1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para los que quieran. Estoy haciendo caja y vendiendo unos cuantos jugadores Senyor y Juveniles. Pueden pasarse por mi plantilla y por mis juveniles para ver sus ofertas.
    Los precios de Venta directa son bastante baratas, aprovechen. :D

Y vaya. Las grandes potencias futbolísticas, para crear una escuela incluso de calidad baja requieren unos 3 millones para ser construidos. :(

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El mercado de juveniles está muy bien. He fichado a cuatro juveniles (dos de 28 de media, uno de 29 y uno de 31) de entre 14 y 17 años gratis, y luego un lateral derecho de 15 años y 35 de media por solo 15.000. Además, entre los 5 sólo me cobran 2.800 xD

3. Estoy haciendo caja, mientras que estoy buscando un PO de media mínima 30 :( (y que no sea tan viejo xD).

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo tengo un PO de media 30 y tiene 18 años. Está en venta.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mega de donde los sacas con costo 0 :(?

Yo me compre un PO de media 29 y 14 años, un LI de media 31 y 15 años, un DLC de media 30 y 14 años y un MO de media 30 y 15 años y por los 4 use casi un millon (950 aprox) :(

Y desde el primer día que juego tengo una academia.. pero no entiendo cómo ni cuándo tendré un jugador de ahí? xD

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Con el ojeador, envíalo a buscar con los parámetros que necesites y asegúrate de marcar donde dice "Sin Equipo" con SI

Hoy volví a convertir una buena cantidad de goles en Liga: 5-1 y quedo 9° a 1 punto del 8° que es el lugar que me pide el sponsor para ganar premio :D

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A mi que tambien me dieron un equipo "usado" me paso lo mismo, pienso que mas bien es culpa de la computadora o eso quiero creer :rolleyes:
    En noticias mas frescas hoy derrote al 7mo lugar 5-1 y checando el calendario me di cuenta que cierro ante el 5to y el partido final ante el 1ro xD, la unica forma en que podria perder mi 8va plaza es perdiendo ambos y que el de abajo los gane :(
    Alguien para un amistoso?
    Y como puedes ver la simulacion de los juveniles? que por cierto estan a punto de descender xD

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No hay simulador de juveniles y tampoco descienden, la alineación de juveniles siempre va igualada con la del primer equipo. Aunque tu equipo juvenil quede 19º, si tu primer equipo sube, el juvenil también lo hará.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si estas online ahora revisa el mercado de fichaje de juveniles ahora, esta lleno de jugadores a $0 yo ya fiché varios, de hecho hasta fiché jugadores de media 31 por $0 o $10.000

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Tienes que buscar a los fichajes que salen a subasta a precio de 0 € y hacer una puja de 0 €.
    Puede que estando al fin de la puja y que nadie haya entrado puedas adquirir algo bueno.

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo a través del ojeador he contratado varios juveniles:

- LI media 30 15 años
    - EI media 35 15 años
    - ED media 34 17 años

Otros han bajado la media :(

Todos me han salido a costo 0

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Dame algunos. :gex:

13. 5-4 en un partido donde 2 jugadores se me lesionaron y uno fue expulsado (por piscinazo del que le dió la falta, más falso que la ostia >_>).

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Puedes decir que el rival no era un System Bot y estabá de los primeros en la clasificación.

Yo voy 0-4 ganando.

15. Créeme que mi equipo tenía cierta chance para ganar. Como cuando cambió a toda pastilla a tres jugadores, los tres SUSTITUIDOS estaban enfadados (Eran jugadores de 40 - 50 media por jugadores de 1 - 9 de media... bastante triste realmente).

Como empate o pierda contra el siguiente, que es un System Bot... me suicido >_>" (Necesito un Aranzubia xD).

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pregunto realmente ¿de qué sirve eso de la MEDIA?

Porque yo por ejemplo mi jugador con mejor stat tiene una media de 25 :/ y otros veo que tienen 43 por más que tengan peores status.

¿Es conveniente entonces que le haga un cambio a dicho jugador para la segunda etapa? o.o

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La media es EL STAT. Realmente es lo unico que importa para decidir que jugadores juegan.

Yo gane 0-3 mi partido, 2 goles de mi extremo derecho y 1 gol de mi delantero que fiche ayer

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por ende considerando que mi jugador está en 25 de MEDIA ¿me conviene cambiarlo no? ya se que es pregunta n00b pero igualmente, es mi mejor delantero pero con una MEDIA de 25 xD.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, un jugador de media 25 no deberia estar jugando. Lo ideal es tener de 40 para arriba xD

20.  
    Velli

Géminis
    Yeah, gané 6-0 y tuve una posesión del 89% .. además el líder me echó una mano y le ganó al quinto, así que ahora yo tomo esa posición. Si gano todo lo que me queda ganaré los 2 millones del sponsor :D

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, no pensé que era tan importante eso de la MEDIA, por más que sea mi jugador con mejor stats entonces lo cambiaré por otro :(.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gane 9-3 y mis juveniles 6-0 :)

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no lo puedo creer ToT.

Gané 6-0 y mis Juveniles ganaron 5-0.

24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mis juveniles ganaron su segundo partido del campeonato: 7-0 :D

25.  
    Im Biutiful

Leo
    yo gane 0-6 y mis juveniles 0-5 :P

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL, tenemos exactamente los mismos resultados y también ambos de visitante xD.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, mis juveniles ganaron 1-3 mientras que los seniors ganaron 0-3 xD

28. Yo gane 6-2 hoy... el otro partido había ganado 5-1, así que me mantengo en el tercer puesto y ya tengo asegurados los $700.000 por quedar entre los primeros 4 :D

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, dije que no ficharia a nadie. Pero acabo de adquirir un portero de 53 de media y con 26 años. :vaca:

30.  
    Velli

Géminis
    ¿Cuanto dinero? :D

Comparte esta página