1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le doy descanso a mi DLC en la Copa del Rey y pierdo 2-1 >_> fantastico. Mañana a darle descanso a todo el equipo titular, que el rival es flojo, y bueno, me queda el consuelo de que al no participar en la Copa mis jugadores tendran dias de descanso, con lo que no hará falta rotar.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por traspaso pactado a saber. Cerca de los 3 millones. En Venta directa me pide más de 10 millones. Y en subasta a precio 0 de inicio y que la gente decida. xD

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané fácil 5-0 y quedo 4° a 1 punto del 2°, el viernes tengo un problema porque me toca de local contra un system bot que tiene 10 jugadores, por lo que me quedaré sin recibir los ingresos por taquilla, una lástima

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te lo compraria, pero ahora ando pobre xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    No importa, ya se lo cedí a a Kemero xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    le gané 2-3 al que iba primero.. sigo tercero pero bueno, gané xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El primero y el que era tercero empataron. Los puestos de ascenso estan a 1 solo punto T^T

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane a un equipo malisimo con suplentes apenas 0-2 xD ahora me enfrento al puntero y veamos q sale

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gane 5-0 con 5 goles del delantero cedido por T H O R ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno... para seguir demostrando mi mala suerte xD... perdí 2-5 con el lider (equipazo media aprox 75)

smo.jpg

smo2.jpg

Y mañana con Zabie, un partido MUY dificil D:

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL Stur más allá de eso me fije el detalle que coincidimos en algo por lo general, mis ventanas en la PC vienen exactamente igual "CemZoo - Facebook - Strikermanager" jajajaja xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sturmovik, puto me lesionaste al DLC ¬.¬

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo perdí a mi ED, le gané a Kemero y quedo puntero hasta mañana que pierdo con Kuro xD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al menos yo encontré injusto ese 4-1 cuando yo disparé mucho más y pegaron tiros en los postes. Si hubiese perdido, lo mas justo hubiese sido un 2-1 o 3-2 u.u. Sumado a que falle penales

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sin dudas que esta vez la suerte estuvo de mi lado, la posesión fue equilibrada y si es verdad que llegaste más, el resultado es mentiroso pero que se le va a hacer, mis delanteros andaban muy finos y los tuyos venían de una noche de copas xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero bienvenido a mi mundo xD
    Zabie lo siento por tu DLC :meh: sabes que no fue mi intención xD.. y bueno buena victoria :)

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Zabie te cedo o vendo un DLC 52/18 si quieres!!

18.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Le gane a Kuroi no lo puedo creer =O

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    vaya partidazo con Zabie, los fichajes funcionan xD

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los fichajes y que no tenia a mi DLC :(. Y encima mañana me toca tambien contra un monstruo en liga. Me voy a la racha negativa.

Aun que bueno, en la liga privada solo estoy a 2 puntos del lider, no me va tan mal xD

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo no paro de perder. Me estoy centrando demasiado en la liga normal, pero es que quiero subir a quinta y la privada la tengo bastantes descuidado, estoy poniendo a suplentes, que realmente no me están funcionando y no lo entiendo. Pero bueno, no son excusas, solo que mis suplentes no funcionan como deberían (y algunos son de nivel 55-60).

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo voy a bajar a Sturmovik de la punta cuando se de el momento =O

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Tuve un partido muy apretado con Kuro, mi primera derrota en la privada y dejo la cima. Mañana partido con un bot pero que igual tiene mejor plantilla que yo y está 7°

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy primero :) a ver si logro mantenerme D:

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo hoy lucho contra una bestia de 4ª D. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, resultado sorprendente. Gané 1-2 contra el equipo de 4ª División. Y lo mejor de todo es que fuí con mi equipo suplente + 1 juvenil (ya que mis 2 ED están lesionados xD) Mañana partido dificil, iré con toda mi artilleria pesada a ver como me va. Con esto ya llevo 7 victorias seguidas, wiiiiiiii.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané 7-0 contra un equipo con monstruos de media, creo que mi victoria se debe a que el rival esta inactivo y sus jugadores tienen bajo EF, por que sino, no es normal.

Esos son mis ingresos por 1 partido de local *¬*, un 40% de lo que me costo fichar a mi nuevo MCD (10 millones por un jugador de media 73, vamos creciendo :B ) also VOY SEGUNDO EN MI LIGA!

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo está tu estadio actualmente Zabie? ya me intriga que ganes tanto xD

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Vete a su equipo y mirale el estadio ¡VAGO! Yo tengo 18.000 PRO y 6.000 VIP y no gano tanto :( Pronto tendré 24.000 PRO y pasaré 6.000 a VIP a ver que tal.

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El lunes gané apretado y hoy perdí apretado, dominé completamente el mediocampo pero tuve pocas llegadas, me mataron de contra, 1-2 con 1 penal perdido. Bajo al 4° lugar a 4 puntos del 2°, se complica el asunto

Comparte esta página