1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La suerte no Wo0o.. si los demás estamos de acuerdo, jugaremos en una privada con dinero. Yo estoy de acuerdo con pagar, porque creo que sale rentable. Pagar 1 o 2 millones por inscripciones y luego quedar entre los 5 primeros, es dinero asegurado. Quizás no se pueda competir por el 1 y 2 lugar, pero por el 5º sí.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero esos 1.500.000 los puedo ganar sin poner ni un solo centavo en la inscripción u.u

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que bueno que ahora SI me consideran :(!
    Eh.. por mi parte no hay problema con pagar, me da igual en verdad xD solo quiero estar =P (y si se paga, que sea premio minimo hasta el 5to.. si es hasta el 8vo mejor? jajaja)

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo no tengo problemas en pagar si lo recaudado se reparte entre muchos, lo que importa es la competición.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Plata tengo (más de 11 millones en estos momentos) y realmente el tema de premiar sabemos que los ganadores serán Skoller y alguno de esos con las bestias de equipos que tienen, pero tampoco tenemos la culpa de que ellos tengan una animalada y no nosotros.

Sumado que en sí yo la Liga Privada la considero como una competencia para ganar dinero extra los fines de semana en cuanto a entradas por eso me daría lo mismo jugar SIN premio económico, ya que no la considero una competencia seria, sino algo para conseguir más $$.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo estoy dispuesto a pagar, ya con el hecho de ganar por entradas 1 día extra a la semana con equipos que son en general parejos y que llevarán una buena cantidad de gente al estadio se da por pagado, por ejemplo hoy gané $1.7xx_xxx contra Zabie

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo con un partido como local ya lo cubro. Yo prefiero no pagar (obvio, soy muy rata xD), pero si quieren hacerlo de 2 millones, hacedlo.
    Total, las ligas privadas para mi y para muchos son para descansar y ganar un poco de dinero, no para competir.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo prefiero pagar y estaria bueno que le den premios hasta el 5to lugar para ponerle un poquito de emocion aun que claro la prioridad siempre va ser la liga de la division.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto mi equipo es igual o un poco mejor q el tuyo xD mi 11 ideal llega a los 54 de media no mas... lo que pasa es que juego muy defensivo y generalmente aficciando al oponente ... por eso hasta le gane a equipos de media 70+ de mi division

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Mala semana tengo. La verdad es que la directiva me obliga a pagar las deudas. Y enverde dejar x tiempo para sanar las heridas, fiche a un jugador y con los impuestos me han dejado a -15.000 de pasta. Y no se si me dan la patada mañana o el fin de semana. (espero que el fin de semana, ya que mañana juego en casa y puedo recuperarme)
    Que fiasco, los últimos partidos no me salieron muy rentables.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo hace como 2 días compré un DFI 28 años media 51 por 900k, por poco menos de 2.7kk compré un MCD 21 años media 58 y por 3kk compré otro MCD 25 años media 62.

Hoy gané 7-0 solo debo ganar los 2 partidos que queadn y salgo primero, si empato/pierdo, cagué xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Comprame algo ps, estoy descartando la porqueria por poco precio, con que me des 16.000 me basta xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok como se llama tu equipo? xD

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Si me tienes como amigo - Abuelo evans. xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que ofreces?xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tu porquería es MUY porquería jajajaja no me sirve de nada :( solo me llaman la atención el MCI (pero el bueno xD) y el DFC

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Che, están bajos de moral por que no gano nada. Pero esa porqueria a veces me sorprende y saca un empate.
    Un DLC 34/22 muy barato.

Ah otra, cosa mi MCD (el malo) tiene mucho futuro, tiene una progresión bastante alta.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm, no gracias xD

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo definitivamente debo tener una táctica avanzada de mierda ¿alguien que me de consejos sobre eso?

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo me hice una que al menos no parece estar tan mala.. fue una verdadera paja hacerla, pero bueno, ya está y dependiendo del partido la modifico, pero ya la tengo hecha como base jaja

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema es que yo no tengo idea, mi formación es un 4-3-3 (DFC-DFI-DFD-MDF-MI-MD-DLC-DLD-DLI)

22.  
    Velli

Géminis
    Yo hago la alineación colocando a mis 11 mejores jugadores. Quizás alguna variante, como poner mi DFC de 50 en vez de mi DFI de 52, pero poco más. Casi nunca cambio de tácticas ahora, me da mucha pereza, para que engañarnos.

Mañana amistoso con Kemero, muahahaha. Suplentes vs suplentes, así ganamos algo de dinero. Kuroi no aceptó el amistoso, maldito ¬.¬

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y conmigo? xd

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi formación es así:

------------------- PO (54) -------------------------
    DFD (54) ------- DFC (46)- DFC (53) ------ DFI (57)
    MD (53) ---------------- MDF (64) --------- MI (42)
    DLD (52) ----------- DLC (53) -------------- DLI (51)

PD: Mi DFC de 46 estaba en 52 pero bajo todo eso por un partido que no jugo por suspensión, LOL.

¿Recomendaciones para una táctica como la gente?

25.  
    Velli

Géminis
    Pues solo quedan 2 amistosos y los tengo ocupados. Mañana jueves y el martes que viene. ¡En pretemporada jugamos!

Usa el psicólogo. Si es bueno, lo recuperará. A mí también me pasa.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como estás con los Offside?

yo juego 4-4-2
    ----------PO--------
    LD--DFC--DFI--LI
    --------MDF--------
    ---MCD-----MCI---
    ---------MO--------
    ---DLD-----DLI---

A veces cambio a 4-3-3 o 3-4-3 dependiendo de cansancio o rival o etc xD

27.  
    Velli

Géminis
    Y yo 3-6-1, pero depende de los jugadores en mi estilo, como bien dije.

----------PO--------
    LD-----DFC--------LI
    --------MDF--------
    -MCD- MC--MC--MCI---
    ---------MO--------
    -----------DLC-------

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhh.. tanto jugador al medio me jodería mucho jugar con Velli sin cambiarle algunas cosas a la formación jajajaja

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por suerte no caigo mucho en el offside, pero nose, creo que mi táctica en algo está fallando.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te recomiendo poner en la tactica avanzada que las lineas esten muy juntas. Al defender todos muy atras y al atacar que suban tambien muy juntos (Salvo los defensas, esos que no suban demasiado que sino te matan a la contra xD)

Mi esquema es poco ortodoxo

------------------------PO (53)--------------------
    ----DFD(45)------DFC(58)-DFC(48)------DFI(47)
    -----MD(55)---------------------MC(65)-----------
    ----------------------MO(53)-----------------------
    ED(63)-----DLD(48)-------------DLI(51)----------

A la hora de defender defienden TODOS. Los mas adelantados son el DLD y DLI en el centro del campo. A la hora de atacar, los atacantes se distribuyen el campo, el MC y el DLI mantienen la presion por el lado izquierdo y el resto del equipo satura la banda derecha.

Comparte esta página