1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jugué demasiado defensivo y para que muchos de mis jugadores descansaran, ya tengo perdida la privada, pero al menos intentar sacar resultados positivos.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me tocan 5 partidos de liga con todos los de arriba ...esto se pondra negro haha

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria por la minima contra Skoller con gol de Fermin en el 29. Me cobre la revancha de los fueras de juego, no hice ni uno solo esta vez, Skoller por otro lado se trago 11 xD

OMG KURO EMPATÓ CON MORRIS SIENDO SUPERIOR!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    apretado como pense creia q podia empatar pero al menos kuroi empato y no se escapa por tanto xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo me olvidé de cambiar mis titulares por mis suplentes :( !! Por eso te costó, lastima que empatamos cuando lo tenia dominado con el 2-0, no lo supimos aguantar ;_;

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La siguiente temporada Kuroi no lo tendrá tan fácil conmigo. :sonrisa malévola:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    volvi a ganar a un rival direco para quedar entre los 11 por 4-1
    y me salio un juvenil DLD de proyeccion 61... 14A/27M

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No entiendo como le empaté a Kuro xD

No he visto el partido aún, pero jugué con mis titulares para hacer un papel digno y no llevarme tantos goles. El problema fue una lesión de 1 semana pero ya tenía puesto a trabajar al médico.

Hoy gané fácil en Liga con mis suplentes 0-3 y sigo de lider

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo tengo un DFC suizo que puede llegar a los 78 de media. :D (es poco, pero que se le va hacer, preferiria uno que llegase a los 9x)

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kuro jugo con los suplentes salvo por el DLC, en el que uso al titular xD Se reservo para la liga, donde el tiene posibilidades reales de ascender a quinta division.

Yo por mi parte no tengo mucho que decir, quiero decir, lo mas destacable seria que el jueves fiche a un nuevo DFC, que me hacia falta por que mis 2 DFCs se retiraban al acabar esta temporada, fueron 6 millones por un DFC de media 58 de 27 años. Un buen negocio a mi parecer.

Y bueno, la liga es mia, creo que eso lo llevo diciendo desde hace demasiado tiempo.

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estaba seguro que había jugado con suplentes, pero aún así sus suplentes son mejores que mis titulares por lo que el empate lo considero un muy buen resultado.

Mañana partido fácil y el viernes contra el 2°, si le gano estiro la ventaja a 7 puntos. En la ida empatamos

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy virtualmente ascendiendo a 6ta.. la otra semana debería amarrar todo, que juego con el 3ro y el 4to aunque tengo un colchón bastante bueno de puntos xD
    Necesito comprar jugadores pero no se cuáles y cuando busco nunca encuentro xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi no me parece tan buen negocio... Yo recíen acabé de comprar un portero de 61 de media con 27 años a 5 millones y medio. Y teniendo en cuenta que los porteros estan mas sobrevalorados y caros. Me parece que con ese dinero podrías haber comprado uno mas jovencito :( o quizá uno de la misma edad pero con media 6X

14. Ninguno de los dos es buen negocio xD

Yo compre un portero de 51 de media (19 años) a $0 :p

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué trampas hiciste para conseguir eso? xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido con Velli, mis últimas compras fueron un MDF de 64 por 4.5M y un MD a 710 mil de media 53.

17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No son trampas, Luqui debe haber trasnochado ;)

18. Morris es de los mios hahaha

Trasnoches FTW, hay que sacrificarse para conseguir buenos resultados ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mira que yo trasnocho eh pero jamás encontré una oferta de ese tipo :/.

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Pasan, aunque no tan descaradas como la de Luqui :D , mi portero lo compré en 0$, 43 de media y 20 años

21. Creo que lo compre una noche que estaba con vos viendo el mercado. Y tambien compre un DLC de 43 creo sin ningun gasto.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Me clausuraron a mi DFC promesa por solo 700.000 (se me olvidó renovarlo ToT)
    Por cierto, para los que no se enteraron y los que piensan hacer la siguiente Liga Privada de CemZoo mi nick es Abuelo Evans y el equipo Hokkaido ™ (ok, este el definitivo XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Si me acuerdo, esa vez compramos varios jugadores a bajo precio ;)

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi tenganme en cuenta para la prox liga privada :(!

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fiché un MDF de media 66 y 25 años en 3.3 millones.. está mal? D:

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay algunos que ya en esa edad su media va disminuyendo y los managers se deshacen de ellos por un precio miserable. Los MDF son infravalorados y su precio de mercado es bastante bajo, su precio no es malo, pero no es una ganga.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, no sabía que ese eras tú xD!

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea... está normal? xD

29.  
    Im Biutiful

Leo
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, pero no tenía mas $ en el momento y necesitaba un jugador fresco para la mitad de cancha xD... fue malo, bueno o normal la compra? xD
    Y los jugadores PRO por 5kk... ya ire por alguno, mi estadio se terminará de volver a agrandar luego y ya creo que me dedicaré a juntar $$ por ahora =P

Comparte esta página