1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo a penas gano 2 millones por partido pero el problema también es porque yo estoy en séptima división. Imagino que en sexta los ingresos aumentarán, por eso confío ya en esta temporada ascender que estoy ganando todos los partidos claves.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien me cede un mdf 40+?

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si en unos min consigo el MC de T H O R yo te cedo el mio que es 53 con 21 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh genial

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se llama Pere Abel, ya esta puesto para ceder. Hazme el pedido XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Listo :D

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL me sale esto:

El jugador no desea ir a esa categoría. Es opsible que pase esto? XD

T H O R, help :(

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    suele pasar xD aun q es verdad en 6ta hay puras bestias de 70+ xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 6-0 y sigo 3ro a 1 punto del 2do y a 5 del primero

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los jugadores no pueden ser cedidos a equipos más grandes (equipos de categorias superiores), solo para equipos de la misma o inferiores.

Por cierto. Tengo en subasta a 0€ (aunque ya empezaron a pujar) un DLC de 52 de media con 18 añitos. A ver si os animais.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy primero en liga! *-* (No creo que pueda aguantar ahi toda la temporada por eso)

Sobre mi estadio, ahora mismo es un 30.000-18.000-18.000-6.000, las obras actuales son para convertirlo en un 24.000-24.000-18.000-6.000. Mi objetivo actual es tratar de tener todo a 18.000, con lo cual las siguientes obras sera poner una de esas generales a Pro (24-18-24-6) para luego pasar esas Pro a Vip (24-18-18-12)

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estaba líder y me puse coolíder porque solo gané 1-0 ¬.¬.
    No jugué tan adelantado y aún así me comí 53 fueras de juego, que injusticia. El equipo no sé si era bot o no, pero jugadores media 30 y solo gané por la mínima. ¿Pero eeeesto que és?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Un tramposo que abusa de ese estilo. :(

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No puedo creer que perdí 1-0 con un equipo que el mejor jugador tenía máxima de 27, es cualquier cosa esto u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Un Alcorconazo en toda regla. Te puso una prima y juego a lo FJM, por eso te gano miserablemente xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se viene una semana mortal para mi, me enfrento al segundo clasificado el lunes y al tercer clasificado el viernes. Aqui es donde me estoy jugando el ascender o quedarme en sexta.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le empate a Kuroi 2-2, iba ganando 2-1 y casi sobre el final me lo empata >_>! mis jugadores hicieron un gran partido y al menos demostré que no soy rival fácil para nadie. Encontré ya bien mi equipo AL FIN!! ahora si , la semana que viene, objetivo: Bajar a Stur (HH)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo espero no perder mi linda racha de 10 partidos ganados xD Aunque tenga un tocho de 4ª como rival y jugadores de 80+ de media.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané a War 0-3 y mañana Blooming, espero poder seguir así de bien :)
    Kemero, te espero -o-!

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí 3-4 con el Heilbronn, no tuve suerte, partido equilibrado, tiré un poco más a puerta y tuve más posesión pero siempre estuve abajo en el marcador.

Mañana se supone un partido más fácil pero tendré que ir con equipo mixto

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sufrido partido con Morri y Kemero me gano bien nada que decir

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 1-4 a Blooming :)
    Próxima semana, Morri y Kemero =O
    Y wtf soy el único que perdió con Nishoku :(

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le gane a Skoller por primera ves en Striker. Que pena haber encontrado mi equipo ahora. Sin dudas hubiese echo una gran competición aunque aún quedan muchas fechas. Ganando mis 2 partidos siguientes (Incluido Stur) podría ponerme bien

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Os presento a mi rival del lunes

Y ahora, a mi rival del viernes

Hay más equipos peligrosos en mi liga (por ejemplo, el 4º clasificado me ganó 5-1, es el único equipo de liga que me ha ganado hasta ahora) pero, por lo pronto, creo que esta semana será la que decida si ascendo a 5ª o me quedo en 6ª (Claro, siempre y cuando luego no pinche en partidos mas asequibles.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Tienen tochos pero son equipos muy noqueables. El primero no tiene DLC y su poder ofensivo es nulo (tirara x a puerta y la mayoria de las veces pasara sin pena ni gloria) La defensa esa te puede traer problemas. Y el segundo.................jiji, la cosa más facil, te basta con jugar con un DLC y un MO para asediarle (ya que no cuenta con DFC) de mala manera en su porteria mientras defiendes con unos buenos DFC y un MDF. Ya que su DLC es la mayor amenaza que uno puede tener (Jugará con una forma entre jugar por el centro y por la banda, y un buen marcaje a su DLC creo que es lo que a uno le puede salvar las judias).
    La calidad de los MCx bien puede traer un problema, pero con MD/MI puedes solucionarlo para evitar un enfrentamiento directo con ellos.
    Es una sugerencia, no es que sea un experto pero a equipos que me enfrente así me fue muy bien. Y los consejos nunca están de mal xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien plantee esas cosas, el problema real es que mi equipo es muy inferior a los suyos, su centrocampo y delantera me puede golear xD

fuck yeah. Este empate me hizo bajar al segundo lugar, pero el viernes me enfrento al actual lider y ahi podria recobrar el liderato.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Enhorabuena Zabie por el empate xD Yo por suerte metí goleada, nada más y nada menos que un 11-0. Que gustazo!

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Salvé el segundo matchball. Me mantengo lider en solitario (por 1 punto) y mis perseguidores son el equipo con el que logré el empate y el equipo que me ganó 5-1. Sigo vivo en la pelea por el ascenso

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo empaté el miercoles con uno de los 3 tochos de mi liga. Aunque mis posibilidades de ascenso son casi nulas. Me alegra que mi equipo esté siendo muy competitivo en la elite de mi grupo. Si mi juego fuese así de bueno a principios de temporada podria soñar con el ascenso, pero ahora con 4 derrotas y 1 empate frente a los 2 punteros que solo tienen 1 empate y 0 derrotas poco puedo hacer.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le gane 7-0 al Nisshoku de Giovanni con 11 suplentes y una tactica improvisada. Pero eso no me importa ahora, el partido que yo quiero es el de mañana que lo tomo como el más importante para mi. Jugar contra Stur es una prueba de como esta mi equipo actualmente. Ojalá pueda bajarlo, no es fácil pero tampoco debe ser imposible =O

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página