1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria contra Teleco por 5-1, ya llegamos a la mitad de temporada y en mi caso en una posicion satisfactoria. Viendo el nivel de algunos equipos, ser 3r clasificado me parece realmente satisfactorio

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gano Warface... SU EQUIPO ES MUY SUCIOOOO!! No para de hacer malditas faltas, hachones :O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sos hijo futbolístico y también en strikermanager, definitivamente jugar contra huracán es siempre un trámite, a ver si organizamos un amistoso y aunque sea así me ganas, nieto u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    te entiendo, me pasa lo mismo con Huracán en la Liga CZFC!! (xD! ok exagero)

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh genial realmente no esperaba terminar segundo a estas alturas aun que la diferencia con kuroi es mas q esos 3 puntos en el papel

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    0-9 al conjunto B de War.

Por cierto, si esta temporada no hubo premio fue por culpa de War al tener dos cuentas clon!! xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por culpa de ustedes al aceptarme y que los demás que querían entrar son pobres.

PD: Igual el dinero poco me importa, con mi equipo B gano por partido de local 1.7 millones generalmente y con la principal 1.4 xD.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no hay premios pero eso es lo minimo yo queria liga privada pq gano mas con los juegos en casa

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo debería estar jugando en vez del equipo B de War :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio pq dejaron fuera a stur? es algo q aun no entiendo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuando la iniciaron yo no me estaba pasando por estos lados, pero no costaba nada avisarme :(

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso te pasa por traicionar al CZFC en los JJOO, ok no! xD!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Le tienen miedo a mi equipito :( (seh, es un equipito, pero igual u.u)

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero apuntate a otra liga privada, hasta la siguiente temporada no puedes entrar. xD
    Yo obtuve unos beneficios más que buenos. Casi empato contra un equipazo xD Pantallazo del 2011-12-04 13:00:49.png

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ayer le gané a Luqui 3-0 y hoy con equipo totalmente suplente le gané 6-0 a un system bot, el que estaba 1° empató y quedo solitario en la punta. La liga está cada vez mas fome y creo que me concentraré en la privada y en buscar armar un equipo competitivo para 6a división

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 6-0, sigo segundo xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    11 victorias seguidas ya :3, esta semana tengo muchos partidos fáciles, de hecho. los más difíciles son los de la privada y creo que con mis suplentes basta para ganarlos =O, lol, y el proximo lunes contra Ulquiorra, mis titulares tendrán vacaciones xD

18. No toco el juego desde el jueves pasado... asi que saque solo 1 punto de los 6 posibles en la liga privada y encima perdi un partido en mi liga que me hizo descender al tercer puesto y quedar fuera del ascenso directo.

Tanto puede costar un fin de semana de inactividad? :rolleyes:

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mi 1er partido a estadio lleno contra el 4to de la liga .. le gane 2-0 y lo baje al 6to lugar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 4-0 al que estaba 7° (ahora está 11°), lo mejor es que el 2° volvió a empatar y ya le saqué 4 puntos y 11 al 3°.

El viernes un partido fácil que jugaré con suplentes y juveniles, para ir con todo a la privada

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 6-0, algo mas de 1.3kk por entradas + lo de la tv y esas cosas.. sigo segundo xD

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gané 1-2 a un equipo superior, me encerré y le marqué, pero el muy hdp me marcó en el min 84. Por suerte, de falta directa gané el partido en el minuto 92 gracias al delantero cedido por Toto/Benassi/como diablos te llames xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sigo arrasando en liga, pero ahora en la privada se viene un partido complicado, me enfrento a Velli con DOS titulares de los buenos sancionados (entre ellos, Fermin) de modo que lo veo algo dificil ganar este sabado, eso si, que me voy a hacer rico no me lo quita nadie xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en mi liga todos estan reclamando pq les gane siendo un equipo con menos 20 de media que ellos xD
    ahora empate a 4 esta fecha y sigo 11

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy empezando unas grandes obras en mi estadio. El día 31 tendré 6.000 localidades VIP y 18.000 localidades PRO.
    :p Espero con ansias sus ingresos.
    Entre eso y las generales, unos 39 millones de inversión.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Te juego un amistoso xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo VIPs no, pero 18.000 gradas PRO si que las tengo :D

28.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Y yo juntando para tener recién 12.000 PRO xD

29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Empaté 2-2 con Kemero, dominé todo el partido pero en el primer tiempo dos contras y quedé 0-2. Luego nos fuimos con todo e hicimos el desgaste y al final llegó el empate.

Sinceramente pensé que ganaba este partido, por eso fui con todos los titulares. Mañana viene derrota segura con Kuro y hoy se cansaron mucho varios titulares, así que les daré un poco de descanso

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A pesar de mis bajas, logre sacarle un empate 0-0 a Velli y, viendo las ocasiones de gol, siento que si hubiese podido contar con Fermin, el partido se habría decantado de mi lado, pero entre que no tenia a Fermin y a que me expulsaron a mi DLD, me quedé sin potencial ofensivo para este partido.

PD: 1.945.400 de ingresos por entradas, hermoso. Mañana me cobrare la venganza contra el Heilbrom, equipo que en la primera vuelta merecí ganarle pero no pude por caer miles de veces en fuera de juego.

Comparte esta página