1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Usas una formación parecida a la que yo uso. Pero yo uso solo 3 defensas y con DFI/DFD y 1 MDF más. Con esa formación nunca me ganaron, ni los buenos y ni los malos. xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me pwnearon bien feo por 5-1, todos los goles del DLI, no tengo nada que decir en mi defensa por que a penas pude chutar siquiera, baño tactico me metieron. De haber ganado me colocaba segundo T_T

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo gané 0-1 xD ¡Contra un System Bot! Ellos estaban sin energia y sin nada....
    Creo que mi alineación 3-4-3 deja mucho que desear. Si bien jugaba con esfuerzo 0, ¿pero solo 1 gol?
    Bien, hoy copa, jugaré con el 3-4-3, le hice algunas modificaciones tanto en posiciones y táctica, para ver su funcionamiento o tendré que cambiarlo por completo. Ya que mañana tengo partido dificil, pero no imposible, con mi 3-6-1 creo que lo puedo ganar sin muchos problemas.
    Por cierto, compre otro PO poderoso con una previsión de 81%. Ya tengo 2 porteros que están por encima del 63 de media y con una edad entre 18-19 años xD
    Si alguien quiere que entrene juveniles DLC, avisadme. Y si alguien entrena PO senyor, avisadme. (solo para entrenamientos intensivos)

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me despido de la Copa, perdí 1-3 pero dominé casi todo el partido. Mi rival era superior (72 media) y tuve mala suerte. Además tuve muchas faltas en contra, mi equipo terminó extenuado, me voy con la frente en alto sobre todo cuando estuve cerca del empate 2-2 y me convirtieron de contra.

Me llevo $1.3xx_xxx de ingresos

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no lo entiendo. Perdí 0-2 contra un rival......¡¡1000 veces peor que yo!! No se que tienen los Extremos, pero jugar con Extremos me equivale a muerte fija.
    Tengo que plantearme una nueva estrategia. Me desharé de los Extremos y buscaré más refuerzo por el centro y en el delantero centro. Total, mi alineación 3-4-1 me da buenos resultados. Pero que mal. :(
    Si alguien quiere mis Extremos, los tengo en subasta, a buen precio. Jovenes y con mucho talento xD (aunque eso no lo demuestren en el campo)

Por cierto xD Todos mis jugadores entrenando a excepción de mi DLC. Está de fiesta el muy ****
    panta.png

6.  
    Im Biutiful

Leo
    A todo esto. ¿Alguien entrena porteros juveniles? Yo si quieren alguno, le entreno algún DLC juvenil. Ya que toda la temporada les tengo para potenciar la ofensiva de estos.
    Si alguien quiere, que se ponga en contacto con mua. Ya saben, cedo po juvenil a quien entrene porteros juveniles y pido cesión de gente que quiera entrenar delanteros jovenes.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí con Luqui 1-0... tiré mas a puerta.. cada vez que mi jugador se iba solo le hacían falta, 2 tiros al palo (uno de penal wtf ¬.¬)... ando con una mala suerte terrible u.u pero bien por Luqui, un buen equipo =P
    Ah.. y por qué si se me lesiona un delantero, entra como cambio un mediocampista? o sea WTF.. se lesionó el DLD, debería haber entrado a reemplazarlo el DLD, no un MCD :(

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi zabie me pinto la cara xD 4-1 esta temporada me va bn en la liga pero pesiomo en la privada >:

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané a Shadun 5-4, un partido increible, iba perdiendo 1-4 y remonté con 4 goles de mi DLC, tuve como siempre más posesión pero me cuesta convertir

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te gane Warface 1-0

En tu cara, esta ves fue para mi gex

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi equipo te la tenia jurada luego de sufrir tanto siempre la temporada pasada, donde siempre era superior pero ganarte parecia imposible xD. Esta vez los milagros no ocurrieron a tu favor.

Lo mejor son mis ingresos de este dia: Total 3.569.570 €. Hermoso

12.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Me esta llendo fatal en la liga privada
    no puede ser de estar ganando 4 - 1 me lo haya podido dar vuelta :meh:

Siguiente equipo kemero a ver como me va

13.  
    Im Biutiful

Leo
    WTF! Yo tengo 18.000 PRO y 6.000 VIP y nunca me dió eso. Como mucho me dió 2.500.000 €
    Tal véz sea el hecho de que no tenga muchos aficionados :(

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero los ingresos de Zabie (xD).

Puta madre perdí con el pata dura de Hernán, no lo puedo creer, ahora el problema con mi equipo es que no patea al arco, antes que vivíamos en offside xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo entreno porteros juveniles =O, acabo de ascender uno de 17/50 para que suba con mi 1er equipo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Tengo un juvenil de previsión 81. Por cual quiero entrenarlo para que suba rápido. Como yo estoy entrenando delanteros, como que se me estropeará xD
    Si me lo entrenas. Dejame tu DLC que le subo bastante. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Empaté con Velli 3-3, íbamos 2-2 hasta el minuto 89 donde me convierte el 3° y en el 90 le empato. Creo que merecí un poquito más.

Mañana en Liga contra el 2° clasificado donde no tengo nada que hacer

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buen partido Morris, la verdad es que marcar en el 89 y cuando parece que tengo la victorias, me marcas en el 90. Que malvado xD.
    La próxima vez te saco a mis dos mejores hombres :$ (los reservé para liga :().

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Fue un buen partido, para la vuelta jugamos con todos los titulares ;)

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre lo jodo a Kuroi :).

Se que nadie apostaba por mí pero le empaté 2-2 cuando en la Liga pasada le gané mwahahaha, de nada gente ;3.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A mi me tocan tus partidos la próxima semana: Kemero y Kuro, a ver si me puedo mantener arriba pero está difícil

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 1-0 en Liga al que iba 2° con equipo muy superior al mio, dominé y perdí un penal. Quedo 5° a 1 punto del 2° y 6 del 1°

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Estube ojeando las divisiones de 6ª y me fijé que tengo uno de los grupos más jodidos que puede haber en 6ª. Y no lo digo por que haya tochos de 80 de media. Si nó, que la mayoria de los usuarios tienen medias altisimas. :(
    Y están otros grupos que los 2 primeros tienen equipos flojos. Justamente este domingo me enfrente al primero de un grupo........y le meti una soberana paliza capada. xD
    Si estubiese en otro grupo podra aspirar a algo más que la permanencia. :(

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Che, no te olvides que yo esta temporada le he ganado (de algun modo xD) a Kuroi.

Y ahora con el empate de Morris frente a Velli soy lider en solitario. VIVA! (Veamos lo que me dura, que la semana que viene me tocan flojitos team e inazuma. Nada bonito.)

25.  
    Im Biutiful

Leo
    A todo esto, la próxima temporada quiero mi hueco en la liga. :(

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WoOo ya te volviste a cambiar el nick ¬.¬

Zabie jugamos el fds? wow, deberé pensar en algún plan maléfico (?) jajaj no se, mi equipo anda malito :( hoy empaté 1-1 no más y se me escapó el primero a 4 puntos (juego con él el miércoles -.-)

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    probarás mis nuevos fichajes, ya descarté la liga xD

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, puse en subasta a "Máximo Mora". Me da mucha pena venderlo. A pesar que sus tiempos de DLC están casi acabados. (llego a lo más alto de su media) es un tio que tiene mucha pegada y lleva un porrón de goles en mi grupo de liga.
    Es un DLC 54/25, si alguien lo quiere comprar o no tiene dinero se lo puedo ceder. El pobre quiere jugar minutos pero tengo 2 promesas que le han quitado la titularidad.
    Y pensar que fué un jugador que en un principio lloré por haberlo comprado por 10 millones, el tio jugó de put* madre. No me arrepiento de haberlo comprado.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si no lo vendes, me lo cedes? :(. Porque dinero no tengo xD

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a cuanto está?xD

Comparte esta página