1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Por cierto, tengo un MD 50 de 22 años para ceder

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis jugadores están que mueren de cansancio xD y no alcanzo a poner a todos los importantes en la banca por lo de la moral.. qué hago? xD

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estamos todos igual. Fisio a tope... para el lunes. Poco más se puede hacer.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Según @Dieguiko80 darán al botoncito de "Energia" para recuperarlos a tope este lunes. Y lo de los entrenos.......a saber cuando piensan arreglarlo. xD

5.  
    Velli

Géminis
    Espero que sea verdad. Creo que ya es un bug, no puede ser que de un día hacia otro no me recupere nada xD

=========

Edit: Vaya mierda, esto de jugar con suplentes cansados.. mi equipo fue mejor y War me ganó por la mínima. Que injusto -.-

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí con giovanni LOL.. NUNCA más pongo al arquero juvenil a jugar :(... tendré que comprarme un portero suplente xD

7.  
    Velli

Géminis
    Tiene huevos la cosa, pusieron lo de la Energía 1 hora después de la privada :meh:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si hubiera sabido que arreglarían la energía pues dejo que el portero se hubiese seguido matando XD y yo que lo cuidaba para mañana -.-

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de revisar, y a mi aun no me llenan la energía :(

10.  
    Velli

Géminis
    No se llena sola. En tu alineación han añadido el botón "Recuperar energía"

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O enserio? jajaja voy a ver xD

EDIT: WOW! y ese botón estará ahí para siempre haciendo maravillas? :D

12.  
    Velli

Géminis
    Lo retirarán en cuanto arreglen el bug de la energía. Ya lo hicieron en la temporada pasada, cuando el simulador fue estrenado y se jugaron muchísimos amistosos para probar.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, ese boton tambien subio la EF al maximo

Ahora solo falta que arreglen los bugs relacionados con los DLD/DLI que se quedan congelados cuando estan demasiado cerca del area. Tanto ayer como hoy, mis goles han sido a balon parado. Y el que las subastas no funcionen no ayuda, no puedo ni fichar un DLC para paliar el efecto de eso.

Y en otras noticias

Hermoso:) Ahora tengo ganas de conseguirme otras Vip, pero para eso tendria que ampliar el resto de filas de mi estadio por que sino me quedaría sin apenas gradas Pro, esto es, otras Vip llevaran tiempo xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    rayos su hubiera sabido q colocarian el boton le pongo los titulares a richi xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Maldito botón y yo guardando a los titulares para mañana, igual empaté 2-2 con Zabie y pensé que me ownearía

16.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Gané! Y con goleada a un equipo de 5ª división. Con un 1-9 (8 goles de Máximo Mora) ¡Grande!
    Me está gustando mi estrategia. Ayer perdí 0-4 con un equipo de media 85 jijiji (podia ser peor -.-=

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Era imposible que te ownease con el bug de los DLD y DLI y con el mercado de subastas cerrado. Todos mis goles de ayer contra Blooming y contra ti han sido a balon parado.

Menos mal que Kuro me ha cedido un DLC para la liga, por que a este ritmo la temporada se me podria haber ido al garete.

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No sabía del bug de los DLD y DLI, yo también ando buscando un DLC que me cedan tengo solo uno que le he dado descanso ya que utilicé en estos primeros partidos al juvenil que tengo.

Paso el dato que tengo 2 jugadores para ceder:
    ED 50 media 21 años
    MCD 54 media 21 años

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo cedo PO 63/18 para que me lo entrenen.
    También cederia MCI 61/18 | 59/19 MDF 55/19 | 49/20 (está en subasta)

20. Yo necesito un portero urgente.. pasame el nombre de tu equipo o usuario asi te envio la peticion.

21.  
    Velli

Géminis
    Gané 8-0, y yo pensaba que sería un partido difícil.
    Por cierto, que bien que aún está el botón recuperar, mañana juego con todo en la Copa :D

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué bug de DLD/DLI? estoy re jodido con eso (aunque ni se de qué va el bug) pero yo uso DLD/DLI :S

23.  
    Im Biutiful

Leo
    No es un bug, simplemente que al retocar el simulador para que el DLC tubiera más probabilidades de encajar en los 1v1 que tiene contra los Porteros, tocaron algo que jodio de cierta forma a los DLI y DLD.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué los jodió?

Bueno, gané 0-4 a uno de los equipos complicados, así que bien :) y mañana copa de local contra un equipo malito.. espero no me pase lo mismo que ayer con Giovanni D:

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Realmente no vi como actuan los DLI y los DLD, pero supongo que será como los EI y los ED que se quedan "parados" y no meten ni estando la porteria vacia. xD
    En la anterior temporada los extremos eran bestias y los DLC apenas servian, ahora es al contrario.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Basicamente es eso. Se quedan parados esperando a que les hagan penal y, si se da el caso de que chutan, la estamparan a los palos xD. Al menos mi ED es un monstruo a balon parado, penales, faltas...Los chuta el y los convierte en gol xD

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 5-0 a un equipo inferior, muy fácil, mis jugadores quedaron todos con sobre 92 de energía.

Para mañana aún no tengo rival en Copa, ¿alguien sabe que sucede en esos caso? ¿solo avanzo?

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo avanzas Morri

Pero yo gané con 4 goles de mi DLI.. auque no miré cómo los hizo.. pero deben haber sido de jugadas porque el que patea faltas y eso es el DLD e.e

29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    T.T yo quería llevarme dinero

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Aún funciona lo de "recargar" energia?

Comparte esta página