1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 3.594.470 €.

Fue contra un equipo de promedio 90 que me owneó vilmente, pero al menos saqué un buen botín xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo gané poco menos de 150k xD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Zabie, sigo teniendo un alto grado de posiciones adelantadas :(.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se reparte la taquilla de copa xD? no tenia idea... le gane a una bestia de 60+ ahora me enfrento a una de quinta div donde su jugador mas malos es de 62 haha +

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí de nuevo en Liga, 1-3 contra un equipo mejor. $2.300.000 de ingresos por localía. Sigo teniendo mayor posesión pero disparo menos y mi delantero falla mucho, necesito urgente fichar un DLC

En Copa me toca con un system bot de 7ma, con equipo malo, por lo menos de local

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis suplentes ganaron en liga por 1-4. Ahora de vuelta a la privada, presiento que el Kurina & Co. destruirá mi racha de victorias. En Copa me toca contra un equipo de sexta que más o menos tiene mi nivel. Quien tenga mejor tactica ganará.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Intentaré ver que pueden hacer mis titulares 100% descansados contra el equipo de Zabie, dudo poder ganar pero con un empate me conformo :P

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Le gané 5-3 a Velli. Por lo que veo en los datos del partido fue muy parejo, un poco más de posesión para mi, quizás por ahí pasó el marcador. Buena victoria, mañana Richi y bueno creo que esa derrota noob con giovanni me puede penar por el resto de la copa -.-

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ShaDunH la tenes adentro ¬.¬, sos un equipo que SIEMPRE me molestó y por suerte te gané 4-2.

Ahora sigue un durísimo partido contra Morrison.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le gané 1-4 al equipo de Kemero. Viendo su esquema base, el hecho de que Kemero no tuviese DLC para anotar goles me dio la ventaja, mi equipo jugo mejor, pero el marcador realmente no refleja lo que fue el partido.

Si fuera a ponerle alguna falla gorda al equipo de Kemero es que su defensa no esta bien puesta en el campo. Cuando mis delanteros estan a 3 cuartos de campo, su defensa esta en la linea de fondo y sus centrocampistas demasiado adelantados, tendrias que mirar eso en las tacticas avanzadas, Kemero.

Mañana a ser pwneado contra Kuroi <-<

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ahora recién intenté entrar a la página y no me lo permite.. soy el único? D:

EDIT: ahí pude entrar -.-

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que lol.. cuando comenzó la temporada pedí cesiones y las rechazaron todas xD.. ahora pedí (necesitaba un DLI o un DLC) entonces mande peticiones para ambos.. y LOL me han cedido un DLI y un DLC xD ahora tendré que adecuar mi juego de nuevo jajaja así que Richi mañana innovaré contra tí xD

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Vaya suerte, no he podido lograr que me cedan un DLC, todas rechazadas.

Mañana partido durísimo con War, pondré lo mejor que tenga en condiciones, aunque seguro será una mezcla de titulares con reservas.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si xD.. aunque tendré que cambiar el esquema de juego xD jugaba con DLI/DLD pero ahora tengo 2 de cada uno y ademas el DLC... bueno ya me las ingeniaré.. mañana innovo vs Richi lol
    btw.. me cedieron DLI de media 58 y 19 años y DLC de media 55 y 20 años xD

15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Stur suertudo ... ¬.¬

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por el partido? lo encontré parejo y no veo mal haber ganado (no vi la simulación xD).. o te referías a las cesiones? ahí si tuve mucha suerte xD

17.  
    Velli

Géminis
    Por los delanteros.

El partido, mis jugadores me fallaron una vez más en Liga privada :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane a un siempre dificil Luqui 1-2 de visita pero me estoy complicando ya que desde el lunes no descanse ningun dia y tengo partidos de liga y copa el lunes/martes >.>
    dios pondre al equipo C ante rumano xD

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Os disteis cuenta de que Giovanni ya ni entra?

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cuando entro xD
    Le gane a rumano 5-0 por suerte pude hacer descansar a los titulares y tengo un partido dificil de copa con una bestia d quinta div

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni me recuerden a Giovani que perdí con él un partido estúpido :(
    Le gané a Richi 8-0 y completo una buena semana :)

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo aviso desde YA que sin poder hacer fichajes (tengo 14 millones que no puedo gastar) voy a seguir jugando con el equipo suplente en fin de semana todo el rato xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué no puedes gastar esos 14 millones :curiosidad: xD

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Porque (estoy poco informado) tengo entendido que ahora mismo las pujas funcionan mal y no se llevan los fichajes los que más pujan y no aconsejan que pujes xD

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi los fichajes realmente me funcionan bien <-< ayer fiche a un DFD de media 57.

Le gané a Kuro por 3-2, no he visto el partido pero viendo los numeros del partido, parece que los fueras de juego me salvaron el pellejo, Kuro se fue 13 veces a offside y yo terminé con 10 y con un lesionado. Y otra cosa que no entiendo es por que diablos estaba jugando Fermin de DLC cuando yo puse a Bakero <-<

Al menos Fermin marco un gol, pero wow, realmente no esperaba una victoria, ni siquiera un empate.

26.  
    Velli

Géminis
    Yo fui con suplentes y .. me la pegué :meh:
    Mis titulares estaban die.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané 3-2 a War en un partido muy apretado.

Sobre los fichajes a mi me han funcionado bien estos días, ayer tuve que fichar un DLC de urgencia y no tuve problemas, días atrás fiché un DFC y un MCD

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, hoy gané inesperadamente. Inesperado por que no fuí a ganar xD El equipo rival tenia una alineación repleta de 70+ por lo que fuí con esfuerzo al 10% y con algunos suplentes. Puse eso para guardarme los titulares para mañana y mira por donde que gane con 2-3. xD
    Esfuerzo bajo, suplentes y una táctica awesome. Mis extremos hicieron un buen partido.

Mañana equipo interesante, tiene buena plantilla (no tan buena como la mia y aparte que es más corta), ire a ganar con los suplentes para dejar los titulares para copa. Que por cierto, me enfrento en copa a un equipo con media 40 y poco, pero con una racha muy larga de victorias (arg, que bonito será quitarle esa racha), jugaré con esfuerzo a tope con los titulares a ver como me va. Ya que el miercoles tengo un system bot con paquetes jejeje.
    Todo estudiado.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Felicitaciones por ganarle a mis suplentes con energia al 50 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esos son comentarios de mal perdedor Richi, más allá de que sea cierto o no, no deja de ser el equipo que pusiste en cancha y al cual te ownearon u.ú

La Liga cada uno decide como la juega, sean suplentes, sean titulares lo importante es ganar y no poner excusas ante una derrota.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página