1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya tengo mis gradas VIP y 18.000 PRO, pero para colmo me quede sin gradas generales. Optimizé para mi siguiente partido y las gradas VIP sacan buen partido. :P
    Pantallazo del 2011-12-17 09:24:00.png

PD: Que triste es estar en números rojos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me cobre una revancha parcial contra Richi en la liga privada. Si bien no pude ganarle, pasar de perder 0-3 a conseguir un empate 0-0 es buen resultado. Lo jodido es que me lesiono a 2 jugadores el muy cerdo.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mi equipo da pena, vaya goles más tontos me marcó Skoller. Un balón donde el portero estaba a 2 centímetros y se queda parado esperando que venga el delantero rival a marcar. Dices ¿wtf?

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya me aburre un poco el juego, en Liga sobre todo porque no hay emoción, hoy gané muy fácil 5-0 con suplentes y juveniles y la cosa no cambiará, solo deseo que termine la temporada y que en sexta sea mejor (se supone que será más entretenido). En privada le gané a Ulqui 2-0 y empaté con War 2-2 en un pratido que debí haber ganado :mad:

Esta semana podré mandar a construir la segunda serie de gradas PRO!

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 5-0 al que iba tercero y ahora le llevo 10 puntos tanto al 3ro como al 4to.. y juego con el 'nuevo tercero' el miercoles... ya tengo el ascenso en el bolsillo xD

6.  
    Velli

Géminis
    Espera que tengas fuerte competencia.

Yo estoy en temporada de transición, ya pagué mi crédito y ahora intento asentarme con la economía. Además, estoy intentando subir algunos jugadores juveniles para no gastar nada de dinero a la hora de fichajes. Aunque eso sí, la siguiente temporada si que pienso gastarme una buena cantidad en un jugador estrella, al menos que tenga 75 de media.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todavía no creo como no me ganaste, jugué con todos mis suplentes, jugadores olvidados con 22 de stat un defensor central por ejemplo, la Liga Privada no me importa y necesitaban descanso varios titulares, cuando ví que empaté no lo podía creer, más después de caer como 6-0 con ShaDunH si no me equivoco.

Yo esta temporada me dediqué a constriur bastante en mi estadio para ingresos, de hecho ya tengo la segunda bandeja en parte y varias gradas PRO, nose si me convenga hacer las VIP, realmente tampoco lo pensé, pero ahora ya con más de 10 millones me digno a invertir y comprar jugadores para la temporada que viene ya ir mejorcito en lo posible más que nada en la Liga Privada, ya que en mi competencia estoy 4º pero debajo de las 3 bestias de la zona imposibles de ser superadas, imaginen que los 3 estan arriba de los 160 goles y una ventaja considerable, el tercero me lleva 9 puntos y los 2 líderes me llevan como 15 xD.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo obtengo más de 2 millones de beneficios con las gradas VIP.
    Mejora el estadio, ¡weon! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    todos estamos en ls mismas prece xD yo igual estoy enfocado en agrandar el estadio y vender jugadores de mi escuela de uruguay

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo escuela ni miro mis juveniles XD! es una mala elección? :(

11. Yo copie la idea de Zabie, y con mi escuela de Estados Unidos es cierto que se pueden conseguir buenos resultados. Pones a vender un jugador de 14 o 15 años con media 4X que tiene como tope 50 y te los compran como futuras estrellas xD

Hay que tener un poco de suerte obviamente, pero se pueden hacer buenos negocios.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al principo no salia nada bueno pero subi al max mi escuela y ahora salen jugadores de med 6X y uno q otro de 14 y 15 sin futuro q se venden en 300~800K

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm... ok, entonces creo que tendré que invertir en una escuela D:

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Dicen, se comenta que una escuela ahora no sale rentable. Yo tengo 2, una excelente en Suecia y una normal en Japón. En Suecia solo me salió un DFC de 78 de previsión (cuando puse un mote de 78 me lo clausuraron enseguida por unos 700.000).
    Lo más aconsejable es buscar con un buen ojeador (y con balones de oro, mejor aún), puedes conseguir cosas de 90 de previsión. No solo os fijeis en la media que tiene el jugador, ya que los mejores tienen muy poca media y clausula.

EDIT: Es más, jugadores bajos con buenas previsiones son comprados por más de 2 millones.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mi Escuela en Chile no me da una mierda xD, eso sí, es sólo de nivel Regular, supongo que mi proximo gasto podría ser en ampliarla.....

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Compré un PO de 21 años y media 55 por 4 millones, gané 2-6 en la liga y le llevo al 3ro 10 puntos de diferencia y el otro miercoles juego con el que va primero y me juego la punta, eso si, voy de visita. Tiene mejor equipo ya lo había dicho, pero solo me ganó 0-1 en la primera ronda, espero poder lograr el milagro en 1 semana más :)

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    juegale a la contra... yo asi le gane a equipos de 2X sobre mi media xD

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo juego al toque y ownee 2-0 a uno. Wiiiiiiiiii.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi 2-3 ante luqui en la liga y me alejo mas y mas xD ahora me toca otro dificil con keme pero al menos debuta mi nuevo estadio PRO

por cierto Feliz Navidad y prospero año para los niños menos afortunados que nosotros

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh me salio en MC de 15anos y media 38... veamos a cuanto lo puedo vender...

va para 53 no mas xD

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Es ilógico que jovenes que salen con mucha media se queden en tan poco. Y los jovenes que no tienen media inicial salgan super PROS. :$

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me ha llegado una propuesta en el strikermanager para ocupar el lugar de un equipo en la Quinta División ¿ustedes que me recomiendan hacer?¿aceptarla o simplemente dejarla pasar?

23.  
    Velli

Géminis
    lol. Es raro. ¿La propuesta de quien es? ¿Del propio juego o de un jugador?

Si es del juego aceptaría siempre y cuando tenga un buen equipo, luego le cambias el nombre y listo.
    Si es de otro jugador, le ignoraría o le reportaría al administrador :D

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ese es el mensaje que me llega.
    Pero estuve mirando esa categoría y todos los equipos en zona de descenso son animales con media de 70 yo ahi no tendría nada ni que hacer :/.

Sería ir para perder todos los partidos XD

PD: Mensaje a través del Secretario Técnico.

25.  
    Velli

Géminis
    Pues.. aceptaría yo sin dudas xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo único que me frena es el hecho de ver que TODOS los equipos ahi tienen promedio de 70 al menos y yo tengo con suerte 52.

27.  
    Velli

Géminis
    Bueno, sigue ahorrando dinero y aumentando el estadio y aunque pierdas aún así estarás ganando buen dinero. Ya luego lo podrás invertir en buenos jugadores o a seguir con un estadio superior xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que partido mas raro contra Kuroi.
    inicie ganando 3-0 en 15min luego fue un partido disputado y en el segundo tiempo en los ultimos min me como 4 goles hasta en el min 90 LOL
    perdi 3-4 finalmente ... ahora me toca con Ulqui donde voy a poner a todos mis juveniles xD

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Hombre, yo no te diria que ascendieras y el por qué es el siguiente: Tendrás que poner los accesorios de estadio si no quieres que te sancionen por partido. Falta poco para terminar la temporada, y con ello descenderás por que irás al último puesto de la tabla (y en 6ta estarás pagando el mantenimiento de unos accesorios que apenas surtiran efecto), obtendrás pocos beneficios de los partidos que puedas obtener allí.
    Si eso te lo hubieran dicho en la ida de la temporada o a mediados, subir seria muy bueno, lucharas o no por la permanencia. Ah, y total, la media no es garantia de victoria.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se terminó de remodelar el estadio :)
    Ahora tengo 24.000 de pie, 24.000 general y 12.000 pro... cómo me conviene expandirlo ahora? mejorar de las que ya tengo o comenzar con la 2da parte de las gradas?

Comparte esta página