1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, paso a avisar que, me teneis que agregar otra vez xD.
    Ya que, por un error mío, he borrado mi anterior team y ahora tengo una nuevo.

Lo mejor es, que este es mucho mejor que el anterior! xD

(Adjunto screen)

Aunque, al igual que en el anterior equipo, me falta portero y DLC y_Y!, lo bueno es que tengo un portero juvenil de 14 años y 36 de Media :baba: (igual de media que mi titular senior), con lo que tengo portero para futuro :3.

Y tengo como crack, un MCI de 57 de media, de tan sólo 19 años :L!!!

Morri, invitame de nuevo al amistoso =).

Archivos adjuntos:

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me puedo unir a las consultas? xD
    soy lanister y mi equipo madrid f.c

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Richi, tu equipo anterior quedó en bot y me ocupa el calendario. ¿cómo borro un amistoso?

En cuanto lo pueda hacer te envío la invitación

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Arg. No solo un equipo de 4x, ademas, la mayoria son muy jovenes. Que envidia.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Aunque miren, a pesar de la mierda del portero.
    El equipo magnifico de CZ.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño del archivo:
      92.1 KB
      Vistas:
      33
  6.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Me acabo de meter en el mundillo este, y me pone en lo tel tutorial lo de meterme en una liga privada y dije: joder, y la de CZ? Si alguien me puede decir el nombre o algo (seguro que estará por aquí perdido, pero no tengo ganas de mirarme las 6 páginas jaja)

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Aún no se ha creado la Liga de CemZoo ya que finaliza esta temporada en poco tiempo, ya para el inicio de la décima temporada seguramente la estemos abriendo y jugando :3.

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aún no se puede crear, debido a que se está terminado la temporada. En cuanto inicie la temporada 10 yo mismo crearé una e invitaré a todos. El máximo de usuarios es 14, es posible que alguien se quede fuera, así que sean rápidos.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajaja estoy en construcciones de vallas.
    El estadio esta en obras. Las obras finalizarán el día 22/07/2011.
    Shit! Eso queda muy lejos.

10.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ok, perfecto. :D De momento, por lo que he visto, no tiene mala pinta...pero bueno la clave de estos juegos es que no te aburran o sean muy monótonos, pero claro eso se ve con el tiempo no en el primer día ajja

11.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Si alguien quiere un amistoso...y así veo como va esto... xD

Mi equipo se llama CD Barco Juvenil y mi nombre de usuario es JuanMa66

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Tengo estas 2 semanas a "full", haber si se acaba la liga de una vez.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Consiguete un portero con extrema urgencia y luego con menor prioridad algunos centrocampistas. Por lo demas tu equipo va bien servido.

Tus juveniles tienen un LI un DFC y un ED bastante prometedores, sobretodo el LI, 14 años y 39 de media, ese va para monstruo.

Somos mas de 14 (17 o asi si no me descuento) de modo que seguro alguien se queda fuera

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, se hacen 2 divisiones, como siempre xD

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Empaté 3-3 contra Velli :D

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Jajaj le gane 5 a 1 a Luquincito xP

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Acaso soy el único que siempre pierde por goleada en este juego?

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, hagan 2 divisiones privadas. Seria lo más justo para todos.

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jugué con casi todos los suplentes :$

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Y yo con Stur con algunos juveniles. No es excusa!

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pero eso no se dice ;)

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Me acabo de dar cuenta de una cosa. Los jugadores que empiezan con un equipo de 6ª División, empiezan con 2.000.000 € y no con 1.000.000 € y con muchas vallas.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando eliges un equipo el juego te dice que te daran un equipo y presupuesto "acorde a la division en la que empiezas"

Eso si, con lo que te dan, veo dificil que te puedas mantener en sexta salvo que te toque un grupo de puros system bot xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi equipo no lo veo mejorar y mis juveniles sucks -___-" para que hablar de mis ojeadores y esas cosas que buscan jugadores xD

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se puede concentrar amistosos de juveniles verdad?

26. Sky me metio 5... voy a tener que comprar un par de jugadores para tener un equipo decente xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo recien ahora revisé bien mi equipo con tiempo en casa y ya me di cuenta mis problemas, mi portero era mi 9 y mi 9 era mi portero, el hdp que usaba antes mi equipo era un desastre, lo mismo con los juveniles, ahora ya acomodé un poco mejor las cosas xD.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Usé todo mi $$ en como 3-4 juveniles xD y bueno a ver si el ojeador y el otro tipo me traen alguna cosa buena esta vez :( o alguna cosa! que la otra vez ni 1 jugador me dieron XD

Lo de las escuelas.. cuando uno pone una en algún país.. cómo puede pasarte jugadores la escuela? o cuánto se demora? =S

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Hasta que la escuela se haya construido, ¿si?

Yo ya no ficho más, en el mercado no hay nada que se pueda comprar y que sea decente (si tiene bajo precio y una buena media suelen ser viejos, y mi equipo ya no accepta más "veteranos"). Por lo cual gaste 1.4xx.000 € en remodelar el estadio y añadiendole nuevas vallas. Lo proximo sera ahorrar para crear un escuela muy buena en España y esperar que me salga un Xavi.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis planes son mas o menos los mismos. Cuando acabe la temporada enviar al secretario tecnico a buscarme a jugadores sin contrato (ya tengo 3 en cartera que estan en ultimo año, cuando acabe la temporada quedaran libres) para reforzarme con jugadores de bajo coste. El dinero se ira en terminar todas las gradas de primer piso de mi estadio y crearle unos accesos. Luego de eso, a ahorrar para crear una escuela de buena calidad en algun pais de 3-3,5 balones de calidad. que las grandes potencias del futbol cuestan un ojo de la cara xD

Comparte esta página