1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los optimicé ayer con mis últimos balones de oro ;_; y me dio que las de pie $25, general $47 y las pro $60 y asistieron 15.813/24.000 de pie, 9.753/12.000 general y 11.672/12.000 pro
    Espero te sirvan los datos :)!

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo casi nunca tengo beneficios por el préstamo que pedí al inicio de la temporada, me cobran 2.400.000 semanalmente ToT

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Las de pie las tenemos igual, las generales las tengo mas baratas (pero tambien tengo mas que tu, yo tengo 18.000 generales y en el ultimo partido se llenaron 15.887 (+1.485 Socios) ) y las pro las tengo demasiado caras esta claro (las tenia a 75 y sacaba 1.3xx_xxx, ahora las baje a 65 y saque 1.420.000, esta claro que tengo que bajarlas)

Por lo pronto bajare el precio de las entradas Pro y, si veo que mis cifras aun no cuadras especialmente, probare a subir considerablemente el precio de las generales. Gracias por la info Stur.

Mis numeros actuales eran

De pie 25€ 15.387/24.000
    General 34€ 15.887 (+1.485 Socios)/18.000
    Pro 65€ 7.687/12.000

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo he estado ganando sobre $1.250 y solo con 6.000 gradas pro

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo el último partido gané 1.4xx_xxx en entradas, más los 400.000 del TV + vallas me saqué casi 2 millones. El més que viene tendré Vips :p

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, Zab en las Generales son 9.753 (+1.808 socios) se me fue poner lo de los socios xD.. yo próximamente agrandaré más mi estadio, aun no me decido a cómo lo haré, pero ya tengo mas o menos una idea =P

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo por ahora mi dinero lo voy a destinar a formar una plantilla medianamente potente, para tener suficiente nivel como para no martirizarme en sexta xD

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo tengo que tener una plantilla de media 55-60 para poder competir con 15 jugadores (los 15 clasificados). Y fichar jugadores así cuestan cerca de los 10 millones y actualmente solo tengo 13 millones. Por eso me dedico plenamente al estadio. Y en mi división hay muchos con más de 10000 aficionados, con lo que me aseguro buenas gananciad.
    Estoy deseando que sea 23 para ver el juvenil que me sale de la escuela de Suecia (excelente), ojala que ya venga con media de 7x xD

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo plata depositada que me genera más ingresos mwahahahaha... mientras tanto ya estan en construcción mis nuevas gradas PRO, sumadas a lógicamente las bandejas del segundo nivel que ya tengo creadas.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    oops, lo siento War xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le di una buena a Morris, vendi a un juvenil malisimo (aspiraba a media 39, era un DLC) por 750.000 y genero unos ingresos de mas de 1,6 millones por partido.

Por ahora, la vida es maravillosa.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partidazo entre Kuroi y yo. Voy con todo, lo admito, pero mis jugadores están cansados porque ayer no entré y jugué contra Rumano con más de la mitad de titulares :meh:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí 1-5 en la privada que estoy pero gané 1.6kk por el partido :) hoy juego de local de nuevo xD
    En la liga sigo 2do yyyy... eso? xd

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí mis 2 partidos en la privada pero en Liga voy derecho al ascenso, el viernes le gané al 3° y le saqué 8 puntos, sigo 2° igualado en puntos con el 1°

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane mis dos partidos de la liga privada :'D

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo me quedo con lo mejor de Morris y Skoller: Gané mis 2 partidos de liga privada y el ascenso no me lo va a quitar nadie :cool:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gane 0-6, sigo 2do a 3 del primero y le llevo 4 al tercero. Juego con el 5to que le llevo 11 puntos, y de salir todo como hasta ahora, debería quedar en segunda posición al finalizar la temporada.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Uff, no pensé que le ganaría tan fácil a ShaDunh xD!, ya tengo gradas PRO :L

19. Yo vengo tranquilo... juego con suplentes en la liga y estoy segundo en puesto de ascenso, asi que puedo reservar titulares para la privada, este fin de semana le gane a Ulqui y a War y sigo cuarto.

El problema lo tendre cuando juegue otra vez con los de arriba de mi liga, ahi tendre que ir con suplentes en la privada seguramente y me ownearan feo xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gane 5-0 a uno de los colistas no me va muy bien pero mantengo mi meta de terminar entre los once y me preocupo mas por la privada q nose pq me va tan bien haha

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Hice una pequeña tabla para aquellos que no sepan sacarle un poco de provecho a las graderias PRO. Aunque es mejor que lo haga uno por si solo. :)
    Suma de aficionados | Dinero de las entradas
    2.000 - 10.000 35 - 52
    10.000 - 20.000 52 - 67
    20.000 - 30-000 67 - 85
    Es una aproximación. Gaste unos balones de oro para que el Striker decidiera la mejor cantidad para diferentes rivales. Sumé los aficionados para sacarles partido y eso.
    Espero que os sirva para algo.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buen aporte me ayudara justo ahora q amplie mi estadio y debo mejorar las entradas

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es para 1 grada, para más de 1 puede variar en función para rellenar más localidades. Eso creo xD

Hay una tabla muy buena en el foro que os puede servir para entrenar x jugador dependiendo de su posición. entrenamientos.png entrenamientos2.png

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni yo me lo creo le gane 1-4 al 4to de mi liga una bestia de media 60+ xD

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 4-0 en Liga y mantengo el paso firme al ascenso. Además jugué con varios suplentes y lo mejor es que no se cansaron mucho y mañana podré utilizar a lo mejor que tengo para el partido con Richi

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorprendentemente el primero de mi liga empató y yo he ganado 5-0, estoy ahora a un punto de él. Al nuevo tercero le saco ya 7 puntos y al ahora cuarto (el que empató con el primero) le llevo 8 :)
    NO tengo liga privada :( EXIJO que me guarden un lugar para la próxima que haga cz :(

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané por 1-5 al segundo clasificado de mi liga y la vida sigue siendo hermosa. Terminada la primera vuelta del campeonato he cosechado 19 victorias en 19 partidos con 91 goles a favor y 3 en contra, le saco 7 puntos al segundo y 9 al tercero (del 4º no hablemos, que le saco 29 xD)

El ascenso definitivamente será mio esta temporada :)

Y en otras noticias, estoy haciendo negocio vendiendo canteranos malos de mi escuela, jugadores con una prevision de 39 pero que al salir de la escuela tienen 15 años y media 37, lo cual hace pensar que tienen un gran futuro (si claro...) pero nope, serán unos patanes. En 2 semanas he vendido 2, uno por 750.000 y otro por 550.000. Siendo que mi escuela tiene un mantenimiento semanal de 78.000, yo creo que me esta saliendo perfectamente rentable el negocio.

Eso y que estoy haciendo mis TERCERAS gradas Pro, para esas no me hizo falta ni pedir credito al banco, tenia esa cantidad de dinero, estas gradas Pro estan destinadas a crear mis primeras gradas VIP en el futuro. (asi tendre 12.000 Pro y 6.000 Vip)

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Zabie tranfuga, pasame la receta así hago lo mismo xD

De que nivel y país es tu escuela?

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estados Unidos, da jugadores aceptables y lo hace cada 8 dias, la escuela en si no es muy cara realmente por que tampoco da super cracks. La escuela es de nivel regular.

30. Bueno, tendre que empezar a invertir ahi :D

Comparte esta página