1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    --------------------PO(64)-------------------
    -----DFD(34)-----DF(C(62)-----DFI(56)--
    -------------------MDFx2(55/48)--------------
    --------------------MCx2(64)------------------
    ---------MCD(59)------------MCI(61)------
    ---------------------DLC(54)-----------------
    xD eso uso yo. A ver si cambio el DFD y el DLC.

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo juego así:

----------------PO(44)--------------------
    ----DFD(50)--DFC(48)--DFI(47)-------
    -----------MDF(57)-MDF(53)-----------
    --MCD(66)-------------------MCI(66)--
    --ED(53)-------DLC(52)-------EI(57)--

Al defender, los defensas se agrupan atrás con el apoyo por el medio de los MDF (depende del sector de ataque también) y los MCD/I cubren un poco los costados. Los ED/I quedan en el medio un poco cargados a las orillas y el DLC mas adelantado

Cuando ataco los defensores se mantienen atrás y los MDF suben un poco, los MCD/I se van arriba y dependiendo del costado del ataque uno de los extremos se centraliza para apoyar al DLC

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Con la formación avanzada hice que mis DFI juegen con LI y que los MDF cubran los espacios más abiertos. xD Los DFI tienen mejor Robo, no tanta rapidéz como los laterales, pero para defender son más rudos y tercos.

4.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Que les parece las novedades para la temporada 12

Calendario temporada 12:

La temporada se termina el próximo lunes 16. El juego se cerrará el martes 17 por la mañana. La hora de apertura, como siempre, es indeterminada, pero esperamos poder abrir durante el miércoles 18.

La liga empezará el viernes 20. La copa el jueves 19.

Los clausulazos estarán deshabilitados al comenzar la temporada, como siempre. Se volverán a activar la noche del lunes 23 al martes 24, a las 00:00.

Novedades temporada 12:

Cambios en el simulador:

1.- La velocidad de los defensas se verá reducida si se encuentran defendiendo (esto es que la pelota la tiene el rival) y fuera de su posición. Es decir, defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )

2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.

3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos
    no sean tan malos como son ahora.

CONCLUSIÓN: Con esto intentaremos penalizar lo suficiente las tácticas que usan el fuera de juego masivo, para que no sea una táctica tan ganadora como es ahora

4.- Se ha cambiado el cálculo de la valoración de los defensas, ahora influyen más los goles encajados por el equipo. Menos goles encajados, más valoración. Así la valoración se acercará más a la media real del jugador.

5.- Se han mejorado los remates de cabeza (y en general el juego de cabeza) en el simulador. Ahora los jugadores van a buscar más el juego de cabeza, en lugar de colocarse en el punto donde caerá la pelota.

6.- IMPORTANTE PARA USUARIOS NUEVOS! : Se han rehecho desde 0 las formaciones predeterminadas que lleva el juego. Nuestros @s, que valen su peso en oro, han actualizado, y añadido, muchas formaciones diferentes nuevas, con su formación avanzada correspondiente, para que los usuarios nuevos puedan usar formaciones avanzadas de forma sencilla. La idea es que estás formaciones sean funcionales, pero no tan buenas como pueda realizarlas un usuario experto. Simplemente quieren servir de punto de entrada inicial a los que no conoce mucho el juego aún.

Estos cambios habrá que irlos testeando con el proceso masivo de partidos, puesto que algunos son fallos que se dan en 1 de cada 50.000 partidos y no hemos podido verificar que esté ya corregido.

Bugs corregidos:

7.- Ya no se pitará fuera de juego si el balón viene de un rival.

8.- Se ha corregido el error que provocaba goles en propia puerta cuando el portero sacaba de portería.

9.- Ya no se pitarán penaltis fuera del área.

10.- Se ha corregido el cálculo de las asistencias de los jugadores, ahora deberían mostrarse correctamente en la ficha del jugador.

11.- IMPORTANTE: Se ha cambiado la fórmula de recálculo del número de socios a final de temporada en función del nuevo precio. Ya no vale poner el precio del abono de temporada a 10.000€, con ese precio advierto que os quedareis a 0 socios/0 ingresos. El mejor valor depende mucho de la división en que juguéis, del número de socios y del número de aficionados. Como referencia, a menor precio más número de socios nuevos conseguiréis, y subiendo el precio baja el número de socios. Como siempre en el término medio está la virtud.

Otros cambios:

12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.

13.- Se ha cambiado el campo "edad", en la búsqueda del mercado. Ahora se selecciona un rango de edad, no una edad concreta.

14.- Hemos eliminado algunos campos en la búsqueda del secretario, como buscar jugadores en un grupo concreto, o por ficha máxima, ya que nadie los usaba.

15.- Se ha mejorado la visibilidad del botón "agilizar estadio", que permite acelerar las obras del estadio.

Podéis comentar estas novedades en este hilo del foro:

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pequeñas mejoras. Nada así a lo grande.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Me acabo de enterar que tengo un Portero con previsión 88 (muajajaja)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como se ve la pevision ?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto tu me cediste un MDF pero esa cuenta tuya murio no? que pasa con ese jugador xD?

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Saldrá en subasta o en su defecto, morira. :( (yo lo tengo en cartera para ver que le pasa xD)

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cosas que en mayor parte no nos afectan. Simplemente han neutralizado la tactica del fuera de juego masivo.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    termino la temporada 4to en la privada y 7mo en sexta div

en general mas que conforme realmente no me esperaba terminar siquiera dentro de los 12 con las bestias de equipos q tenia al frente pero gracias a la tactica y mucha suerte hasta me di el lujo de ganarle a esas bestias uno q otro partido xD y mi estadio va creciendo junto con mi escuela q da sus primeros frutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me olvide poner correctamente el precio de las entradas. En mi primer partido con gradas VIP, estas valian 1€ XD Que gran estreno para las gradas con lleno absoluto, pero para la proxima debo ponerlas al precio adecuado.

Yo termine la liga privada tercero, que era mi objetivo realmente. Y asciendo a sexta division como primero de mi liga, lo cual me dara muchos ingresos, ahora se esta jugando el último partido, veamos si termino la temporada con 38 victorias 0 empates 0 derrotas xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Doh!.. que mal lo del valor de tus entradas D:!

Muchos ingresos? cuánto por ascender como primero? que yo igual ganando hoy lo logro jajajaj! aunque si gano hoy sería con 37-0-1 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Terminé 7° en privada y 1° en la Liga: 35 PG 3 PE 0 PP 138 GF y 12 GC

Ahora tengo que armar equipo, el objetivo de la próxima temporada: no descender!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria en el ultimo partido contra el segundo clasificado por 2-1

Con las VIP a 1€ tuve 1.600.000 de ingresos, me vinieron 52.000 personas al campo, toca subir los precios por que si viene tanta gente quiere decir que si subo igual tendre ganancias xD

Ahora voy a ganar 1.063.000 por TV y 4.186.000 € por quedar entre los 4 primeros.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo acabe de 15º xD Pero no esta nada mal. Acabo de ganar a un bestiajo de 70+ por 1-3 xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda... Soy yo o hace unos días queria hacer unas gradas vip y me salian 16M y ahora me salen 18M ¿Estoy loco o en verdad aumenta el precio o.o?

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Que yo sepa las mias las hice por 18 milloncejos.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 8-0 y terminé primero :D

Mañana tengo amistoso con War... lo jugaremos con titulares, cierto war? =P

20.  
    Velli

Géminis
    Una mala liga privada quedando 6, pero una buen campeonato quedando 3, sin ascender a quinta división debido a los dos monstruos que van primeros, realmente que mala suerte :'s
    Yo también tengo el objetivo de ganar dinero en esta siguiente temporada y comprar pepino jugadores.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una buena media de equipo pero tenía 2 bestias de media 8X y otro de media 7X que quedaron encima mío, una buena cuarta posición, sigo diciendo que tengo un buen equipo pero seguramente una táctica de mierda y ¡NECESITO CONSEJOS SOBRE ESO!

22. Yo sali segundo y termine ascendiendo a sexta... ahora con ya 12.000 gradas pro me tendre que dedicar a comprar un par de buenos jugadores para poder mantenerme tranquilo en la mitad de tabla, y ya la temporada siguiente buscar el ascenso a quinta habiendo juntado una buena cantidad de dinero en esta temporada.

23.  
    Velli

Géminis
    Me ofrecieron estar en quinta división, pero éste equipo bajará a sexta división. ¿Es un poco tontería aceptar, no?
    ¿O en caso de que acepte me quedaría?

Blah, que mala suerte, ya me podían haber ofrecido uno que se quedara.

El equipo se llama: Prospe y juega en Div.5/Gr.189.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Todos los equipos que te dan son en puestos de descenso. Me hace gracia que te lo den justo al final de temporada xD (si no jugarás ni un solo partido)

25.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio se pueden marcar estos goles?

26.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio se pueden marcar estos goles?

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Vendo por Transferencia un MDF 56/19 por 3 millones. Negociable.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acepté la liga.. pero cuánto cobraron? no me fijé :(

Le gané el amistoso a War 3-0.. ni idea si fue con titulares o no.. ni he revisado el partido aun xD

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no participaré en la liga, no tengo pasta como para pagar la inscripción. Y encontre una liga privada libre y sin pago, con equipazos de 4ª y 5ª con más de 50.000 aficionados, por lo cual me aseguro muchos ingresos cuando juege de local. :)

Solo hay 3 equipos de 6ª contandome a mi. El resto, son pesos pesados.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estoy buscando un mdf de hecho pero estaba pensando comprar uno 70+
    Igual me gustaria verlo xD

Comparte esta página