje oler la porteria xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    5-0 a nuestros grandes rivales, comenzamos bien el fin de semana :3

aunque, ahora que me fijo......me toca contra Kuroi mañana x_x

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    3-4 vs Kuroi... el partido estuvo igualado.. lástima que mis delanteros son noobs xD... en fin, gracias a Morri sigo arriba, espero poder mantenerme en esta segunda mitad de campeonato (por ningún motivo volveré a perder con nishoku ¬.¬) y ya después de mi examen trabajaré en nuevas formaciones ;_;

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy fui con todo contra Luqui y gané, me imagino que él no hizo lo mismo. Necesitaba cortar la racha negativa que tenía. Mañana se supone partido fácil pero iré solo con suplentes

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vi tu gol en el min 91? 92?? ni idea, pero en descuentos y fue genial xD.. aunque el empate tampoco estaba mal =P

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Fue casi llegando al minuto 92 y se acabó el partido después de eso xD, por dominio y llegadas merecía la victoria

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una lastima hoy tengo un lindo partido contra stur pero tengo q guardar mi 11 pq tengo un enfrentamiento directo el lunes en liga :(

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané a Skoller.. y la jornada se dio para mi :D Perdieron Kuroi y Zabie y empató Luqui :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Perdi contra el Blooming a pesar de ser superior. Y es que no tener a mi DLC es una gran putada :(

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te di una mano Stur xD. La verdad que haya empatado contra Luqui ya no me sorprende, mi equipo mereció ganar, me pegaron 3 pelotas en los postes y tuve las más claras. Pero se dio que empate casi sobre la hora al menos se dio un poco de justicia porque Luqui jamás me dominó en el partido, encima que su gol fue de penal porque casi nunca llegaba claro a mi área. Y yo que queria bajar a Stur lo termino ayudando siempre xD, empate contra Kuroi antes y ahora contra Luqui !

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y yo no me esperaba ganarle a Kuroi, el partido estuvo para culquiera, bastante igualado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todo salio como esperaba ahora a preparar el partido del lunes

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me voy por 2 semanas a Brasil y estaré completamente inactivo, una lástima pero ni voy a poder curar a mis jugadores T_T.

28. Los ultimos dos partidos jugue con suplentes y perdi la chance de quedar puntero.. pero bueno, necesitaba darle descanso a los titulares porque priorizo la liga y me va bastante bien, primero con una buena diferencia, gane todos los partidos menos uno que empate :eek:

Igual estuve cerca de sacarle un empate a Morris, y Kemero pobre merecio ganarme xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me comí a Morris en el campo, pero solo conseguí un triste 0-1 xD

Comparte esta página