1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lu curioso es que las 3 opciones eran la misma, viva la libertad de elección! xD

Nuevo Sponsor:
    €5,031,660 al año por quedar entre los 3 primeros.
    €130,560 por partido ganado.

Televisión:
    €1,200,000 al final de cada temporada.
    €300,000 por partido en casa.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ojalá me hubiese tocado un sponsor así tuve bastante mierda de sponsor :(.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    lol, yo también tengo en cartera a Wildfred. Fue un jugador genial y de los más me rindió, el problema es que cuando lo intento fichar me dice "Cláusula errónea"

4.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Yo en la liga pienso dar pelea esta vez XD
    Ya me cedieron un jugador muy groxo
    y voi a fichar unos defensas que un amigo me esta vendiendo solo
    tenemos que acordar el precio XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, mejoré mi entrenador a 78%.. al menos es 5% más que el anterior.. sigo buscando pero vamos, es una paja estar TODO el día esperando e.e

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo tengo mi entrenador de 87% y nunca más me han aparecido de más de 70%.

Estoy buscando algunos defensas y medios que me cedan o encontrar alguna oferta buena más tarde

7.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Bueno cedo dos jugadores un DLC y LI los dos de media de 41 y edad 19

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso se debe a que aún no finalizó el contrato xD Y no hay equipo a quien hacerle clausulazo. Hay que esperar a que termine el contrato con el equipo invisible xD

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Comencé ganando en Liga, 0-3 a un equipo un poco inferior, pero lo importante era ganar y lo hice fácilmente

10.  
    Velli

Géminis
    7-3 gané ante un equipo un poco superior al mío. No tuve complejo y salí totalmente al ataque. Me encantó como jugaron mis jugadores. A seguir así, mañana liga privada, que el horario de ésta será muy temprano para todos. En el caso de España a las 10:00 am.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no tengo mis partidos de liga hasta las 6 de la tarde, de modo que aun no empiezo xD. A priori, mi equipo deberia ser superior al rival, veamos si puedo empezar la liga con buen pie y con sueños de ascenso o si me choco con la cruel realidad.

Por su parte, Kuro empezó su andadura en quinta con una victoria por 1-2

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 0-2 con equipo alternativo para ir con todo mañana vs Skoller xD

13.  
    Velli

Géminis
    ¿Y en Copa que os ha tocado?

A mí uno de Sexta, pero con mejor equipo que el mío. Nunca tengo suerte, al menos juego en casa y sacaré dinero, pero prefiero llegar a 2 o 3 Ronda y ahí si que me toque un pez gordo y sacar el dinero de mi vida. No sé si iré con todo o no, el miércoles tengo un partido contra uno de mis rivales (quedó 4to el año pasado y yo tercero, por ende somos los dos mejores teóricamente).

Que pena que aún no se puedan hacer clausulazos ToT

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En copa me tocó uno fácil xD

Velli cédeme al DLD xD ya te dije que si jugará (ya me rechazaron los 2 pedidos que te había dicho ayer xD)

15.  
    Velli

Géminis
    Ya lo cedí a otro equipo ):
    Tengo a mi ED juvenil (ya lo ascendí) para ceder, está a 46 de media, uruguayo y con 18/19 años. Ha nacido conmigo :__: ya que era jugador del juvenil desde mis inicios de Striker. Pero bleh, me dijiste que no jugabas con extremos ni con interiores ¿no? xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaj si así vi recién.. bueh no importa ya veré que hago D:
    No me sirve, gracias xD

17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Aún no tengo rival de Copa, solo se que juego de local el martes

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a guardar mis titulares para el sabado contra Luqui e_e

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo en Copa lo tengo muy fácil. Juego tarde tanto en liga como en privada, una completa putada xD
    Espero ganar, pero tengo un rival fuertisimo. Pero confio en mi táctica que buenos resultados me dió en momentos importantes. (y ahora que tengo mejor equipo, wiii, será más fácil)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que inicio de liga xD mi rival una bestia de media 64+ de visita... tenia la esperanza de un empate pero no! lo barri 1-6 hahaha esto pinta bueno...

mi rival de copa un equipo de 6ta de media 28+ xD pondre todos mis suplente+juveniles

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nos vemos las caras mañana Skoller :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sera un lindo partido luego de mucho... por cierto bonita camiseta

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me estás investigando? ajajja te tengo una sorpresa para mañana :K además quiero extender mi racha a 33 ;)

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Mi camiseta es más bonita :p
    foto2.png
    Nivel Sexoso: sport_soccer.png sport_soccer.png sport_soccer.png sport_soccer.png sport_soccer.png 99%
    Haciendo propaganda de una ONG de "Pezqueñines no gracias"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Buen comienzo de liga para mi, victoria por 1-3 en un campo donde el dueño se llevo 2,5 millones en entradas. Lo unico feo, la lesion el MO titular.

Y acabo de observar...el primer clasificado de mi liga gano su partido por 15-1, mire su equipo, son bestias de 70. <-<

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 4-1 a Skoller :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Le gané 0-10 a Giovanni con los suplentes, no quiero imaginar lo que hubiera pasado con mis mejores jugadores...
    He empezado la temporada bie, 17 goles en 2 encuentros.

Eso sí, mis jugadores están muy cansados y voy a tener serios problemas. Aún tengo 4 partidos seguidos y quizás el que me toca con War puedo dejarlo pasar, pero los tres siguientes son dos rivales directos en Liga y el de Copa. Prooooblem para mi.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Stur me goleo feo haha buen partido

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané 6-1 a Rumano con mayoría de suplentes, mañana voy con igual formación contra Zabie porque el lunes tengo un partido difícil en Liga

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mis jugadores estan muertos en 54 todos voy a tener q poner todos los suplentes manana

Comparte esta página