1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me interesa la respuesta a eso, tengo exactamente lo mismo. Mi idea es ahora empezar a invertir en jugadores pero no lo tengo completamente claro

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    btw feliz año nuevo a todos, que tenga un gran 2012! :)
    Morris, que tengas un año la raja! lo mejor para ti y tu familia, un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Igual Stur, pásalo bien y que este año esté lleno de éxito.

Un abrazo para todos mis amigos de CZ!

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo mi cancha finalmente le terminaré la segunda grada, por ahora mi estadio está así:
    De pie: 54.000
    General: 18.000
    PRO: 12.000

Igualmente ya para mañana se termina la reconstrucción del estadio y serán 6.000 gradas PRO más.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi estadio actualmente son 24.000 de Pie, 18.000 Generales, 18.000 Pros y, cuando acumule un poco mas de dinero empezare con mis primeras gradas VIP. Para tener asi 24-18-12-6

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Realmente vale la pena hacer las gradas VIP? es decir valen 18 millones :meh:, hasta considero que en vez de las VIP convenga comprar jugadores.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahorra para las VIP, xD lo aconsejable es tenerlo como mucho, mucho a 36.000 cada tipo. Ya que incluso en 6ª cuesta llenar las graderias de 1 tipo a esas localidades.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero las VIP son muy caras e.e no tengo tanto dinero aun y ahora que subo a 6ta creo que reforzar el equipo no me vendría mal jajaj

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Acabo de comprar un MCI de 26 años, media 66 a $2.529.200 ¿bien o no?

Gané mi 2 partidos de la privada, alargo mi racha a 17 y se nota en los partidos de local, donde en cada partido estoy llevando más gente :D

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con 6.000 gradas VIP sacas aproximadamente los mismos ingresos que con 12.000 PRO, y dejame decirte que llenaras mas facilmente 12.000 VIP que 24.000 PRO. De modo que eso ayuda a los ingresos.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Haber, las gradas cuanta más tengas, más baratas tienes que ponerlas para llenarlas, aunque gane un poco más no es realmente mucha la diferencia. ¡Hagamos matemáticas!
    Gradas PRO - 12.000 [55]
    Gradas PRO - 6.000 [82]
    Optimizado, con un rival con las mismas condiciones. Aficionados etc.
    12.000 x 55 = 660.000
    6.000 x 82 = 492.000
    Gradas VIP - 6.000 [102]
    Optimizado...........blah, blah.
    6.000 x 102 = 612. 000
    Bueno, como dice Zabie, 12.000 PRO es mejor que 6.000 VIP. Pero como bien dice, es más facil llenar 12.000 VIP que 24.000 PRO. Asi que haz 18.000 xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ayer compré un DFI de 18 años y media 50 por casi 2 millones, estuvo bien, no?

GANEEE! 0-2 al que iba primero, ahora soy el nuevo primero con 96 puntos y dif de gol de +135 :D y el segundo quedó con 94 puntos y dif de gol de +159 xD!
    Por ascender primero me dan más dinero que por ascender segundo? o da lo mismo?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ascender siendo primero te dan 100 balones de oro, siendo segundo te dan 75. También si fuistes el más goleador "pichichi" te dan 50 balones de oro.
    A por cierto. Un gráfico que encontré sobre las escuelas y su salida de jugadores. Dar click []

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy finalmente iniciaron las obras para mis primeras gradas VIP. Será genial ir a sexta con eso en mi estadio :)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me compre un MCI 71 ... de ahora en mas a formar mi equipo 70+

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto quedan algo asi como 2 semanas para q termine todo e inicie la nueva temporada
    asi q recuerdeen juntar 2M para la nueva liga privada...

1 Kuroi
    2 Luquincito
    3 Zabie
    4 Skoller
    5 Richi
    6 Velli
    7 Morrison
    8 Warface
    9 Shadunh
    10 Kemero
    11 Rumano
    12 Sturmovik
    13 WoOo
    14 Ulquiorra?

seran esos los participantes? me olvide de alguien?

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajaja, me pegaran cada paliza entre todos. :( Mi mayor adquisición hasta la fecha es un MC 64/17 por casi 5 millones.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si te sirve de consuelo, mi mejor jugador tambien es un MC de media 64 xD

19. Mi mejor jugador no llega a 60.. no se como hice para estar en el segundo lugar de la liga privada la verdad xD

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Seee ya, pero tienes mucha mejor plantilla. Yo la media por alineación me sale 36. (La virgen xD)
    Aunque bueno, espero la semana siguiente para hacer unos cuantos fichajes estrella y hacer que mi equipo tenga una media de 60.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi mejor jugador es un MDF de 64 con 26 añitos.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    volvi al triunfo en la privada a costa de War vamos a terminar bien la temporada

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo aviso que no voy a pagar 2M para regalarselos a WoOo o Kuroi :O

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo puedes ver de ese lado pero ganas mas participando q estando fuera .. A lo sumo con todos los partidos de local haces facil mas de 10M

Aun q si podrias participar en otra liga con mas posibilidades .. Ahi decides tu

O podriamos re plantear y bajar a 1M

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para que poner dinero de inscripcion? puedo ganar mas si participo en otra liga privada sin pagar 1 solo centavo e_e

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por eso digo q es cosa de cada uno xD

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Pantallazo del 2012-01-08 09:53:47.png
    No te creas, solo tendré a lo sumo un equipo de 60 de media.
    Por otra parte, acabo de jugar de local hoy y me saque en entradas unos 2.600.000 solo con las entradas.
    Yo prefiero sin pagar. En otras ligas privadas puedes jugar con tochos que te dan buenas pagas. :B

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kemero de mi corazón, los premios se pueden repartir hasta el 8vo clasificado creo. Así que podemos poner premio hasta el quinto mejor, y así no se lleva todo el primero. Además, no solo es el premio, si no que equipos como el de Kuroi o el mío te visiten, te ganas un dineral (de hecho, el partido que jugamos tú y yo ayer, ganaste 1.500.000$ por las entradas), dime si no es rentable eso :P

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay muchos equipos con más de 30.000 aficionados.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Con premio.
    • Sin premio.

Ha salido: Sin premio.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    La suerte habló. -o-

Comparte esta página