1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vamos a ver, @Klad no le gustó las goleadas y decidió capar a los DLC. Ahora por lo visto son pésimos. xD Por el foro del Striker la gente se queja de que de 25 llegadas de 1v1 solo metan un gol. La verdad, es triste ver como joden todo. Por lo cual mi consejo es que metais extremos o en su defecto DLI/DLD y jugar a marcarles por la escuadra.

EDIT: Ya han correjido el problema. xD Estos ctm.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmm no, no me pasé por el juego en 3 dias y los suplentes jugaron 3 partido seguidos, con lo que contra Stur estaban más vivos que muertos xD, el comentario era para hacer notar que como prueba de nueva formación no ayuda mucho ya que no fue un gran reto superar a una alineación así =O.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que los DLC son unos patanes? Los patanes son los DLD y DLI desde que buscaron reducir la efectividad de la tactica del fuera de juego masivo

7 goles los ha anotado mi DLC. Vamos, un patan total xD

Edit: Ok nvm. Ahora lei en el foro que cambiaron una cosa durante una franja horaria que hacia que los DLC no marcaran ni al arcoiris.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mis goles también son todos del DLC u.ú

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo sé parar DLC. :D Tengo una táctica infalible que los noquea. Y mañana lo usaré contra mi rival de copa que juega con DLC único. Le machacaré xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me va por rachas, tanto mis 2 DLC como mi DLI o DLD pueden acabar de goleadores, depende de cada partido =O.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gusta DLI/DLD xD

8. Yo hoy gane 15-0 jugando con mayoria de suplentes, 13 goles de mi DLC.. ya lleva 32 en 5 partidos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo gané 0-9... qué manera de perderse goles mis jugadores :( y se me vienen partidos dificiles ahora, mañana y pasado sobretodo :S

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 8-2 y estoy 5/5 en liga LOL

11. Yo tambien... vengo primero en soledad con 5 ganados de 5. No me esperaba un comienzo tan arrollador en la sexta division, con 38 goles a favor y solo 3 en contra.

Lo malo es que ahora en la Copa me toca contra este equipazo:

striker manager.png

No creo que tenga mucho para hacer xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo perdí 0-1, La verdad es que no lo entiendo. Tengo mejor plantilla, estaban con mejor energia y esfuerzo al 50% y me hacen esto contra uno que tiene plantilla corta y con una energia más baja? :mad:
    ¡¡Vaya!! Y no es que sea mi táctica una mierda, total esa táctica hizo que ganará con suplentes y esfuerzo bajo a un equipo mejor que el mio. No lo entiendo.
    Hoy partido de copa, jugaré con mi planteamiento defensivo con un DLC de ataque, el rival juega solo con un DLC y un MO por lo cual no tengo problemas para frenarle y darle buenos ataques a la contra. Espero un resultado bastante bueno ya que tengo mejor plantilla. A ver.

PD: Que liga más chunga tengo. La ostia.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Gané en copa 10-3, ¡Awesome! Ahora mañana toca descanso para el jueves. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy ansioso/nervioso por mi partido de copa, es un rival durísimo y mañana tengo uno igual o más dificil por liga jajaja

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané 6-0 a un equipo de media 62 teniendo yo media 57. 2 goles de mi EI, 2 de mi ED y 2 de mi DLC. Esos tres se lo pasan pipa.

Mañana un monstruo de media 71 mientras que en viernes me toca un rival debil, aprovecharé ahi para dar descanso a los titulares

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo llevo 2 empates seguidos en 0 xD, pero todo por poner una estrategia avanzada solo defensiva y no modificarla, ya no tenia off sides porque practicamente no pateaba al tener a mis delanteros en el mediocampo xD jajajajaa...

17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 3-0 en Copa con suplentes, mañana partido difícil en Liga contra uno de 71 de media.

No me está funcionando bien la táctica, por lo que tendré que retocar un poco la disposición del equipo

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quedan como 15 min para mi partido de copa! ;_; juego de local, quiero ganar porque quiero jugar de visita contra algun equipo poderoso y llevarme MUCHO dinero, que no tengo nada xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo estoy en esa situacion me enfrento a uno de quinta donde su peor jugador es uno de 62 xD al menos me aseguro facil 1.5~2m

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah.. van 35 min y voy perdiendo 0-6 no entiendo, la que tocan la hacen gol xD y mis jugadores es como si no estuviesen jugando :(

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi próximo partido de Copa es con un equipo de 6a de promedio 70, voy de visita. Ganó su partido de hoy por 23-1!!! a otro de 6a. Solo espero tener buenos ingresos xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    smo.jpg
    1-6 perdí D: 3-4 tiros al palo, un penal fallado, muchos tiro libre pasaban cerca, me hacian falta siempre antes de tirar :( jugaron solo 25 min y me hicieron 6 que shiteada mas grande.. un ED del ass me hizo como 4-5 ¬.¬

EDIT: Ven? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Eso es mala suerte pura!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A mi me pasa eso en cada partido ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
  26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 6-2 en Liga a un equipo un poco superior, lo malo la lesión de mi DLC que convirtió 4 goles hoy

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Y eso que dicen que los que tiran más a puerta tienen más asegurada la victoria.........¡Qué desastre! Yo por suerte gané, hoy tengo rival fácil y mañana en copa otro que es bastante "facil". Por lo cual tengo una semana buena para hacer victorias. :)

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    smo.jpg

Empaté 1-1 contra eso xD me siento bien y ahora voy 3ro a 2 puntos del 1-2 y empatado con 4-5 en puntaje (4to va este equipo xD)

29. Se acuerdan el equipazo que les mostre en el post anterior que hice? Bueno, le jugue con suplentes porque no tenia ninguna esperanza.

Gane 7-6... todavia no lo puedo creer, debe ser la estrategia que uso xD

Comparen:

the gods.png

inter.png

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Velli

Géminis
    O somos un cracks con las tácticas o los demás son unos cojos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página