1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si =O

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Genial, a ver si para las 9 aún mi rival no se conecta y así no los recupera y yo poder jugar con el esfuerzo a tope. xD (lleva desde el viernes fuera) Quiero asegurarme la victoria pero teniendolos fuerte para mañana.
    Aún así, no se realmente si ganaré xD Es un equipÓn.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané por 6-0 contra mi rival que era un inactivo, pero estoy muy contento con el como han ido las cosas, al quitar mi delantera de DLI + DLD y jugar un 3-4-3 con DLI+DLC+ED y con MO estoy chutando mucho más. el DLC de Kuro anoto 2 goles, mi ED 1 (a balon parado, como siempre) y mi MO hizo un Hattrick. Los dos primeros clasificados de mi liga son unos monstruos cuyos jugadores no bajan de 70, de modo que no creo poder ascender xD mi objetivo es estar entre los 8 primeros por lo del sponsor, donde quise jugar a lo seguro. Imagino que lo conseguiré mientras sigo amasando dinero y mejorando mi estadio, hoy me llevé 2,4 millones en concepto de entradas.

Eso y que mañana no tengo rival en copa.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Por lo menos a mi todavía me aparece

5.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Hán duplicado el efecto de los entrenamientos!

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 2-1 en liga y estoy 2do por dif de goles... ahora viene un partido de copa contra un bot asi q sera un tramite.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Gané en copa 0-12 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Avancé sin jugar en Copa y sin cansarse mis jugadores, mañana en Liga me toca contra uno de 75 de media, veremos de que está hecho mi equipo y ojalá no reciba muchos goles xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo estoy mas o menos en las mismas que tu, Morris, hoy no juego, pero mañana en liga me toca un equipo que tiene PO 83, MC 85, DLC 75 y MDF 82 <-<

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo perdí en Copa contra un equipo superior al mío. 3-4, pero estoy orgulloso de mi equipo. He visto todo el partido y si no ganamos fue por mala suerte y porque no tengo un DLC en condiciones (bleh, me quitaron al que tenía en cartera, cabrones...). Jugué al ataque y sin miedo, mi equipo plantó cara y faltó poco para ganar.
    Mi equipo pinta mejor este año, esperemos que la cosa siga así :3

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Arreglaron ya lo de los fichajes?

Tengo mis preciosas gradas PRO y me sobra el dinero, y no estoy seguro de si los fichajes funcionan bien del todo ya...

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 13-0 en la copa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no, yo no ficharía nada por ahora, al parecer las subastas se la estan llevando pujadores randoms y no el que ponga más dinero.

Yo gané sorprendentemente en Copa, ante un rival MUY superior :S!!
    Eso sí, recien reviso mi liga y está llena de MONSTRUOS!! definitivamente no ascenderé a 5ta T_T

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por idiota puse suplentes en la liga y perdí contra un equipo terriblemente malo ;_; , por cosas como esas no asciendo nunca xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi siguiente rival en copa es un equipo de septima cuyos jugadores no llegan ni a 30 de media. Y para colmo juego de visitante <-< No es un gran comienzo esta claro.

Sobre las subastas, yo fiche a un EI de media 65 :vaca: fue caro (Casi 6 millones) pero el dinero esta para gastarse. Por no mencionar que su anterior propietario habia pagado 13 millones por el solo por que era joven xD

Mañana veremos si tengo alguna remota posibilidad de ascender <-<

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane facil en copa y ahora me enfrento a uno de 6ta div de med 65+ pero me salio de visita :( osea pierdo y no ganare nada $ xD

pesima llave la q me toco

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Al loro, traspaso un MCI 60/18 por un DFD mínimo 55/ mínimo 20

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí 1-3 pero fue un partido apretado, tuve más posesión pero menos disparos (no mucha diferencia). Creo que por lo menos no perderé la categoría esta temporada

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 0-9 y voy 2do por dif de goles (15 a favor, 0 en contra) mañana juego de visita con uno de 7ma que es bien malo xD

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mañana en Copa me toca de local con uno de 7ma inferior, voy con suplentes porque el viernes me toca uno de 65+ de media

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, yo lo tengo más complicado. Me enfrento a un equipo que no es muy superior al mio (tengo mejores jugadores [tengo una media de equipo 58-59 y el suyo de 56], pero una plantilla más corta) por lo cual creo que jugaré hoy con todo para ir tirando de la liga.
    Mañana en Copa tengo un rival parecido al de hoy, por ahí anda. Pero la Copa no es mi prioridad.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    OMG LE GANE A ESE MONSTRUO POR 4-3 MI EQUIPO ES AWESOME.

Y me lleve 2,8 millones en ganancias por gradas.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no entiendo como gano tan facil a equipos mil veces mejores q el mio en serio creo q es un bug ... golie 0-6 a un equipo de 60+ >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Im Biutiful

Leo
    El puto colmo, me pitan fueras de juego cuando hay 3 defensas a 2 kilometros de diferencia que mi delantero, el EI del rival pega un chute casi en mitad del campo y marca..............pffff, que asco. Voy 0-3, inadmisible.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo puedo solucionar el problema de mis 28 posiciones adelantadas por partido? xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Retrasa la posicion de tus delanteros en el campo, si el rival juega con la defensa algo adelantada, te comeras muchos fueras de juego, recuerda lo que me ocurrió a mi la temporada pasada que me pitaban hasta 40 off-sides por partido

Cuando defiendo, mira donde estan mis delanteros, si el rival tira a todos sus jugadores hacia arriba, al contragolpe dificilmente voy a caer en fuera de juego

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya deje algo similar a la tuya mi "Formación Avanzada" después le doy a "Guardar" y listo no? se supone que cuando defienden mi equipo toma esa postura en el campo.

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Gané 1-7 a un equipo superior al mio en copa. Realmente tenia muy poco que hacer con su estrategia. Solo uso un DLC y un MO en ataque y yo me como a los que juegan en su ofensiva por el interior. Aparte de eso usaba un DFD/DFI y ningún DFC por lo cual me dejó via libre para chutar. Pena que me sacaron roja y algunas irregularidades que hicieron que el 1-7 no fuese mayor la diferencia.
    AU! Mañana partido facil, descanso y esfuerzo bajo para un fin de semana tremendo.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria por por 0-6 usando a un equipo de 11 suplentes. Realmente no hubo color, el rival era malo y los ingresos realmente ni merecen la mencion, al menos estoy descansado para otros partidos. Mi siguiente rival el liga tambien es pesimo, creo que sacare al equipo de copa y asi me guardo a los buenos para el fin de semana contra Kemero y Kuro.

31.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 1-0 con equipo completo de suplentes, el otro equipo no era muy inferior y pensé que ganaría por más, pero mi DLC era un juvenil de 34 media. Los ingresos totales fueron de poco más de 2 millones por lo que me llevo 1.

Mañana partido dificil

Comparte esta página